Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Firma contra la mendacidad

Ir abajo 
+6
Holland
Beltenebros
andovales
Antonio7RM
pepdark
sergio1987
10 participantes
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMar 13 Oct 2015, 21:20

Siguiendo ESTE enlace, puede -quien quiera- firmar contra el indeseable, malnacido, hijo de una rata pero con aspecto de gusano del tal Toledo ese.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMar 13 Oct 2015, 21:55

Yo no lo firmaré.

Y no porque no crea que el menda es un cretino supino, sino porque está en su derecho de defecarse metaforicamente en lo que le de la gana. Mientras no incurra en aspectos claramente contemplado por ley, veo peligrosillo el poner coto a la opinión de los demás.

Que le voy a hacer, tengo una capacidad cuasi infinita de empatía con los anormales.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMar 13 Oct 2015, 23:28

No pretendía abrir debate alguno sobre el particular, pero ya que...

Josete escribió:
...está en su derecho de defecarse metaforicamente en lo que le de la gana. Mientras no incurra en aspectos claramente contemplado por ley, veo peligrosillo el poner coto a la opinión de los demás.

En lo tocante a la ley, parece que el Ultraje está tipificado en el Código Penal, y por lo cual espero que tenga que responder ante la querella que ya le han interpuesto.

En lo concerniente a los sentimientos, pues nada, cuando vaya por Zaragoza que lo inviten a unas cañas.

Por otro lado, la censura a determinadas opiniones, no sólo no es nada peligrosa, sino que es práctica diaria en todos los medios donde se vierten. Y cuando es necesario, en este foro también, como es lógico.
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 01:38

Es curioso como ha evolucionado desde la Edad Media la figura del Bufón de la Corte..... y lo peor de todo es que se creerá que la gente se rie con él, pero claramente la gente se rie de él....

Solo se me viene un refrán a la cabeza.... "A palabras necias,........
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 07:00

Pues en esta ocasión, y mire usted que no es lo normal, no puedo estar de acuerdo con la postura de don Oscar y creo que es hasta bueno que las izquierdas se nos presenten como lo que son y nos dejen ver las razones que esgrimen

No creo que veamos en breve a dirigentes de la izquierda recriminando a este individuo ni pidiéndole que rectifique, ... no lo creo; lo que pasará, si Dios no lo remedia, es que volveremos a ver cómo bajo la bandera de la libertad de expresión se permiten los insultos.

Yo estoy escorado a estribor, nunca lo he negado ni escondido, pero creo que este tipo de actuaciones va más allá del color político de cada uno y se mete, de lleno, en la pura educación y que, una vez más, lo que nos demuestran gentes como el tipo este es que tenemos - a Dios gracias- mucha más educación que ellos puesto que nosotros (léase "la gente bien educada sin color político") no entendemos ir a cagar al Valle de los Caídos ni entendemos ir a cagar al Mausoleo de Lenin... y eso significa, simplemente, que por mor de respetar las sensibilidades y sentimientos de otros procuramos mantener nuestras posturas -las que sean- sin insultar ni herir al resto de nuestros congéneres.

Y, lo repito, no es un problema de ser más o menos facha (yo lo soy más que la armada invencible) sino de educación y de buen gusto ... "quod natura non dat, Salmantica non praestat"

Yo vivo en Alicante, en el centro de la ciudad, justo frente al Palacio de la Diputación Provincial (en una Avenida que tenía por nombre General Mola y hoy se llama de la Estación ... lo de negar nuestra historia y olvidarla quitando nombres a las calles también daría para escribir un buen rato, pero eso será polvo para otro molinero) y raro es el día que no tengo alguna manifestación en la puerta de casa. Es molesto, muy molesto.

Y cuando mis niñas me preguntan "pero papa, ¿porqué gritan?" yo intento explicarles que la gente confunde la razón del grito con el grito de la razón y que ellas, puestas a elegir, deben optar por el que escucha y habla no por el que grita e insulta.

El que insulta y busca herir los sentimientos y las sensibilidades de los demás se retrata a sí mismo de tal forma que no creo que merezca darle mucho más darle más pábulo ni convertirnos -involuntariamente, es claro- en altavoces de sus expresiones. Creo, sinceramente, que lo mejor que podemos hacer con ese tipo de gente -sean de un color político o de otro- es contestarles con un silencio educado que no airee sus tropelías.

Eso o darle garrote vil.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 07:19

En la izquierda subyace una  gran maldad  que espera a que la desaten y lo más triste es que ni ellos mismos lo saben....Y ese mal los torna irrespetuosos, atrevidos, arrogantes y extremadamente maleducados.
Me duelo ver que insultan a la Madre Patria, me duele de veras en el corazón.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 08:11

Antonio7RM escribió:
Pues en esta ocasión, y mire usted que no es lo normal, no puedo estar de acuerdo con la postura de don Oscar y creo que es hasta bueno que las izquierdas se nos presenten como lo que son y nos dejen ver las razones que esgrimen

No creo que veamos en breve a dirigentes de la izquierda recriminando a este individuo ni pidiéndole que rectifique, ... no lo creo; lo que pasará, si Dios no lo remedia, es que volveremos a ver cómo bajo la bandera de la libertad de expresión se permiten los insultos.

Yo estoy escorado a estribor, nunca lo he negado ni escondido, pero creo que este tipo de actuaciones va más allá del color político de cada uno y se mete, de lleno, en la pura educación y que, una vez más, lo que nos demuestran gentes como el tipo este es que tenemos - a Dios gracias- mucha más educación que ellos puesto que nosotros (léase "la gente bien educada sin color político") no entendemos ir a cagar al Valle de los Caídos ni entendemos ir a cagar al Mausoleo de Lenin... y eso significa, simplemente, que por mor de respetar las sensibilidades y sentimientos de otros procuramos mantener nuestras posturas -las que sean- sin insultar ni herir al resto de nuestros congéneres.

Y, lo repito, no es un problema de ser más o menos facha (yo lo soy más que la armada invencible) sino de educación y de buen gusto ... "quod natura non dat, Salmantica non praestat"

Yo vivo en Alicante, en el centro de la ciudad, justo frente al Palacio de la Diputación Provincial (en una Avenida que tenía por nombre General Mola y hoy se llama de la Estación ... lo de negar nuestra historia y olvidarla quitando nombres a las calles también daría para escribir un buen rato, pero eso será polvo para otro molinero) y raro es el día que no tengo alguna manifestación en la puerta de casa. Es molesto, muy molesto.

Y cuando mis niñas me preguntan "pero papa, ¿porqué gritan?" yo intento explicarles que la gente confunde la razón del grito con el grito de la razón y que ellas, puestas a elegir, deben optar por el que escucha y habla no por el que grita e insulta.

El que insulta y busca herir los sentimientos y las sensibilidades de los demás se retrata a sí mismo de tal forma que no creo que merezca darle mucho más darle más pábulo ni convertirnos -involuntariamente, es claro- en altavoces de sus expresiones. Creo, sinceramente, que lo mejor que podemos hacer con ese tipo de gente -sean de un color político o de otro- es contestarles con un silencio educado que no airee sus tropelías.

Eso o darle garrote vil.

Abrazos
Estoy esencialmente de acuerdo con todo lo expuesto por el compañero Antonio. Simplemente discrepo en la parte de "que las izquierdas se presenten como lo que son", pues creo que la cretinez no tiene color político. Sólo por comentarlo, más adelante en su texto matiza, con gran acierto, que la imbecilidad es libre.

pepdark escribió:
En la izquierda subyace una  gran maldad  que espera a que la desaten y lo más triste es que ni ellos mismos lo saben....Y ese mal los torna irrespetuosos, atrevidos, arrogantes y extremadamente maleducados.
Me duelo ver que insultan a la Madre Patria, me duele de veras en el corazón.
Yo soy de izquierdas. ¿Soy todas esas cosas? ¿no conoce a nadie de izquierdas virtuoso?

Beltenebros escribió:
En lo tocante a la ley, parece que el Ultraje está tipificado en el Código Penal, y por lo cual espero que tenga que responder ante la querella que ya le han interpuesto.

En lo concerniente a los sentimientos, pues nada, cuando vaya por Zaragoza que lo inviten a unas cañas.

Por otro lado, la censura a determinadas opiniones, no sólo no es nada peligrosa, sino que es práctica diaria en todos los medios donde se vierten. Y cuando es necesario, en este foro también, como es lógico.
Yo creo en que cada uno pueda decir lo que piensa de forma libre. Eso sí, palabras y actos obran en nuestro haber y hay que viajar con ellas con la misma gallardía que se pronuncian.

Creo que la censura debe comenzar y terminar en uno mismo. Uno sabe qué debe decir, cómo debe hacerlo y si el foro es el adecuado o no. No hace falta mucho más que un poco de educación, una pizca de inteligencia y capacidad empática para no agraviar al de enfrente de forma gratuita y absurda. Cuando no se dispone de esos ingredientes, es la ley quien arbitra.

Me parece estupendo que se hayan querellado contra él todos cuantos han creído ver vulnerados sus derechos por sus palabras.

En el caso del foro es obvio que hay que hacer control de las opiniones que se vierten, pues los responsables del mismo pueden tener consecuencias legales si se utiliza su medio como altavoz para malos fines (y hay sentencias en ese sentido).

El caso de este tipo; a mi no me parece otra cosa que un comentario de pésimo gusto con toda la intención del mundo para atraer los focos hacia él.
Más me sorprende que lo logra cada vez que quiere. No necesita más que los escasos caracteres de un tuit para, cuando le viene en gana, ser el centro de atención por alguna mamarrachada y, tal vez, poder echar carne a los garbanzos.

Sinceramente, elevar lo que es una mamarrachada a grado de ultraje es hacer el caldo gordo a este personaje. Ciento por cien innecesario.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 10:04

Josete escribió:

Estoy esencialmente de acuerdo con todo lo expuesto por el compañero Antonio. Simplemente discrepo en la parte de "que las izquierdas se presenten como lo que son", pues creo que la cretinez no tiene color político. Sólo por comentarlo, más adelante en su texto matiza, con gran acierto, que la imbecilidad es libre.

Perdón, perdón, que no me he expresado bien...

Evidentemente quise decir, y creo que así se colige del resto de mi escrito, que ya es hora que las izquierdas nos digan sin ambages a qué juegan.

Si un ciudadano cualquiera dice en público que para meter 400 judíos en un coche basta con los ceniceros las izquierdas proceden a lincharlo públicamente salvo que sea uno de ellos; si yo afirmo que me la pone dura pensar en cómo ardieron las mujeres trabajadoras -sí, esas cuya muerte conmemoramos el día 8 de marzo- es  seguro que se me tirarán encima; si alguien afirma que Lluis Companys está bien muerto y que se lo merecía (según la legislación de aplicación en el momento de los hechos) las izquierdas no tardarán en llamarle fascista represor ...

Sin embargo si lo que es objeto de insulto es la memoria de los muertos del otro lado, si son los símbolos de España, si lo atacado es la religión católica (las otras no, vaya a ser que seamos islamofóbicos), ... no encontraremos, ni mucho menos, la misma contundencia.

Lo dicho compañero ... no verás a ninguno de los políticos líderes de la izquierda (como mucho veremos a algún segundón de medio pelo) diciendo "Oye tú Willy Toledo eres un tontorrón y un maleducado"


Por lo demás de acuerdo contigo: es sorprendente que el petardo ese consiga tanto revuelo con 140 letras mal escritas


Por cierto, que no pasa nada, que si eres de izquierdas ... te perdono!!!!!  lol!  lol!  lol!  lol!

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 10:28

La libertad de pensamiento y expresión es un camino de ida y vuelta, no es un privilegio de unos pocos, la tiene el "defecador" y la tenemos nosotros, si consideramos que debe ser declarado persona non grata es decisión del libre albedrío de cada cual reprender o afear conductas, no es en modo alguno atacar el libre pensamiento ni ser fascista ni intolerante ni de derechas, ni nada de lo que venden, es sencillamente ejercer frente a los demás el mismo derecho a expresar lo que nosotros pensamos de lo que ellos han dicho o hacen. Otra cosa distinta es la educación, bien escaso que cada día va siendo un privilegio de unos pocos, frente a la descalificación, el insulto o incluso la ilicitud, con la que actúan muchos individuos que intencionadamente buscan ofender o por que simplemente no dan para más. Una persona puede estar en contra de la monarquía, las fuerzas armadas, los conquistadores, los romanos, del propio homo sapiens sapiens por acabar con los pobres neandertales, etc. etc. etc., no faltaba más, cada cual puede expresar y debe argumentarlo si quiere y puede, pero siempre correctamente, lo que no es aceptable es el exabrupto, por utilizar los mismo modos y para que se entienda por todos sin mencionar a nadie, si yo no comparto las ideas del "defecador", lo que no haría nunca como hace él es "cagarme" encima suyo o en de su santa madre, muy educado yo suscribo esta nota y el enlace como ejercicio de libertad sin evacuar hez alguna.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 10:35

Admiro y más respeto la impecable eduación; me parece uno de los valores más de agradecer en las relaciones sociales. Sin embargo yo, cuando me mientan a la "madre", tengo una natural tendencia al mamporro. Pierdo eduación y compostura. ¡Qué le vamos a hacer!

Y lo que me jode, aparte de lo dicho, es que el pajarraco este no se atreverá jamás a manifestar cosa parecida en su admirada Cuba (que la admira tanto que se vino de allí), ni en una plaza pública de Arabia Saudí. No es un luchador por sus ideas, porque los verdaderos se juegan hasta el cuello; es un cobarde que se ampara en la pusilanimidad y/o permisividad de la gente y en los recovecos del estado de derecho. Y si el estado de derecho es aquel que rige en un país acomplejado y hasta avergonzado de su historia por un lado, por un sector que odia lo que es su propio país por otro, (por no entrar en los que no lo consideran siquiera como su país) mierda sobre hojuelas.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 11:20

Antonio7RM escribió:

Perdón, perdón, que no me he expresado bien...

Evidentemente quise decir, y creo que así se colige del resto de mi escrito, que ya es hora que las izquierdas nos digan sin ambages a qué juegan.

Si un ciudadano cualquiera dice en público que para meter 400 judíos en un coche basta con los ceniceros las izquierdas proceden a lincharlo públicamente salvo que sea uno de ellos; si yo afirmo que me la pone dura pensar en cómo ardieron las mujeres trabajadoras -sí, esas cuya muerte conmemoramos el día 8 de marzo- es  seguro que se me tirarán encima; si alguien afirma que Lluis Companys está bien muerto y que se lo merecía (según la legislación de aplicación en el momento de los hechos) las izquierdas no tardarán en llamarle fascista represor ...

Sin embargo si lo que es objeto de insulto es la memoria de los muertos del otro lado, si son los símbolos de España, si lo atacado es la religión católica (las otras no, vaya a ser que seamos islamofóbicos), ... no encontraremos, ni mucho menos, la misma contundencia.

Lo dicho compañero ... no verás a ninguno de los políticos líderes de la izquierda (como mucho veremos a algún segundón de medio pelo) diciendo "Oye tú Willy Toledo eres un tontorrón y un maleducado"


Por lo demás de acuerdo contigo: es sorprendente que el petardo ese consiga tanto revuelo con 140 letras mal escritas


Por cierto, que no pasa nada, que si eres de izquierdas ... te perdono!!!!!  lol!  lol!  lol!  lol!

Abrazos

Antonio,

Creo que estaremos de acuerdo en que si hacemos una búsqueda del mayor caso de estupidez política habido en España, llegaríamos al infinito y más allá.

Quiero decir; empezar a valorar lo que la izquierda consiente, lo que la derecha avala, lo que unos y otros urden ... nos conduciría inexorablemente a la arcada antes de llegar a dilucidar quien es más gilipollas.

De todas formas insisto que elevar esta cretinez que inicia el hilo al debate político es incluirlo en una categoría que no le corresponde.

Mi pensamiento en el momento que dije que "está en su derecho de defecarse metafóricamente en lo que le de la gana", lejos de respaldar o justificar sus comentarios, es que últimamente me pone de bastante mala uva que se esté confundiendo -no creo que realmente sea una confusión- el mal gusto, o la imbecilidad, con la ilicitud.

En los últimos tiempos se pueden ver actuaciones judiciales donde yo creo que se están confundiendo estos términos. Comparto al 100% cuando el compañero Andovales dice que la libertad de expresión es de ida y vuelta, y que ante una afirmación cualquiera hecha en un medio público uno se expone a la reprobación del resto.

¿Que quieren declarlo persona non-grata? Me parece cojonudo ... pero insisto en que se está haciendo el caldo gordo a este señor. Seguramente por acierto suyo en saber tocar las bolas sumado a la antipatía generalizada que provoca.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 12:57

Josete escribió:
...últimamente me pone de bastante mala uva que se esté confundiendo -no creo que realmente sea una confusión- el mal gusto, o la imbecilidad, con la ilicitud.


Si estuviese tan claro, Josete, que no hay ilicitud, no habría habido querella. El ínclito juez Pedraz, se querelló contra un periodista que lo calificó públicamente de "cabrón", aunque luego pidió perdón por el exabrupto. Había valorado la ofensa a su honor en 100 mil euros, que quedaron en casi 15 mil.
No me parece a mí que llamar cabrón a un juez sea ni comparable con lo que este tipillo ha manifestado. No quiero que lo metan en la cárcel, que es cuando tendríamos martir, pero sí que le metan la mano en el bolsillo. La siguiente igual lo piensa un poco antes.


Josete escribió:
¿Que quieren declarlo persona non-grata? Me parece cojonudo ... pero insisto en que se está haciendo el caldo gordo a este señor. Seguramente por acierto suyo en saber tocar las bolas sumado a la antipatía generalizada que provoca.

Dices "saber tocar las bolas": Pregunto; ¿acaso eso no lo sabe hacer cualquiera? Me parece que todos sabemos cómo tocarlas; el caso es hacerlo o no. Ese no sabe ni a pepino.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 13:32

Beltenebros escribió:
Josete escribió:
...últimamente me pone de bastante mala uva que se esté confundiendo -no creo que realmente sea una confusión- el mal gusto, o la imbecilidad, con la ilicitud.


Si estuviese tan claro, Josete, que no hay ilicitud, no habría habido querella. El ínclito juez Pedraz, se querelló contra un periodista que lo calificó públicamente de "cabrón", aunque luego pidió perdón por el exabrupto. Había valorado la ofensa a su honor en 100 mil euros, que quedaron en casi 15 mil.
No me parece a mí que llamar cabrón a un juez sea ni comparable con lo que este tipillo ha manifestado. No quiero que lo metan en la cárcel, que es cuando tendríamos martir, pero sí que le metan la mano en el bolsillo. La siguiente igual lo piensa un poco antes.


Josete escribió:
¿Que quieren declarlo persona non-grata? Me parece cojonudo ... pero insisto en que se está haciendo el caldo gordo a este señor. Seguramente por acierto suyo en saber tocar las bolas sumado a la antipatía generalizada que provoca.

Dices "saber tocar las bolas": Pregunto; ¿acaso eso no lo sabe hacer cualquiera? Me parece que todos sabemos cómo tocarlas; el caso es hacerlo o no. Ese no sabe ni a pepino.
No pretendía valorarle una virtud, creo que se puede deducir mi opinión sobre él a lo largo de lo que he escrito. Simplemente quise decir que utiliza el agravio como transporte a la notoriedad. Sin más.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 21:16

andovales escribió:
La libertad de pensamiento y expresión es un camino de ida y vuelta, no es un privilegio de unos pocos, la tiene el "defecador" y la tenemos nosotros, si consideramos que debe ser declarado persona non grata es decisión del libre albedrío de cada cual reprender o afear conductas, no es en modo alguno atacar el libre pensamiento ni ser fascista ni intolerante ni  de derechas, ni nada de lo que venden, es sencillamente ejercer frente a los demás el mismo derecho a expresar lo que nosotros pensamos de lo que ellos han dicho o hacen. Otra cosa distinta es la educación,  bien escaso que cada día va siendo un privilegio de unos pocos, frente a la descalificación, el insulto o incluso la ilicitud, con la que actúan muchos individuos que intencionadamente buscan ofender o por que simplemente no dan para más. Una persona puede estar en contra de la monarquía, las fuerzas armadas, los conquistadores, los romanos, del propio homo sapiens sapiens por acabar con los pobres neandertales, etc. etc. etc., no faltaba más, cada cual puede expresar y debe argumentarlo si quiere y puede, pero siempre correctamente, lo que no es aceptable es el exabrupto, por utilizar los mismo modos y para que se entienda por todos sin mencionar a nadie, si yo no comparto las ideas del "defecador", lo que no haría nunca como hace él es "cagarme" encima suyo o en de su santa madre, muy educado yo suscribo esta nota y el enlace como ejercicio de libertad sin evacuar hez alguna.

Muy de acuerdo con lo expuesto.
Firma contra la mendacidad 4061443811 Firma contra la mendacidad 4061443811 Firma contra la mendacidad 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 21:41

Josete escribió:
         
Yo creo en que cada uno pueda decir lo que piensa de forma libre.

   

Como dice Beltenebros esta es la oveja, o sea la madre del cordero.

No debemos caer en el error de confundir Libertad de Pensamiento con Libertad de Expresión. La primera, la Libertad de Pensamiento es infinita, sin límites. Sin embargo la Libertad de Expresión es finita y tiene unos límites fijados que no son precisamente los de la educación, sino las Obligaciones que todo Derecho y Libertad lleva consigo, y los Derechos y Libertades de los demás protegidos por la Constitución y por el Código Penal.

Uno no puede decir todo lo que venga en gana porque hay cosas (insultos, desprecios, vejaciones, etc.) que están tipificadas como delitos de Injurias o contra el Honor en el Código Penal. Y si uno quiere vivir en sociedad ha de respetar y cumplir la Ley. No inventarse una interpretación nueva a su antojo y conveniencia.

Yo creo y pienso que mi vecina además de gorda, es una puta tomo y lomo. Le puedo decir a mi vecino que su mujer está gorda. Y mi vecino pensará que soy un mal educado. Sin embargo, si le digo que su mujer es un putón verbenero, a poca templanza que tenga mi vecino, un  juez me hará pagar el desatino.

Este caso está especialmente claro. Si hemos tenido que quitar crucifijos de las escuelas porque insultaba y atentaba al honor de la minoría musulmana en España, ¿A que no atentará vejar a Virgen del Pilar, la Bandera, etc. etc.?

No, no se puede decir todo. Lo prohíbe la la Ley.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015, 22:02

Holland escribió:
Josete escribió:
         
Yo creo en que cada uno pueda decir lo que piensa de forma libre.

   

Como dice Beltenebros esta es la oveja, o sea la madre del cordero.

No debemos caer en el error de confundir Libertad de Pensamiento con Libertad de Expresión. La primera, la Libertad de Pensamiento es infinita, sin límites. Sin embargo la Libertad de Expresión es finita y tiene unos límites fijados que no son precisamente los de la educación, sino las Obligaciones que todo Derecho y Libertad lleva consigo, y los Derechos y Libertades de los demás protegidos por la Constitución y por el Código Penal.

Uno no puede decir todo lo que venga en gana porque hay cosas (insultos, desprecios, vejaciones, etc.) que están tipificadas como delitos de Injurias o contra el Honor en el Código Penal. Y si uno quiere vivir en sociedad ha de respetar y cumplir la Ley. No inventarse una interpretación nueva a su antojo y conveniencia.

Yo creo y pienso que mi vecina además de gorda, es una puta tomo y lomo. Le puedo decir a mi vecino que su mujer está gorda. Y mi vecino pensará que soy un mal educado. Sin embargo, si le digo que su mujer es un putón verbenero, a poca templanza que tenga mi vecino, un  juez me hará pagar el desatino.

Este caso está especialmente claro. Si hemos tenido que quitar crucifijos de las escuelas porque insultaba y atentaba al honor de la minoría musulmana en España, ¿A que no atentará vejar a Virgen del Pilar, la Bandera, etc. etc.?

No, no se puede decir todo. Lo prohíbe la la Ley.
Genial exposición, Maestro Holland.

Suscribo todo lo expuesto. Mañana, teclado mediante, contesto en más profundidad.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeVie 16 Oct 2015, 17:38


_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeVie 16 Oct 2015, 21:25

Firma contra la mendacidad 2580757599 Firma contra la mendacidad 2580757599 Firma contra la mendacidad 2580757599 Firma contra la mendacidad 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeVie 16 Oct 2015, 21:37

Hostia que bueno. El señorín se ha quedado como Dios. Le faltó un cuba y un puro despues jajajaajaj

Yo votaría por juntar al toledo y a este en una piscina de barro para una pelea de gatas. Fijo que acaba en plan sexo salvaje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitimeLun 07 Dic 2015, 19:17

Nunca habló de política, y tampoco est vez lo haré.

Lo del Toledo, ni siquiera se que ha dicho, pues hace años que no escucho lo que dicen los políticos. Lo que si sé, es que lo que buscan los directores de cine y teatro es que la gente aduda a ver sus obras... osea, la pasta. Y que estoy seguro que tendrán que pasar muchos años para que el tío ese lo llamen para hacer nada en España, pues mucha gente se ha tomado a mal sus comentarios y en cuanto aparezca su nombre en cartel la gente no va a ir al espectáculo, y lo que es peor, que aquel productor o director que lo contrate para cualquier cosa será vetado por la mayoría del público. Voy mas allá, todo aquel espectáculo que tenga subvenciones públicas, estas no admitirán que contraten a Willy con su dinero.

Osea, que ha cavado su propia tumba profesional en España, tal vez en otros paises le den trabajo. Firma contra la mendacidad 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firma contra la mendacidad Empty
MensajeTema: Re: Firma contra la mendacidad   Firma contra la mendacidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Firma contra la mendacidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firma por la caza.
» La firma de Nicolás Bis
» No puedo insertar mi firma
» BLASER compra la firma RIGBY & CO
» JUVENEX firma un convenio de colaboración con AEPES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Firma contra la mendacidad Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: