Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DÍA DEL PILAR 2015

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

DÍA DEL PILAR 2015 Empty
MensajeTema: DÍA DEL PILAR 2015   DÍA DEL PILAR 2015 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015, 12:58

Hace no muchos años en toda España hoy se abría la general ... ahora, con esto de las autonomías, en cada sitio se abre en una fecha y con unas formas y normas. Evolución, creo que le llaman

Bueno, pues que todos -incluyendo a los de Tortosa, Reus, Mataró, Solsona, Figueres, Villanueva y Geltrú, Seo de Urgel, ...- tengamos un buen día de la Hispanidad.

Especial felicitación a los miembros de la Guardia Civil, a los maños y, por supuesto, a todas las Pilares (yo mismo tengo un hermana nacida en Zaragoza tal día como hoy... ya imagináis cómo se llama)

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

DÍA DEL PILAR 2015 Empty
MensajeTema: Re: DÍA DEL PILAR 2015   DÍA DEL PILAR 2015 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015, 17:22

Igualmente.

Aquí sí, se sigue abriendo hoy la general.
Volver arriba Ir abajo
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

DÍA DEL PILAR 2015 Empty
MensajeTema: Re: DÍA DEL PILAR 2015   DÍA DEL PILAR 2015 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015, 13:57

Es todo un detalle Antonio; por alusiones, no porque me llame Pilar, sea maño, que ninguna de las dos cosas, pero soy español, y el pasado lunes, fue el día de mi país, y por tanto, el mío también..., aunque viva cerca de Reus, en lo que los de Reus llaman el barrio marítimo de Reus, es decir, Tarragona, o precisamente por eso, porque cuando yo estudiaba Geografía, el profe nos decía, y yo así lo aprendí, y como yo, todos los españoles, que España limita al Norte con el mar Cantábrico, y Los Pirineos que la separan de Francia..., etc., etc., y que yo sepa, así sigue siendo, aunque haya algunos que se empeñan que no, que las cuatro provincias más al Este de España, no son España...; pues les va a a joder el humo, que lo han sido, lo son y lo serán...
Así que, Antonio, me ratifico en toda las felicitaciones que haces, aunque con un poco de retraso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DÍA DEL PILAR 2015 Empty
MensajeTema: Re: DÍA DEL PILAR 2015   DÍA DEL PILAR 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DÍA DEL PILAR 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo iwa 2015
» Berrea 2015
» Cinegetica 2015
» Sur de Gredos, 2015.
» Rabosos 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: DÍA DEL PILAR 2015 Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: