|
| 338 escalibur | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: 338 escalibur Sáb 16 Jul 2011, 21:56 | |
| el caso es que por una serie de cuestiones largas de relatar y que no vienen al caso. me tengo que mandar hacer un rifle custom en america a ser posible en este calibrito, que segun tengo entendido es una botella de 416 rigby agolletada a tirar una bala de 338. se que a-square carga esta municion con una punta de 250 gns que sale a 3250 f/s. el caso es que no tengo ni idea si esta municion se puede conseguir en españa y si a-square tiene distribuidor en nuestro pais al que se le pueda encargar la municion. a ver si alguien me ayuda a ver la luz al final del tunel, o directamente me decanto por encargarlo en 338 lapua. o 338-378 weatherby. espero ansioso vuestra informacion y ayuda. gracias adelantadas. |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: 338 escalibur Sáb 16 Jul 2011, 22:04 | |
| Hace unos años intente conseguir la triada de A-square para el 416 Rigby, y me fue imposible encontrarla por ningún sito en España. Tiempo después me dijeron que la fabrica había cerrado, y ahora por lo que te leo parece que no es cierto que cerrara, o a vuelto ha abrir. De la Municion todo lo que he oído y leído es muy bueno, pero como te digo yo no la pude conseguir. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: 338 escalibur Sáb 16 Jul 2011, 22:09 | |
| Que pasa con e Rum mambo que le vas a poner los cuernos o que jejejejjeje _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 338 escalibur Dom 17 Jul 2011, 11:23 | |
| percutor, a-square, que yo sepa nunca ha cerrado... loq ue no se es si en algun momento ha tenido importador en españa. es una municion buenisima, pero cara. si te enteras de algo sobre conseguirla en españa, avisame, por favor. miguel, como decia en el post seria largo de relatar. pero para tu tranquilidad te dire que no tengo ningun intencion de ponerle los cuernos al rum. sigo pensando que es el calibre mas equilibrado del cuantos hay, para quien quiera cazar todo con un mismo calibre. saludos |
| | | Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: 338 escalibur Dom 17 Jul 2011, 13:30 | |
| _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
| | | Bozate 7ª
| Tema: Re: 338 escalibur Dom 17 Jul 2011, 17:56 | |
| No tiene importador en España, pero estan buscando alguen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: 338 escalibur Vie 12 Ago 2011, 18:49 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 338 escalibur Vie 12 Ago 2011, 19:04 | |
| el enredoe s que he pedido un modelo back pack calibre 338 lapua mag. con visor tactico.... lo del calibre de la espada...como que no. aqui no se consigue municion.... very sorry pd.- arrobas, andaras de vacaciones, pero cuando leas esto, que sepas que la distancia de la apuesta ha subido a 1000 metros... habla con algun amigo tuyo de esos que te dejan los rifles y te recargan las balas a ver si te agencias algo mejor... ta vas a jartar de pagar marisco.. me temo... |
| Tema: Re: 338 escalibur Vie 12 Ago 2011, 19:11 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 338 escalibur Vie 12 Ago 2011, 19:23 | |
| |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: 338 escalibur Vie 12 Ago 2011, 19:31 | |
| - mambo escribió:
- el enredoe s que he pedido un modelo back pack calibre 338 lapua mag. con visor tactico.... l
¿Qué modelo es ese? _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| Tema: Re: 338 escalibur Vie 12 Ago 2011, 19:36 | |
| |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: 338 escalibur Vie 12 Ago 2011, 19:45 | |
| Estoy empanao, no me acordaba, sorry _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 338 escalibur | |
| |
| | | | 338 escalibur | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |