Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Garbanzos con chorizo

+5
Josete
viti
pepdark
Egea
Pizarro
9 participantes
AutorMensaje
Josete

3ª
Josete

Garbanzos con chorizo Empty
MensajeTema: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 13:36

Esto no es propiamente una receta de caza, pero sí puede considerarse una buena comida para después de la práctica cinegética.

Esta receta es capaz de: reponerte de la peor de las resacas, repararte después de un día por el monte, hacer que brote el pelo de lugares ralos y no son menos destacables sus poderes afrodisiacos (vaya, que se te planta la vela como un miura)

Fácil, rápido y muy, muy, muy, ricos.

Ingredientes para 4 personas :
- 2 pimientos rojos
- 4 pimientos verdes
- 2 cebollas
- 1 diente de ajo
- 1 kg de garbanzos a ojímetro
- chorizo a jierro ...

La elaboración no tiene nada del otro jueves.

cortas las verduritas y las pones a pochar con un poco de aceite. A fuego medio, que ya os veo pochando a toda hostia y no. Así no. Que se mosquea Josete. A mi, pochar estas verduras me lleva unos 40 minutos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando estén bien pochadas ... ¡pero bien pochadas! pensad que hemos echado mucho pimiento y el pimiento cuanto más pochado esté, mucho más rico. Encima le cuesta al joío ... echamos el chorizo y le pegamos ahí unas vueltas. Yo lo dejo otro ratazo, como 20 minutos con las verduras para que salga toda esa grasaza insana que nos encanta.

Después, incorporamos los garbanzos al lío. Los garbanzos ya los tenemos cocidos y escurridos y es símplemente dejarles ahí al merme para que se mezclen bien todos los ingredientes. Lo tengo exactamente 2 cuñas de queso viejo partidas en 4 cachos, vaso y medio de tinto y un winston. Después de ese tiempo, está listo.

Finalmente yo lo desgraso. Con una cucharona le quito toda la grasa que puedo del chorizo (porque recordad, a parte de ser sexualmente activos, tenemos que parecerlo).

¡Y a jamar!

P.D: No tengo foto en el plato. Se ve que me pudo el ansia viva. Animaos que se hacen en nada y están cojonudos.
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 17:19

Garbanzos con chorizo 184832309 Garbanzos con chorizo 184832309 Garbanzos con chorizo 184832309 Garbanzos con chorizo 184832309

Un saludo

C.G.LL.
Egea
Mostacilla
Mostacilla
Egea

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 18:11

Que pinta tienen esos garbanzos Garbanzos con chorizo 2080596387
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 18:12

vamos, lo que viene siendo unos garbanzos de toda la vida....

https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 18:33

viti escribió:
vamos, lo que viene siendo unos garbanzos de toda la vida....
Yaaaaaa vino hociquín fino Garbanzos con chorizo 2291288673

Pues no sé si serán de toda la vida o no, pero hasta que no me les puso un día mi hermana no los había comido así en 25 años. Ni vi nadie más que les pusiera así.

Me pareció interesante ponerlo en el foro. Al que no le guste, a pegar belortazos.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 18:56

Tener na infancia triste ye lo que tiene mangurrian

Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 19:01

Grrrrrrrrrrrrrrrrr
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 21:01

no lleva ron ? Very Happy Laughing

pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 21:18

Me parece una buenísima receta. Gracias por compartirla. Por aquí nos limitamos a mezclar los garbanzos escurridos con aceite de oliva , ajo picado y pimentón dulce.
Lo probaré.
Saludos.
Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 21:24

viti escribió:
no lleva ron ? Very Happy Laughing
Desconozco que pretende insinuar, caballero. Pero usted sabe tan bien como yo que el lugar que ocupa el ron en mi casa es bajo la mesa del salón.

Para cuando mi señora pone T5.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 21:31

jjjjjj

Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 17 Sep 2015, 21:32

pepdark escribió:
Me parece una buenísima receta. Gracias por compartirla. Por aquí nos limitamos a mezclar los garbanzos escurridos con aceite de oliva , ajo picado y pimentón dulce.
Lo probaré.
Saludos.
Mil gracias, Mestro.

Si la verdad es que lo he puesto porque hasta el día que me los hizo mi hermana, jamás los había probado así. Visto ni escuchado.

Y esta receta se la he pasado a varios amigos (sobre todo porque es muy facilona) y nadie les había comido así nunca.

Si la grasa supone un problema (hay gente que le sienta mal o no puede abusar de ello) ... también se puede sustituir el chorizo por pechuga de pollo. Yo cuando lo hago con pollo, para darle chispita, sofrío un poco de jamón serrano cortado en taquitos y le da mucha gracia para acompañarlo con el pollo.
elisa
Administrador
Administrador
elisa

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeVie 18 Sep 2015, 12:54

Pues yo tampoco los he probado así nunca, pero por la pinta me van a cuadrar muy bien. Me encanta la forma de dar los tiempos de elaboración Garbanzos con chorizo 2580757599 Garbanzos con chorizo 2580757599 Garbanzos con chorizo 2580757599 y yo me niego a sustituir el chorizo por pollo, que no niego que quede bien pero la grasita del chorizo.....ayyyysssss. Al día siguiente compensaremos con pechuga a la plancha y listo Garbanzos con chorizo 2700823864

3ª
Josete

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeVie 18 Sep 2015, 13:21

elisa escribió:
Pues yo tampoco los he probado así nunca, pero por la pinta me van a cuadrar muy bien. Me encanta la forma de dar los tiempos de elaboración Garbanzos con chorizo 2580757599 Garbanzos con chorizo 2580757599 Garbanzos con chorizo 2580757599 y yo me niego a sustituir el chorizo por pollo, que no niego que quede bien pero la grasita del chorizo.....ayyyysssss. Al día siguiente compensaremos con pechuga a la plancha y listo Garbanzos con chorizo 2700823864
¡Ajá! Pues veo que otra persona no les había probado así ... y no creo que el de Les Cuestes cuestione la autoridad de Elisa en materia culinaria.

Efectivamente: lo suyo es con chorizo.

La única precaución a tomar es que ates a Iñaki a la portilla ... que comer un plato de esto pone muy, muy, muy, guarrindongo.
Josete

3ª
Josete

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeVie 18 Sep 2015, 13:25

Por cierto: mañana hago cocido lebaniego.

Si me acuerdo saco fotos pig
elisa
Administrador
Administrador
elisa

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeVie 18 Sep 2015, 13:32

Te equivocas. El de Les Cuestes me puede cuestionar...hasta el número de pie que uso. Según le de Garbanzos con chorizo 2580757599 Garbanzos con chorizo 2580757599 Y tomaré precauciones. Antes de empezar ataré al Iñaki, mientras voy yo comiendo. Y de postre quesada, pero de la que engorda, que a mi lo light no me va nada Garbanzos con chorizo 4110727428

Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeVie 18 Sep 2015, 19:55

Ya estas mandando unos Tuperguais por M R W , o me presento en tu casa con la pareja.................... Garbanzos con chorizo 3130599648 Garbanzos con chorizo 3706946308
llabanquetu

2ª
llabanquetu

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeSáb 19 Sep 2015, 22:48

Hola Josete, tu pa que carajo le haces caso a Viti, si ta enjarrillau no dice mas que tochures.A ver si os enterais un Asturiano que no discute o hace que dicute hasta con su sombra no ye asturianu.
Yo nunca los vi asi,vi usarlos pa ensalada, cocido lebaniego/montañes, cocido maragato y madrileño, y como lo hacia mi guela la de La Felguera mas menos como el madrileño y con moscancia( un tipo de morcilla muy de la cuenca)  pero nunca vi el estilo de tu familia que por cierto tiene muy buena pinta
lupus
Mostacilla
Mostacilla
lupus

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitimeJue 01 Oct 2015, 20:45

Yo tampoco conocía este plato y tiene muy buena pinta,lo probaré.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Garbanzos con chorizo   Garbanzos con chorizo Icon_minitime

Garbanzos con chorizo
Página 1 de 1.