Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ahorrar en envíos

Ir abajo 
+8
JM Palacios Iriarte
Beltenebros
Enjarao
Egea
JOSE LUIS BERECIARTUA
jofogo
Josete
mr_roy
12 participantes
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 9:12 am

Para los que como yo no lo conocían:

Hace un par de meses tuve necesidad de enviar un paquete a Alemania; poca cosa, la mitad de una caja de zapatos. Tuve que prescindir de Correos por tratarse de un cuchillo. Trasteando las empresas del sector que tengo más a mano, no lo hacía por menos de 55€.

No se me había ocurrido nunca, pero pensé que si existían buscadores de vuelos, de hoteles y del Demonio, quizá lo hubiera también de empresas de transporte. ¡Y efectivamente, lo hay!

Por 14€, seguro voluntario incluido, me recogieron el paquete en casa, y al que hacía 5º día por la mañana, el paquete llegaba al domicilio de destino. Entrega en mano y mensaje de confirmación de entrega en mi teléfono. Impecable.

Desde ese día ya me he ahorrado un dinerito en sucesivos envíos. Y es que esto de los envíos de paquetería es algo que me tiene obsesionado y me supera, porque soy consciente de que me están metiendo la mano en mi exigua cartera, y claro, eso pica.

Como no soy sospechoso de relaciones empresariales con dicho buscador, creo que hago más beneficio que perjuicio si lo pongo aquí: PACKLINK.
Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 9:28 am

Buen aporte. Me lo apunto para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 9:47 am

Gracias por compartirlo, Maestro.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 12:41 pm

gracias maestro, esto si que ye todo un buen precio

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 4:01 pm

...gracias...Vergonzoso aquí, hace 8 días enviar una 20 a Granada 91€...
Volver arriba Ir abajo
JOSE LUIS BERECIARTUA

7ª
JOSE LUIS BERECIARTUA


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 4:11 pm

APUNTADO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Egea
Mostacilla
Mostacilla
Egea


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 53

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 8:33 pm

Gracias por el aporte Beltenebros, muy interesante Ahorrar en envíos 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 11:29 pm

Gracias Oscar, me lo apunto. Como coleccionista de fierros ya me gustaria saber que pieza era esa, pero eso lo dejo a tu criterio.

Saludos.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 7:01 pm

Enjarao escribió:
Gracias Oscar, me lo apunto. Como coleccionista de fierros ya me gustaria saber que pieza era esa, pero eso lo dejo a tu criterio.

Saludos.

Pues no tiene misterio. Es un Muela de esos que se pliegan al que me entretuve en hacer un mango de ébano y marfil, y que me ha acompañado media vida.
Un cliente me sorprendió con unos prismáticos Zeiss de casi 2.000 pavos y claro.......a falta de dinero para corresponder su gentileza, lo hice con lo único que tiene más valor que el dinero. ¿Qué iba a hacer?
Volver arriba Ir abajo
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 9:50 am

Muchas gracias Beltenebros por tu información; solemos enviar algún que otro paquete a Inglaterra, a nuestra hija, y mi mujer no me quiere decir nunca lo que le cuesta; seguro que más el collar que el galgo, y por eso no me lo quiere decir.
Esta empresa que te ha hecho el envío a Alemania, no creo que pierda dinero, ni siquiera que lo cambie; algo tiene que ganar, y algo que le haga rentable el trasporte.
Eso me hace pensar, que las empresas que aquí hacen este tipo de envíos, son unos auténticos pistoleros, aunque claro, si te dicen lo que te cuesta el envío, y aún así, lo mandas..., a pagar y a callar.
Moraleja: Como Enjarao, yo también me apunto el nombre de esa empresa. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Herreros
10ª
10ª
Herreros


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 44

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 9:28 pm

Yo mando escopetas pero si muchas otras cosas. Y nunca se me había ocurrido buscar en la red!!.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 10:09 am

Cojonudo Oscar !! No tenía ni idea de que existiera algo así; gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 5:39 pm

muy buena y a muy buen precio

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitimeJue Ene 14, 2016 8:35 pm

el otro dia envié unas zapatillas de deporte a Francia, que me la habian traido los reyes confundidas de talla, y habia que enviarlas de vuelta a origen, .... y acordándome de este post busqué empresas baratas para enviar paquetes a Francia y me salió Packlink por 12,50eur.... Además vinieron a buscarlas a casa y todo como decía Beltenebros...
en todas las demás no bajaba de 30eur...

conclusión, un 10 por packlink... además el paquete ha llegado en cosa de 3 dias a destino con envio estandar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahorrar en envíos Empty
MensajeTema: Re: Ahorrar en envíos   Ahorrar en envíos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahorrar en envíos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ahorrar en envíos Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: