Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A CONTROLAR POBLACIONES

Ir abajo 
+7
pepdark
BUFALO
Egea
Santi
roncador
Pizarro
DAVID H.
11 participantes
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 48

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 12:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya están hablando de caza cuando no lo es
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 48

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 12:27 am

Vaya parece que el enlace no va, se trata de una noticia que habla de que los agentes forestales del bajo amputan están matando por las noches todos los jabalíes que ven desde un 4x4 para evitar la excesiva población de jabalíes de la zona que puede estar entre 14-18 por km2
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 6:16 am

Yo lo he leído en el facebú. Quizás restrinjan el acceso por no ser bien visto cazar los pbres animalicos. Eso sí, vuelven a pedir la colaboración de cazadores y propietarios de fincas privadas, a pesar de cazarse 12000 jabalíes la temporada pasada en las batidas. Y aún serán tan tontos de aceptar.
Maltrato periodístico, injurias y vejación al honor. Si quieren colaboración que las pongan y se retracten. Y si no, que les den. Ahí se les bañen en las playas los cochinos y se les coman hasta las farolas.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 14/08/2012

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 6:38 am

plas,plas,plas,y donde estan los ecologistas,porque en cataluña son plaga tambien,plas,plas,plas,porque ya me contaras MATAR que no CAZAR ,137 jabalis en tres noches y con foco desde un vehiculo 4x4,y agentes medioambientales y sin embargo restringir la caza como han hecho en muchas zonas de cataluña pues mas plas,plas,plas,y luego encima nos enteraremos que estos jabalies acabaran en el crematorio como paso en Riaño hace unos años y mas plas,plas,plas ya me duelen las manos de tanto aplaudir,es que esto es de traca bestial,y luego estos mismos agentes te pillan con el arma descargada en el maletero sin la funda,como le paso a un compañero,que iba a buscar su coche y le meten 600€

Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 7:42 am

Ya se ha dicho anteriormente, como cazador no les prestaría la más mínima ayuda. Que les den. A ver si se dan cuenta que esa moralidad de doble dirección no vale.
Volver arriba Ir abajo
Egea
Mostacilla
Mostacilla
Egea


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 53

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 8:52 am

Que verguenza A CONTROLAR POBLACIONES 1538778439 A CONTROLAR POBLACIONES 1538778439

Aqui dejo el enlace correcto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 2:30 pm

Ese es el problema, que daran manga ancha a los cazadores de la zona y les faltará tiempo........lo vengo diciendo hace tiempo, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!!!!.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 6:28 pm

Una vergüenza y una auténtica pena que se podría haber evitado practicando una caza deportiva y racional.
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 6:39 pm

Yo sigo en mi deseo de que crezcan las poblaciones de las bestias del monte hasta límites insostenibles, y cuando no tengan ni puta idea de que hacer, y pidan ayuda a los cazadores.... que les den por donde amargan los pepinos, y que los maten ellos, y si no, los ecolotontos. Yo no pienso tirar un tiro para echar una mano ante tal despropósito, me niego por principios y por cojones. Hala, que se arreglen, que para despellejarnos vivos a la menor oportunidad no tienen miramientos.
Y mi deseo cada vez está mas próximo....
Salud.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 10:06 pm

En asturias los están matando los guardas y con armamento no legal ya que no pueden utilizar rifles de caza, y encima no los sacan del monte

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 10:19 pm

Por lo que a mi respecta, pueden darles por el culo.


viti escribió:
En asturias los están matando los guardas y con armamento no legal ya que no pueden utilizar rifles de caza,  y encima no los sacan del monte
¿Armamento no legal? Question

¿Lanzagranadas? ¿Descargas de trifásica? ¿un testarazo con el libro de Ana Rosa?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 11:07 pm

La guardería no puede usar más armas que las que tiene asignada, en este caso creo carabina 22 magnun y los están matando con rifles de caza

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Edad : 37

A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 11:48 pm

Josete escribió:
Por lo que a mi respecta, pueden darles por el culo.


viti escribió:
En asturias los están matando los guardas y con armamento no legal ya que no pueden utilizar rifles de caza,  y encima no los sacan del monte
¿Armamento no legal? Question

¿Lanzagranadas? ¿Descargas de trifásica? ¿un testarazo con el libro de Ana Rosa?

Jajaja. El libro de Ana Rosa está prohibido por Naciones Unidas por se armamento de destrucción masiva.

Hablando en serio. No se si es legal pegar tiros desde un vehículo por mucho que sean agentes rurales y si como tal se les supone los permisos de armas necesarios.

Tambien me gustaría que alguíen se tenga alguna idea de la situación de allí nos comente si esto es la consecuencia de una mala gestión de la administración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A CONTROLAR POBLACIONES Empty
MensajeTema: Re: A CONTROLAR POBLACIONES   A CONTROLAR POBLACIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A CONTROLAR POBLACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una estrategia para controlar a las poblaciones de jabalí silvestre
» El Ayuntamiento de Oviedo preguntará a los vecinos cómo controlar a los jabalíes
» Envenenarán a los conejos para reducir sus poblaciones
» El Principado actuará en Proaza para alejar osos de las poblaciones
» El PP pide cámaras para controlar los daños del lobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: A CONTROLAR POBLACIONES Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: