Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BASE DE DATOS

Ir abajo 
+5
viti
Beltenebros
jofogo
Pizarro
pepdark
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

BASE DE DATOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BASE DE DATOS   BASE DE DATOS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2015, 17:11

efectivamente mi curune

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

BASE DE DATOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BASE DE DATOS   BASE DE DATOS - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2015, 18:22

Coronel escribió:
Ignasi. Por lo que sé, los express Maxim yuxtapuestos se hicieron pocos por Maguregui entre 1985 y 1990 para la armería Ravel.



Sí sí, sabía que eran de Maguregui/Godoy para la armería Ravell pero el año exacto lo desconozco, fue comprado de segundamano en el año 2.000
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

BASE DE DATOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BASE DE DATOS   BASE DE DATOS - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015, 01:07

Hola Ignasi, ¿puedes decirnos que tal agrupa ese express, con que munición y a que distancia?. ¿Cual es el precio estimado de esos rifles en el mercado actualmente?.

Me gusta mucho, jamás había visto ninguno aunque había oido hablar de él. Solo no me gustan tres cosas, la carrillera bávara (mejor la inglesa), la cuña de regulación sobresaliente por la punta de los cañones... y tus pantuflas BASE DE DATOS - Página 2 1566185471 BASE DE DATOS - Página 2 1566185471 BASE DE DATOS - Página 2 1566185471

BASE DE DATOS - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2527
Fecha de inscripción : 06/12/2012

BASE DE DATOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BASE DE DATOS   BASE DE DATOS - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015, 13:22

Efectivamente, fabricado por Maguregui:

A finales del año 1978, constituye su propio taller armero, ubicado en el nº 28 de la calle T. Anitua de Eibar, que se denomina ARMAS MAGUREGUI, con la marca de fabricante S.E., asociando a su hijo Ramón Maguregui, para dedicárse a la reparación de toda clase de armas de caza en sus distintas modalidades y marcas tanto nacionales como extranjeras, al tiempo que inicia una pequeña producción de armas, fabricando Escopetas y Rifles Express de tipo yuxtapuesto, destacándose entre las escopetas, el modelo Especial Competición Nº1 y Nº2, cuyas características técnicas y de diseño las dotaban de cualidades apropiadas para ejercer la modalidad de Tiro de Pichón, cuya disciplina de competición estuvo muy de moda en esa época. El citado modelo iba dotado de un sistema MONO-GATILLO AUTOMÁTICO PATENTADO Nº503575 - Código Internacional F41C19/00 de fecha 30/6/1981, que fue ideado por él mismo.

Aunque los Maguregui fabricaron en su taller rifles de cerrojo de tipo Mauser, y también algún Express de tipo superpuesto, la mayoría eran de tipo yuxtapuesto, existiendo unas pocas unidades que fueron fabricados para otras marcas de las cuales destacan, los Rifles Express MAXIM, que entre 1985 y 1990, fabricaron para la Armería Ravell de Barcelona, para cuya construcción utilizaron cañones Belgas de la prestigiosa firma Delcourt.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

BASE DE DATOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BASE DE DATOS   BASE DE DATOS - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015, 14:12

Y casi la totalidad de los GRAVEX aunque su dueño reniega una y otra vez y mienta em público diciendo que los hace el en el patio de su casa.... Que país este dios mio....
.

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

BASE DE DATOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BASE DE DATOS   BASE DE DATOS - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015, 15:26

Enjarao escribió:
Hola Ignasi, ¿puedes decirnos que tal agrupa ese express, con que munición y a que distancia?. ¿Cual es el precio estimado de esos rifles en el mercado actualmente?.

Me gusta mucho, jamás había visto ninguno aunque había oido hablar de él. Solo no me gustan tres cosas, la carrillera bávara (mejor la inglesa), la cuña de regulación sobresaliente por la punta de los cañones... y tus pantuflas BASE DE DATOS - Página 2 1566185471 BASE DE DATOS - Página 2 1566185471 BASE DE DATOS - Página 2 1566185471

BASE DE DATOS - Página 2 1808262541  

A mi tampoco me gusta esa culata, para un monotiro la encuentro preciosa pero para un exprés también prefiero las inglesas, lo de la cuña nunca he sabido que era pero siempre he pensado que puede ir bien ya que evita tocar con la boca de los cañones "cualquier" superfície y tampoco me desagrada la verdad.
Tema agrupación, yo no he tirado con él pero bueno, ya se lo cogeré algún día Very Happy Mi padre ha tirado con él a unos 50 metros y dice que agrupaba bien, la munición era la Remington de 270 grains. Hace ya años que no pega ningún tiro este rifle aunque ha salido un par de ocasiones al monte pero sin poder pegar tiro.

El precio de estos rifles en el mercado actual lo desconozco por completo y el precio que valía nuevo también lo desconozco. Le he preguntado y me ha dicho que si lo tuviese que vender rondaría los 20.000 Hace un par de años vi uno en venta por milanuncios, si no recuerdo mal eran 18.000 € pero solo he visto ese. He visto otro pero sin foto ni nada, solo dice maxim i en 9.3x74, 5.000 €, igual es superpuesto o quizá no.
Mis pantuflas tampoco son para menospreciarlas la verdad, estas pantuflas han ido hasta por el bosque y no es broma lol! lol!

También he de decir que en mi caso no se me acaba de encarar al 100% de bien, a mi padre en cambio sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BASE DE DATOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BASE DE DATOS   BASE DE DATOS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BASE DE DATOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un base de datos
» Senior
» Presentación
» Escopeta Mateo Mendicute calibre 16
» Datos escopeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: BASE DE DATOS - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: