Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escopeta Manuel Roca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cocoydik
10ª
10ª



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Escopeta Manuel Roca Empty
MensajeTema: Escopeta Manuel Roca   Escopeta Manuel Roca Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 15:49

Hola, aquí OS traigo una escopeta haber si me pudierais decir del arma que se trata,es una escopeta hecha en Barcelona a principios del 1900 se ve que para pólvoras sin humo,acero cokerill, el peso del cañón es 1360,es muy libera pesa 2800 gramos, los grabados para mi son preciosos,es expulsora, orejeras y eso da de gases por ranura, el tema es que no se años de fabricación, ni recámara.... Ni muchos datos más ,por eso OS pido ayuda pues se que aquí sacaremos más conclusiones,gracias ahora pondré fotos y las que OS hagan falta pedir y se pondrán,por favor decirme para poner fotos.... Pues no me aclaró
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Escopeta Manuel Roca Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Manuel Roca   Escopeta Manuel Roca Icon_minitimeSáb 03 Oct 2015, 11:35

Vete a este enlace. es muy fácil...  http://es.tinypic.com/ Escopeta Manuel Roca 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Escopeta Manuel Roca Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Manuel Roca   Escopeta Manuel Roca Icon_minitimeSáb 03 Oct 2015, 11:42

te bajas el tinypick, luego le das a alojar imagen en la barra del foro, donde están las negritas etc cuando esto te sale lo del tinipick y le das a examinar, seleccionas la foto guardada en el ordenador y luego en lo del tinipick le das a cargar, te sale un código de la foto, lo copias y lo pegas aquí. Así lo hago yo, supongo que debe funcionar de otra manera mas fácil pero también soy algo negado para la informática.
Volver arriba Ir abajo
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Escopeta Manuel Roca Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Manuel Roca   Escopeta Manuel Roca Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 20:51

Muchas Gracias, Enjarao y pepdark este hilo se movió desde el principio a "la escopeta" pues aquí no estaba bien, pues no es escopeta custom, en el apartado de la escopeta con el mismo título esta puesto, gracias y un saludo para los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escopeta Manuel Roca Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Manuel Roca   Escopeta Manuel Roca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escopeta Manuel Roca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, me llamo jose roca y soy de zaragoza
» subastas de bienes caso malaya roca
» Se subastan armas, casas y demás objetos de los Malaya-Roca
» Cumple de Manuel.
» Don Manuel Preciado (DEP)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Escopeta Manuel Roca Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: