Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico

Ir abajo 
+9
Josete
BUFALO
Coronel
cooper
sniper
jordiet
Beltenebros
sergio1987
Ramse
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015, 13:40

Si esto de la espera entre temporada y temporada es peligrosísima. Deberíamos poder cazar durante todo el año, solo sea por el bien de los que somos un poco "enredas" y estas fechas no nos sirven para otra cosa que para calentarnos el coco y fundir pasta.

Aquí os enseño el último miembro de la familia recien traído de Sarasketa: un marlin XL7 en calibre 30-06 spr y con el Nikon que he presentado hace un momentín montado -de forma provisional-.

Le coges en la mano y ya te das cuenta que es un juguetín, tremendamente ligero. No creo que llegue a los 3 Kg. No soy un experto en rifles, pero no me da la sensación que tenga un mal equilibrio ... pese a tener la culata sintética echándotelo a la cara a pulso se apunta razonablemente bien, el cañón no te hunde en la miseria.

Los picados son bastante ¿ásperos?, quiero decir que están hechos para cumplir su función a la perfección, que es dar agarre al arma. En serio os lo digo, agarran de cojones, el cerrojo también viene con ese picado y os puedo asegurar que te despellejas la mano al accionarlo.

Los americanos son la hostia. Me lo puedo imaginar perfectamente. Dos yankees comiendo su cubo de fregar de muslitos de pollo del KFC y uno le dice a otro "¿Oye, por qué no hacemos un rifle lo más barato posible para que los tirados del planeta también puedan cazar?" y yo creo que bajo esa premisa nace esta serie de Marlin. Donde más destaca es en su precio (por menos de 600€ lo tienes en casa) y esto son palabras mayores siempre y cuando sus prestaciones no lo conviertan en un hierro ... y no es el caso.

La culata no es nada del otro jueves, cumple. Me dicen por ahí que han ido mejorando respecto a las primeras series ... ni idea.

La acción tampoco es que sea la monda. Arrastra y está bastante durillo (seguro que esto mejora algo con el tiempo). Respecto a como viene de fábrica le he echado aceite como si no hubiera un mañana y la cosa ha mejorado notablemente ... a ver si lo puedo poner un poco más fino.

El cargador es interno sin tapa para vaciarlo, has de acerrojar cartucho a cartucho para irlos expulsando ... a mi no me hace mucha gracia este método, pero que se le va a hacer, supongo que el diseño haya sido así en aras del ahorro.

El seguro no bloquea el cerrojo. Es decir, que si lo llevas por el monte asegurado y te trabas en algo se puede llegar a abrir. Esto en principio me pareció una cagada grande (y me sigue pareciendo) pero puesto a buscarle un sentido se me ocurre que al carecer de tapa para descargar, no sea tan descabellado poder tenerlo en posición segura a la hora de accionar el cerrojo para descargar los 4 cartuchos que tiene de capacidad.

El disparador, donde parece que sí destaca este rifle, está bastante bien. Es ajustable en peso hasta poco más de 1 Kg y viene con la lengüeta esa para intentar minimizar arrastres y gatillazos. Sin haberlo tocado de como viene de fábrica me ha gustado mucho ... muy seco, sin ningún recorrido y suave suave.

De la otra virtud que se presupone a estos rifles, su precisión, aún no puedo hablar, pues está virgen. Cuando tenga la oportunidad de ir al campo de tiro a ponerlo a punto ya hablaremos de agrupaciones y sensaciones.

Poco más ... en principio lo estrenaré con Hornady SST de 150 grains que me aconsejó el Maestro Búfalo. He comprado cartuchos como para hacer 6 westerns, así que espero que los trague bien Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico 2291288673

Pues nada, cuando lo pruebe os completo el análisis. Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015, 14:25

ya nos contaras

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015, 14:29

viti escribió:
ya nos contaras
No, ya les contaré a ellos. Tú serás convenientemente secuestrado y trasladado al campo de tiro Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico 2291288673
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015, 19:36

Felicidades Josete,por la compra del Marlin.X7 en cal.30-06 yo tube uno igual siendo la precision endiabladamente agrupando en 1/2 pulgada a 100mts le monte en el carril Picatinny unas anillas Warne-Maxima desmontables y un visor Bushnell.Elite.6500 de 4,5-30X50
gaste municion Winchester.SPS de 125gr,Hornady-Superformance SST de 180gr estabilizando las mencionadas municiones con alta precision,lo gastaba para tirar a zorras y corzos y con el cañon de 56cm no hace falta mas,es un conjunto que tiene muy buenas cosas mecanicas,el cañon esta montado al recibidor con tecnica del Savage.110,el cerrojo es una copia del Remington.700 no siendo
de una pieza como el 700 pues lleva la cabeza desmontable,el seguro no actua sobre la apertura del cerrojo como los Rem.700,el gatillo tiene un segundo gatillo central que recuerda al de las pistolas Austriacas Glock,que obliga a que la presion a ejercer se haga de forma rectilinea y,por supuesto,beneficia la seguridad al impedir disparos furtuitos por presion lateral y la culata al no tener apertura ni cargador es estremadamente solida y al ser recta facilita el retroceso disponiendo de un culatin muy eficaz para adsorver
el mismo muy eficazmente,dispone de rebaje en la boca del cañon para protejer el rayado del mismo,dispone de porta anillas para montarle un vipode muy interesante para tiros largos,el rayado del cañon es el muy conocido por la marca Marlin que se trata de un
micro-rayado denominado por la marca Microgrove muy efectivo en precision,en el apartado del cerrojo tiene el cilindro con rayas tipo
fluten para que no se bloquee con exceso de suciedad y posible congelacion en climas extremos.
Para terminar un conjunto muy apañao y muy preciso,espero que lo difrutes,saludos.Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015, 20:09

Yo también tuve un 270.
Cuando me percaté de que el espacio entre la acción y el cerrojo lo convertían en un verdadero absorbe-polvo y demás, lo vendí; después -eso sí- de ponerlo a tiro. Que para eso soy mu mirao.
Como tengo entendido de que en el norte no hay polvo, no te debe preocupar.
Suerte.

p.s: efectivamente tiran muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2527
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeDom 12 Jul 2015, 01:36

sniper escribió:
Felicidades Josete,por la compra del Marlin.X7 en cal.30-06 yo tube uno igual siendo la precision endiabladamente agrupando en 1/2 pulgada a 100mts le monte en el carril Picatinny unas anillas Warne-Maxima desmontables y un visor Bushnell.Elite.6500 de 4,5-30X50
gaste municion Winchester.SPS de 125gr,Hornady-Superformance SST de 180gr estabilizando las mencionadas municiones con alta precision,lo gastaba para tirar a zorras y corzos y con el cañon de 56cm no hace falta mas,es un conjunto que tiene muy buenas cosas mecanicas,el cañon esta montado al recibidor con tecnica del Savage.110,el cerrojo es una copia del Remington.700 no siendo
de una pieza como el 700 pues lleva la cabeza desmontable,el seguro no actua sobre la apertura del cerrojo como los Rem.700,el gatillo tiene un segundo gatillo central que recuerda al de las pistolas Austriacas Glock,que obliga  a que la presion a ejercer se haga de forma rectilinea y,por supuesto,beneficia la seguridad al impedir disparos furtuitos por presion lateral y la culata al no tener apertura ni cargador es estremadamente solida y al ser recta facilita el retroceso disponiendo de un culatin muy eficaz para adsorver
el mismo muy eficazmente,dispone de rebaje en la boca del cañon para protejer el rayado del mismo,dispone de porta anillas para montarle un vipode muy interesante para tiros largos,el rayado del cañon es el muy conocido por la marca Marlin que se trata de un
micro-rayado denominado por la marca Microgrove muy efectivo en precision,en el apartado del cerrojo tiene el cilindro con rayas tipo
fluten para que no se bloquee con exceso de suciedad y posible congelacion en climas extremos.
Para terminar un conjunto muy apañao y muy preciso,espero que lo difrutes,saludos.Sniper.

En el Remington 700 desde hace muchos años, cuando el seguro esta puesto, el cerrojo NO queda bloqueado.
Cuando el seguro esta puesto:
En el disparador anterior al X-Mark Pro, bloquea el fiador.
En el X-Mark Pro bloquea el movimiento del gatillo y tambien bloquea el fiador.
En el Marlin X7 bloquea el movimiento del gatillo.

Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeDom 12 Jul 2015, 08:19

Creo que me he esplicado mal los Rem.700 el seguro no bloquea al cerrojo tengo dos 700 un Police y un XCR.II gracias por la rectificacion,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2527
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeDom 12 Jul 2015, 13:38

Hola Sniper, no hay porque darlas.
Concretamente los rifles Remington 700 fabricados antes de 1982 si tenian esa caracteristica, en la cual el seguro no permitia levantar la manilla del cerrojo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2527
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeDom 12 Jul 2015, 14:39

Lo borro porque el post es sobre el Marlin XL7 y no del Remington 700 Very Happy


Última edición por Ramse el Dom 12 Jul 2015, 22:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeDom 12 Jul 2015, 20:41

yo tengo el marlin xs7 en 308w... y las sensaciones son muy buenas... el picado me gusta mucho, incluso mas que el del nuevo remington 783... yo estaba estre esos dos... y me gustó mucho mas el de marlin.... ademas que el remington la culata es supercorta y el encare era mas complicado...

yo en el marlin le he montado monturas tipo weaver desmontables y un bushnell trophy 3-12x56 con monturas medianas... pero la idea es montar el elite en 4.5-30 y usarlo para recechar y tirar al blanco...

en la culata le he tenido que poner una carrillera... esta mas concretamente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y ahora el encare ha mejorado notablemente, porque me quedaba muy alto el visor...

yo tambien lo voy a poner a tiro con las sst de 150 gr...

saludos
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeDom 12 Jul 2015, 21:20

Yo gasto el cal.308.Win con municion Hornady-Superformance SST de 150gr en un Remington-Police de 66cm de cañon con visor Bushnell Elite.6500 de 4,5-30X50 con reticula Mil-Dot y agrupa de cine a los 300mts.
Segun los datos del fabricante Hornady el pequeño vuela a 3000,p/s que no esta mal,claro esto sera cierto segun el rifle y por supuesto
el cañon que la estabilice bien,me encanta la municion Super-Formance buena precision a un precio contenido yo la compro a 35.€.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 08:54

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo que menos me gusta del rifle es el cerrojo. También es de justicia decir que es el primer cerrojo "de verdad" que he tenido, el resto siempre han sido 22 LR para tiro. Pero este se me hace muy tosco ... para extraer el cartucho hay que hacer bastante fuerza para que éste vaya totalmente hacia atrás y se expulse correctamente ... y a la hora de introducir el nuevo tampoco es que se vea muy ágil, el último tiempo de bajar el cerrojo cuesta Dios y ayuda ...

Ya lo revisará el Maestro Viti cuando vayamos a ponerle a tiro ... a ver si es normal o hay algo extraño ahí. Supongo que con el uso y una buena lubricación mejorará algo.

El cargador también es bastante peculiarcillo ... está duro de cojones (esto supongo que sea porque está el fleje nuevo) ... pero vamos, que hoy por hoy no está el asunto como para tener que recargar rápido.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 11:11

Lo que necesita es rodaje,no decias que tienes la santa barbara a tope pues a la faena tiros muchos tiros y veras que fino se pone.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 11:18

Para cerrojos duros los de los Brno,lo cojiamos y lo empapabamos de sidol limpia metales y dale que te pego,luego limpieza con disolvente para armas y quedaban super finos.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 13:47

A ver si es verdad que con el uso mejora ... tampoco podré pegar con él tantos tiros como quisiera, para usarlo tengo que ir a un campo de tiro del que no soy socio y son como 30 lereles por sesión.

Eso sí, practicar con él tengo que practicar a saco ... acabo de pedir tres salvapercutores para practicar en seco con el cerrojo ... lo de acerrojar con la izquierda es un coñazo de tomo y lomo.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 16:17

Josete y no has valorado versiones de zurdo en otras marcas a precios similares?

Te dejo enlace con algunas versiones en zurdo--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 16:22

Santi escribió:
Josete y no has valorado versiones de zurdo en otras marcas a precios similares?

Te dejo enlace con algunas versiones en zurdo--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico 1808262541
Nah, paso de volverme loco ... este rifle lo quiero para un uso muy concreto: las batidas de corzo y zorro de mi coto, con mi cuadrilla.

Quiero decir con esto que me da exactamente igual poder repetir en 1 segundo o en 10 minutos, si por no repetir rápidamente marcha el corzo o zorro lo saludo con la manita y disfruto viéndolo saltar.

Además, tú lo sabes bien ... los zurdos somos auténticas máquinas adaptativas. Estoy seguro que cuando acabe la temporada voy a ser capaz de acerrojar a unos tiempos aceptables.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 18:20

Y tanto que os adaptais.....

Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 18:44

Jajajaja no me preguntes por que, pero pensaba que tú eras zurdo.

Espero darme mejor maña que el de soldado ryan jajaja
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 19:14

Josete escribió:
Jajajaja no me preguntes por que, pero pensaba que tú eras zurdo.

Espero darme mejor maña que el de soldado ryan jajaja
Serlo no lo soy. Otra cosa es que lo parezca.....jjjjjj suficiente tengo con lo mío como para andar haciendo filigranas con culatas y cerrojos.....
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 20:25

Muy bueno lo del soldado Ryan,que te parece el visor con un tubo como los antiguos de las carabinas de aire y de largos casi como los
rifles y las monturas tenian unos tornillos en el aro trasero y segun lo apretabas subian,bajaban,ajustaban aderechas y izquierdas pero
con semejante artilugio daban en el blanco,nada que ver con lo que hoy tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 23:30

Sniper hay otra escena en la que se encuentran con un francotirador alemán y este hombre le pone un suplemento al visor para ganar aumentos...
Busco la escena y la pego.

Al margen de eso, recuerdo un programa de armas americano que probaban un Springfield de sniper de la IIGM con visor original y decían que por ese tubo no se veía nada! Lo probaron en el campo de tiro y casi ni le daban a una silueta a 200yds. Decían que esta gente tenía que tirar MUY bien para acertar a las distancias que lo hacían.

Pd. Reconozco que soy un friki del cine...
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 23:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Viendo la escena de nuevo creo que lo que hace es cambiar el visor...pero no tengo ni idea de esos chismes...

Josete perdón por desviar el tema, ya me centro en lo tuyo.

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico 1808262541
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 23:39

Pues entonces Santi disfrutarias con enemigo a las puertas, me encanta y eso que la veria mas de 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitimeLun 13 Jul 2015, 23:48

Desviad, desviad, que me lo paso pipa ... mañana cuando tuviera acceso a un teclado iba a aportar un docu que vi hace tiempo sobre francotiradores ... salía uno en vietnam que había hecho nosecuantas bajas con lo que era un visor pionero en la visión nocturna.

El tío decía que para que nos hicieramos una idea, la diferencia entre ese visor y uno moderno es como ver una tv hd o ver una tv de los años 70.

A ver si lo encuentro mañana ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Empty
MensajeTema: Re: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico   Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Marlin xs7 o marlin x7vh ambos en 308
» plastico imitacion madera.
» Hijo de Domingo Alberdi
» Como saber si tu hijo será del Barcelona
» Madera + Plástico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Marlin XL7 30-06 -- El hijo de plástico Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: