Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y de repente... un oso en la carretera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Y de repente... un oso en la carretera Empty
MensajeTema: Y de repente... un oso en la carretera   Y de repente... un oso en la carretera Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 09:55

Un oso, por una carretera del suroccidente de Asturias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Y de repente... un oso en la carretera Empty
MensajeTema: Re: Y de repente... un oso en la carretera   Y de repente... un oso en la carretera Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 11:26

Viti si no es este, hay un video muy parecido de hace ya tiempo. En los osos pasa como con todo, hay muchos mas de los que dicen... De hecho, me parece que están llegando a zonas de Galicia y de León.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Y de repente... un oso en la carretera Empty
MensajeTema: Re: Y de repente... un oso en la carretera   Y de repente... un oso en la carretera Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015, 12:18

Yo vivo en zona osera, y mi punto de vista es que estos animales han aumentado notablemente su numero en los ultimos años, sus avistamientos dejan de ser casuales, para convertirse en frecuentes, el numero de ejemplares que hay nunca se sabra exactamente, ya que los ecologetas se ocupan de desmentir o echar abajo cualquier censo que no les convenga, ya que hay mucho mucho dinero de subvenciones detras, y si se supiera su numero real les cortarian el grifo.
Pero como estos de tonto tienen poco, y estos animales cada vez van a mas y llegara un punto en que no puedan negar lo evidente, ahora mismo se estan empezando a centrar en el urogallo,  ahi si tienen buena veta de dinero para varios años ya que su poblacion por lo menos en mi zona es practicamente inexistente, no saben nada los pajaros..

P.D: he ido dos dias a posta a ver el oso recientemente en el celo y lo he visto las dos veces y eso que apenas hay unos pocos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y de repente... un oso en la carretera Empty
MensajeTema: Re: Y de repente... un oso en la carretera   Y de repente... un oso en la carretera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y de repente... un oso en la carretera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oseznos por la carretera de belmonte
» Cómo actuar si se te cruza un animal en la carretera
» Un jabalí, en la carretera de Mareo
» Un oso en medio de una carretera de Grado
» Responsabilidad accidentes cotos caza con carretera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Y de repente... un oso en la carretera Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: