Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Diferencias de Visores Zeizz y S & B.

4 participantes
AutorMensaje
sniper

2ª
sniper

Diferencias de Visores Zeizz y S & B. Empty
MensajeTema: Diferencias de Visores Zeizz y S & B.   Diferencias de Visores Zeizz y S & B. Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 13:10

Hola Bufalo quiero que me espliques las diferencias virtudes y defectos de estos dos (Pepinos) el Schmidt-Bender mod.5-25X56.PM II/LP y el Zeizz Victory.FL Diavari de 6-24X56 con reticula,60 con torreta AVS,espero tus consejos saludos,Sniper.
martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: Diferencias de Visores Zeizz y S & B.   Diferencias de Visores Zeizz y S & B. Icon_minitimeJue 28 Mayo 2015, 20:17

Jose esta de maniobras así que hasta la semana que viene no creo que pueda contestarte, pero hace una semana o cosa así estuvo enredando con algunos visores similares o iguales ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
jonaspi

6ª
jonaspi

MensajeTema: Re: Diferencias de Visores Zeizz y S & B.   Diferencias de Visores Zeizz y S & B. Icon_minitimeJue 28 Mayo 2015, 20:44

Creo que que le gusta mas el zeiss.. Jejejejeje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Diferencias de Visores Zeizz y S & B.   Diferencias de Visores Zeizz y S & B. Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015, 10:27

El Zeiss que comentas no lo he tenido en las manos, pero como si conozco la reticula 60 y el ASV+, te puedo garantizar que no vas a encontrar un visor de esa calidad, "para cazar" a larga distancia y sobre todo en malas condiciones de luz, el PEPINO es el pepino, a día de hoy no he probado nada mejor. En cuanto al S&B que comentas te puedo decir que mecanicamente es una maravilla y la optica es muy buena, de no haberlo comparado con el Zeiss no hubiera tenido ningun problema en quedarmelo.
En la prueba que comenta Luis entro a jugar tambien el buque insignia de SW, que no es otro que el Z6i 5-30x50 TB. Hice la prueba contando que los objetivos X56 le iban a sacar los colores, pero no fue así, el pepino no defraudo y se veia mejor (o mas claro como lo querais decir) pero el SW no le supero, es mas diría que se vio rebasado por el Z6 HD.
Conclusion, el pepino sigue conmigo (por muchos años) y el Z6 pasara a vestir el cañon del 270 wsm. El S&B para lo que esa concebido que es el tiro tactico a larga distancia no tiene muchos peros que ponerle, como visor para cazar no es asumible su elevado peso (1130g.) sus mas de 40 cm. de largo y sus dimensiones.
Espero os sea de ayuda.
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diferencias de Visores Zeizz y S & B.   Diferencias de Visores Zeizz y S & B. Icon_minitime

Diferencias de Visores Zeizz y S & B.
Página 1 de 1.