Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elecciones

Ir abajo 
+3
jofogo
josmi
Asterix
7 participantes
AutorMensaje
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Elecciones Empty
MensajeTema: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015, 15:54

Buenas, al ver mi buzón veo que todos son iguales, solamente se pelean para mandar, como mínimo unos cinco partidos enviando un sobre lleno de propaganda, sobres y papeletas para ir a votar, cuando en el colegio electoral hay las papeletas para ello (He hecho cálculos por encima y esa duplicidad de papeletas y sobres ronda los 12millones de euros; -y luego no tienen 120mil para enviar a un niñ@ para una operación urgente en EEUU). La Fiscalía General del Estado debería poner de oficio una querella por malversación de fondos públicos ya que el dinero de la propaganda sale de aportaciones estatales.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015, 19:33

A mi me pone negro, y el empapelar las calles con las fotos de los candidatos, pero pa que coño sirve eso si no para tirar dinero y enguarrinar.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015, 00:05

Con los caretos que tienen algunos y se atreven a mierdear un pueblo, vaya unos caraduras, verás como alguno saca el slogan: prometo que robaré menos.
Veréis como a ninguno se les oirá que van a quitar "asesores".
Como las ideologías han caído por su propio peso, menudo papelón encontrar a quién votar, en mi pueblo, que es chiquitillo, al votar por correo y meter la papeleta en el sobre, ésta no, rota, ésta tampoco, rota y cuando van quedando pocas y algunas que ni conozco las siglas me digo, qué hará la gente de Madrid, por poner un ejemplo, llenar un contenedor, vaya un derroche.
Seguiremos en la barra tomándonos algo fresquito y que lo que venga nos pille confesaos.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015, 00:43

yo en estas no iré. Las generales me lo estoy pensando.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015, 16:08

...prometo que robaré menos... Buenos...
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeLun 25 Mayo 2015, 20:03

jofogo escribió:
...prometo que robaré menos...    Buenos...

Eso lo podrás prometer tú, la Dirección General de Tráfico, no. Y si no leer este comentario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pongo el enlace porque es algo largo y tedioso reproducirlo entero de nuevo.
Así que os pido perdón compañeros

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeLun 25 Mayo 2015, 21:13

Buenas, la autoría -...prometo que robaré menos...- la autoría es de Asterix.

Buenas Josmi, a mi particularmente me pasó el caso, lo recurrí, al TEAR, lo gané por cuatro días, en la renovación del permiso de circulación había comunicado el nuevo domicilio y, al ser conocido por la JT, así lo gané. Si no ha cambiado la cosa no hace falta abogado, si es verdad que mucha gente desconoce como presentar los recursos y si hay que pagar un gestor, ya te cuesta más que la multa.
Tráfico no comunica a cualquier dirección, sino a la última que tienen en su base de datos. Mi caso fue que me cambié de domicilio, y como muchos no cambiamos el domicilio en todas las Administraciones, cosa que nos olvidamos. Hoy en día con la informatización de la Administración y la ventanilla única de la que se hace propaganda, debería ser suficiente cambiar en un lugar para que el domicilio se cambiara en todos los lugares.
Sobre las multas de Tráfico por radar, yo si me he encontrado después de un radar fijo, aproximadamente 1 km después uno móvil...
Lo que es aconsejable es cambiar siempre el domicilio para evitar esos sustos que cuando te das cuenta ya te han embargado la cuenta bancaria.
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeLun 25 Mayo 2015, 21:22

jofogo escribió:
Buenas, la autoría -...prometo que robaré menos...- la autoría es de Asterix.

Buenas Josmi, a mi particularmente me pasó el caso, lo recurrí, al TEAR, lo gané por cuatro días, en la renovación del permiso de circulación había comunicado el nuevo domicilio y, al ser conocido por la JT, así lo gané. Si no ha cambiado la cosa no hace falta abogado, si es verdad que mucha gente desconoce como presentar los recursos y si hay que pagar un gestor, ya te cuesta más que la multa.
Tráfico no comunica a cualquier dirección, sino a la última que tienen en su base de datos. Mi caso fue que me cambié de domicilio, y como muchos no cambiamos el domicilio en todas las Administraciones, cosa que nos olvidamos. Hoy en día con la informatización de la Administración y la ventanilla única de la que se hace propaganda, debería ser suficiente cambiar en un lugar para que el domicilio se cambiara en todos los lugares.
Sobre las multas de Tráfico por radar, yo si me he encontrado después de un radar fijo, aproximadamente 1 km después uno móvil...
Lo que es aconsejable es cambiar siempre el domicilio para evitar esos sustos que cuando te das cuenta ya te han embargado la cuenta bancaria.

Jofogo, a ese mismo titular denunciado, por el mismo coche, le notificaron dos años antes en su domicilio real otra multa. El en el intervalo de tiempo no cambió de domicilio.
En el enlace citado, ya hay quién ha comentado que le ha pasado lo mismo
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeLun 25 Mayo 2015, 21:32

...yo insisto que hay que comprobar bien los domicilios y si la denuncia es de la misma Administración.
A lo que creo que no hay derecho es a no poder pedir aplazamiento de pago en plazo voluntario, porque así se pierde el descuento y encima te viene el recargo del 20%.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeLun 25 Mayo 2015, 22:15

PD Tráfico no pierde el tiempo cambiando domicilios, todo se hace automático, no habría tiempo material ni personal si hubiera que cambiar domicilios y hasta creo que seria delictivo, no creo que haya funcionario que haga cambios...por lo que le podría caer...
Volver arriba Ir abajo
Gollut
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 37

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeLun 25 Mayo 2015, 22:19

jofogo escribió:
al ver mi buzón veo que todos son iguales, solamente se pelean para mandar, como mínimo unos cinco partidos enviando un sobre lleno de propaganda.

Nuestros sobres no eran como los que se reparten entre ellos, en el mio habia papeletas, solo! Elecciones 3620575755
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeLun 25 Mayo 2015, 23:10

La participación es baja, sobre el 50%, por algo será!!!
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 11:40

En Madrid vamos a poder plantar tomates en huerticos por barrio Salamanca y van a convertir El Club de Campo en una granja escuela... Oiga, que suerte!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 17:32

Tomates con marijuana muy ricos cherry
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 18:19

Seguro que se revalorizan los tomates... va a ser como la tulipomanía. Que país!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elecciones Empty
MensajeTema: Re: Elecciones   Elecciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El PACMA gana las elecciones!!
» El Comité Vasco de Justicia Deportiva anula las elecciones a la Federación Vasca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Elecciones Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: