Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visor "asequible" para practicar....

Ir abajo 
+3
miguiEgun
BUFALO
McGalan
7 participantes
AutorMensaje
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeJue 07 Mayo 2015, 11:50


Estoy pensando en comprar un "juguete" para practicar con tiros a "largas" distancias y aprender un poco a jugar con temas de correcciones, torretas y cosas de estas...

Mirando por la red se dan buenas referencias de estos dos modelos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (seria este modelo añadiendo la torreta XR)

y

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿alguno de aquí los conoce?
¿Que impresiones pueden dar?

Visor "asequible" para practicar.... 3938094336 Visor "asequible" para practicar.... 3938094336
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeJue 07 Mayo 2015, 13:08

Yo tengo el segundo. Me gusta mucho su óptica. La torreta no la he usado nunca, pero es un visor un poco complicado de poner a tiro porque la torreta lleva unas arandelitas que hacen de tope...
Si eres manitas, o en su defecto te lo van a poner a tiro, lo recomiendo 100%.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeJue 07 Mayo 2015, 13:13

Mi idea es hacer yo todo, mas que nada para practicar....

Supongo que se pondrá a tiro dejando el 0 fijo y luego la torreta se moverá según distancias
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeJue 07 Mayo 2015, 13:20

No parece fácil, no...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeJue 07 Mayo 2015, 15:48

Lo único que hacen las anillas doradas es bloquear el dial con "el cero" que le hayamos dado. Siendo como cazamos aquí la mayoría con un segundo cero a 100 m. es suficiente, a partir de esa distancia a corregir, sabiendo que cuando volvamos el mando "a tope" nunca nos pasaremos de ese cero prefijado.
Miguel, con un cartucho como el que tu usas, hasta 400 m. no hace falta mucha historia, las correcciones no son grandes. Si pretendes tirar a mas distancia, empiezas a complicarte la vida Very Happy.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeJue 07 Mayo 2015, 16:21

Buff...a mi a 400m no me llega la vista ni con anteojo jeje

Gracias por la aclaración Visor "asequible" para practicar.... 3938094336
Volver arriba Ir abajo
hochimin
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015, 18:54

Hola miguiEgun. Yo acabo de recibir hace una semana, este Nikon 2.5-10x42 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la retícula BDC creo que te iría muy bien para lo que comentas de probar, trastear, y medir tu precisión a diferentes distancias. Yo lo he comprado para recechar y creo que me dará buen resultado, ya que es muy facil de leer la distancia.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015, 23:58

Muchas gracias..para trastear no parece mal trasto...pero ya puestos voy a ver si busco algo "mas"..
Volver arriba Ir abajo
hochimin
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015, 21:27

Ok, entendido miguiEgun. Era sólo por darte una alternativa más, ya que creo que esa reticula bdc se ajusta bastante a eso de trastear y probar a disparar a diferentes distancias. Suerte en la búsqueda!!
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015, 22:02

hochimin escribió:
Hola miguiEgun. Yo acabo de recibir hace una semana, este Nikon 2.5-10x42 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la retícula BDC creo que te iría muy bien para lo que comentas de probar, trastear, y medir tu precisión a diferentes distancias. Yo lo he comprado para recechar y creo que me dará buen resultado, ya que es muy facil de leer la distancia.

ese mismo visor lo he visto hoy en blackrecon a 299€... no parece mala opcion...
Volver arriba Ir abajo
J.Alonso
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
J.Alonso


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 37

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeMar 26 Mayo 2015, 18:13

Hola yo llevo un año utilizando un vortex viper hs 4-16x50 con un resultado excelente lo utilizo en recechos y esperas. La unica pega fue elegir la reticula vplex. La luminosidad es muy aceptable hasta los 12 aumentos a mas entre dos luces pierde bastante.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeMar 26 Mayo 2015, 22:13

Muchas gracias.
Toda información es bien recibida
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 12:59

En la marca Bushnell tienes en el mod.Elite 6500 dos modelos.2,5-16X50 y 4,5-30X50 con reticulas Multi-X fina y Mil-Dot con Ajuste
del paralaje con mando lateral,con Purgado con Argon,Tratamiento de Banda ultra-ancha y Rainguard-HD montados en Japon,con unas
lentes muy claras y dispone de torres Tacticas muy precisas,tambien se suministra con parasol enroscable en la campana,en conjunto
un visor de calida media alta con un precio contenido,calidad-precio equilibrada,saludos.Sniper.
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 14:53

sniper escribió:
En la marca Bushnell tienes en el mod.Elite 6500 dos modelos.2,5-16X50 y 4,5-30X50 con reticulas Multi-X fina y Mil-Dot con Ajuste
del paralaje con mando lateral,con Purgado con Argon,Tratamiento de Banda ultra-ancha y Rainguard-HD montados en Japon,con unas
lentes muy claras y dispone de torres Tacticas muy precisas,tambien se suministra con parasol enroscable en la campana,en conjunto
un visor de calida media alta con un precio contenido,calidad-precio equilibrada,saludos.Sniper.

ese será mi proximo visor....

actualmente tengo dos bushnell trophy xlt en 1,5-6x44 y el 3-12x56 y estoy muy contento con su calidad-precio.... asique no descarto comprar el Elite 6500 para practicar tiro a larga distancia.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2015, 15:47

Yo dispongo del Bushnell Elite 6500 de 4,5-30X50 montado en un Remington 700 mod.Police del cal.308Win con cañon de 66cm y a 300mts agrupa de maravillas con municion Hornady-Superformance cal.308.Win de 150gr y punta SST que segun indica el fabricante
vuela a 3000,P/S montado con bases Warne y aros Warne-Maxima desmontables quedando un conjunto muy equilibrado para tiros de
muy buena precision a medias y largas distancias me decante por la reticula Mil-Dot que facilita las correcciones cuando los vientos
son cambiantes y tienden a variar los disparos,saludos.Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visor "asequible" para practicar.... Empty
MensajeTema: Re: Visor "asequible" para practicar....   Visor "asequible" para practicar.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visor "asequible" para practicar....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visor asequible
» VISOR PARA BATIDAS
» VISOR PARA TODO.............
» visor BBB para 22lr
» Un visor para montaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Visor "asequible" para practicar.... Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: