Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Orden de vedas, Castilla_Leon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Orden de vedas, Castilla_Leon Empty
MensajeTema: Orden de vedas, Castilla_Leon   Orden de vedas, Castilla_Leon Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 19:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Orden de vedas, Castilla_Leon Empty
MensajeTema: Re: Orden de vedas, Castilla_Leon   Orden de vedas, Castilla_Leon Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 22:15

Gracias Miguel por el aporte. Orden de vedas, Castilla_Leon 4061443811 Orden de vedas, Castilla_Leon 4061443811 Orden de vedas, Castilla_Leon 4061443811 Orden de vedas, Castilla_Leon 4061443811 Orden de vedas, Castilla_Leon 4061443811 Orden de vedas, Castilla_Leon 4061443811 Orden de vedas, Castilla_Leon 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

Orden de vedas, Castilla_Leon Empty
MensajeTema: Re: Orden de vedas, Castilla_Leon   Orden de vedas, Castilla_Leon Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 00:42

Gracias por la información.
Nunca he cazado el corzo en celo, en teoría y segun dicen la mejor fecha es a finales de Julio.
Después de mirar el Orden de Vedas de este año os hago una pregunta:
Que fecha pensais que es mejor para el celo del corzo, la última semana de Julio o la primera de Agosto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden de vedas, Castilla_Leon Empty
MensajeTema: Re: Orden de vedas, Castilla_Leon   Orden de vedas, Castilla_Leon Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 09:33

perrillo, tendras la de dios de eso que cuentas... pero yo sigo esperando que me llames para comer contigo en oña... so mar...nazo

andres el punto algido del celo por esta zona es la primera semana de agosto. pero los ultimos dias de julio ya son buenos si la temporada viene normal.

yo estube ayer por la mañana, vi 4 machos, uno bueno que se libro por la campana. y otro selectivo muy viejo que doblara la gabardina no tardando. ayer andaba yo con algo de prisa... verse se ven a pesar del calor y de la epoca.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Orden de vedas, Castilla_Leon Empty
MensajeTema: Re: Orden de vedas, Castilla_Leon   Orden de vedas, Castilla_Leon Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 10:12

Ayer ya vimos alguna carrera y escarceo de algún macho detrás de las hembras. Los que pude ver eran machos jovenes, aunque de uno tengo mis dudas, no me dejo verle bien, . Smile . Es curioso el viernes por la tarde me puse en la zona dónde más se han dejado ver, pronto y con el aire de maravilla, y no llegué a ver ni corzas en tres horas. Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orden de vedas, Castilla_Leon Empty
MensajeTema: Re: Orden de vedas, Castilla_Leon   Orden de vedas, Castilla_Leon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orden de vedas, Castilla_Leon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden de vedas
» orden de vedas de andalucia
» Orden Vedas Castilla La Mancha
» orden de vedas de la comunidad valenciana
» Orden de vedas 2011/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Orden de vedas, Castilla_Leon Zzzzzz12 GENERAL :: Legislación-
Cambiar a: