Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres Empty
MensajeTema: municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres   municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 4:03 pm

Hace un par de meses me puse en contacto con ARMERIA TORRES DE ZARAGOZA, concretamente con Hector, para ver la posibilidad de que me proporcionaran municion de este calibre 8x75 RS, fui atendido mas que correctamente por Hector y asi quedo el encargo de 80 Proyectiles 196 grains punta SM TMS HP, que a 850 m/s debe ser "demoledora". Bien, pues ya me ha llegado y a un precio razonable, la mitatd ap'roximadamente que lo que valen las CDP de Blaser traidas por Excopesa.
Desde aqui gracias Hector por tu exquisita atencion,continua comunicacion y perfecta entrega, ahora espero me llegen unas que he pedido del 22-250 con punta JAGUAR de 45 grains.
Asi da gusto ser atendido y maxime cuando son pedidos especiales de calibres no demasiado comunes.
A ver como tiran en mi "chatarra".
Alberto
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 37

municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres Empty
MensajeTema: Re: municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres   municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 6:54 pm

El otro día, releyendo una revista del sector, leí un reportaje sobre esta fabrica de munición que me pareció bastante interesante. Además creo que trabajaban con calibres de los denominados "raros" o poco comunes, por lo que mas allá de ser una muy buena opcion, habrá para quien sea incluso la única opción.

Suerte Alberto con el proyecto, que duda cabe de que estas disfrutando como un niño con la "chatarra", ya el día que lo es trenes bien estrenado no me quiero imaginar...
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres Empty
MensajeTema: Re: municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres   municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 4:22 am

Gracias J. C. M. , la verdad que hasta que salgamos a "caprelus" lo cual es ya mismo el día 10 que iniciamos en Alava, en algo tengo que entretenerme. En cuanto a lo de extrenarlo con caza, es muy posible que no ocurra nunca, tras 32 años asistiendo a "batidas" y "monterías" , llevo ya dos años que por razones diversas lo he dejado. Claro que no descartó hacerlo de nuevo cuando me vuelva a apetecer.
De momento seguiré con mis recechos a los cuales dedico multitud de jornadas y horas al año y cada vez me aportan más "paz" y "gozo".
Además es muy posible que me decida a venderlo en un futuro próximo ya que es un "capricho" demasiado valioso para sacarlo solo al campo de tiro dos veces al año, cosa que en estos momentos no debería permitirme por razones de economía.
"Muchas lunas y buena caza"
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Ferni 338
10ª
10ª
Ferni 338


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 49

municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres Empty
MensajeTema: Re: municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres   municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres Icon_minitimeMiér Abr 03, 2019 4:12 pm

¡Buenas tardes!
Retomo este post por que me gustaría saber que te tal fué esta munición y si slguno más la habeis utilizado y con que resultado.
Yo tengo un 6,5x65r y en las armerias solo comercializan la RWS KS 127gr. No van mal, pero he visto la tabla balistica de las Labor y es un espectaculo comparada con la de la KS, tanto en velocidad como en trayectoria.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres Empty
MensajeTema: Re: municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres   municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precio munición para el 8x68s
»  Krieghoff 8X75 RS 20/76
» Lechner & Jung 8x75 RS
» cumple de l.torres
» Shock mundial, Torres ha marcado gol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: municion labor für ballistik 8x75 RS Armeria Torres Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: