Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Qué emoción......

Ir abajo 
+10
JVPESTOREJO
Brezal
CERVUS
McUto
gonso
freres
NOGUERO
agzuco
viti
Bongo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Qué emoción...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué emoción......   Qué emoción...... - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 20:51

Si a mi hermano (Freres) se le ocurre llamar a esa Armeria para que le manden balas ... lo fusilo...
COÑO SI YE ASTURIANO TAMBIEN QUE SE ACERQUE ESTE VERANO COMPRE LAS BALAS Y SE PAGUE UNOS CULINES, NO ?????

Chacho este verano nos acercamos a que vacies un poco la cuenta que se que la tienes hasta arriba ... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Qué emoción...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué emoción......   Qué emoción...... - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 21:12

Llama cabron que sabes que aqui arriba nos juntamos y hacemos una espicha en un momento.
Ya estas pillao ahora pon el dia Iñaki

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

Qué emoción...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué emoción......   Qué emoción...... - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Jul 2011, 21:51

mambo, muchas gracias por el ofrecimiento. Como bien dices, el alce en celo es imprevisible y peligroso. Vamos, que no hace falta que te corneé, sino que te patea y te hace bicarbonato. En Córdova -Anchorage-, había dos nativos que eran unos monstruos, en celo, te los ponían a diez o veinte metros, sin exagerar. Para mí, el alce es uno de mis bichos preferidos. De lo feo que es el cabrón, es bello.

En el foro de caza internacional, Tian Shan, cuánta razón llevas. Los españoles, contratamos tarde y barato, salvo excepciones y luego pasa lo que pasa. Primero, contratar con tiempo, con el mejor y llevar un equipo en condiciones. Ya no es cuestión de cazar un buen trofeo, es que nos estamos jugando la vida.

Tengo algunas referencias, pero yo viví una en persona. Africa, terminábamos nosotros y llegaron dos cazadores que habían contratado sendos safaris por más de 100.000 $. Pues bien, cuando ví las armas y visores que llevaban, me puse a temblar. Se gasta un pastón en cazar y escatima en el equipo. Qué pena!!!
Gracias de nuevo, mambo.

Un abrazo,

Juan.
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Qué emoción...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué emoción......   Qué emoción...... - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 13:56

Ahora entiendo el amor desaforado del señor Alejo ( Mambo ) por el 300 RUM........A una novia de este tipo no hay moza lo suficiente para ponerle los cuernos !!!!!!!

Por cierto Alejo pagaba yo unas miles de perronas por vivir un lance como ese . !!!!

Yo tuve un lance que me puso a mil y no fue con un majestuoso alce, en un supuesto cercon de cochinos con mi padre.

Mi puesto un cortadero que daba a un ribero. Sueltan los perros y a los quince minutos unas ladras hacia mi postura, sale el guarro a la carrera y le hago rodar al cruzar el cortadero ( con un tiro de mas o menos suerte ). Lo observo y sus hechuras me dejan perplejo. Coño un cerdo salvaje con rabito, cual cerdo de granja ¡¡¡¡¡¡

A los veinte o veinticinco minutos de lo sucedido y dándole vueltas a la cabeza escucho y siento movimiento en el monte, se me plantan cuatro guarros......QUE COÑO GUARROS .........GOCHOS DE GRANJA EN TODA REGLA con pelo de guarro y se me plantan cual oveja a comer los brotes del cortadero en mi cara Surprised .
Sigue la "montería " y a sesenta metros en el ribero una gocha grande paseando cual señorita en serrano con la tarjeta de platino......Pum,Pum, no le da.....Papa no tires que es una cerda grande, se mosquea (la gocha y un poco mi padre) y se arranca hacia mi cual toro mosqueado después de excavar con sus patas la tierra..50 metros ni puto caso, ya cambiara de dirección,35 metros bajo el rifle del hombro pego unos gritos y muevo los brazos y pienso sera PUTA ( CON PERDON), 15 metros tiene cara de mala hostia y esta claro que viene hacia mi por lo que me encaro el rifle y la apunto a la cabeza (con un solo pensamiento cambia de dirección por tus muelas ) sigue,sigue y sigue en sus trece........Y no me que da mas remedio que soltarle un tiro en toda la jeta que la para en seco a 4-5 metros de mi persona !!!!!!!!!!!! Juro que tenia a 200 las pulsaciones y aunque fue un lance con una gocha ( cerda ) de 90 kg lo vivi a tope !!!!!

Como diria mi querido J.M.G. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20697
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Qué emoción...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué emoción......   Qué emoción...... - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2011, 14:29

muy bueno si señor valla con la gocha de los cojones, eso se llama suicidio en primer orden ja ja ja

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Qué emoción...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué emoción......   Qué emoción...... - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011, 20:06

Por cierto después de todo este despropósito de cacería y tomadura de pelo, la propiedad se porto correctamente y no cobro ni un duro a los cazadores.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué emoción...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué emoción......   Qué emoción...... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué emoción......
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Qué emoción...... - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: