Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escándalo de la financiación de los ecologistas

Ir abajo 
+2
Coronel
elisa
6 participantes
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Escándalo de la financiación de los ecologistas  Empty
MensajeTema: Escándalo de la financiación de los ecologistas    Escándalo de la financiación de los ecologistas  Icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 18:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Escándalo de la financiación de los ecologistas  Empty
MensajeTema: Re: Escándalo de la financiación de los ecologistas    Escándalo de la financiación de los ecologistas  Icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 19:37

!Pero qué pedazo golfos!...y el maricomplejines soltando la pasta de todos para que los ecologetas no se enfaden.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Escándalo de la financiación de los ecologistas  Empty
MensajeTema: Re: Escándalo de la financiación de los ecologistas    Escándalo de la financiación de los ecologistas  Icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 11:55

Vergonzoso.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Escándalo de la financiación de los ecologistas  Empty
MensajeTema: Re: Escándalo de la financiación de los ecologistas    Escándalo de la financiación de los ecologistas  Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 06:28

se me indignan las neuronas,leyendo el articulo y el que sale con todo detalle en la revista de este mes de jara y sedal,esta gente ¨hacedores de nada¨y ¨vendedores de humo¨ se lo montan de pelicula,luego resulta que los que pagamos cotos,tasas,permisos de armas,licencias de caza,todavia estamos perseguidos por los llamados ¨agente medio ambiental¨y a la minima que te pillan haciendo algo irregular te crujen el bolsillo y no digamos ya si pides algun dinero para hacer alguna actuacion en el coto,como mejora de habitat ò limpieza de fuentes y desbroces,puedes esperar ¨sentao¨que como no lo hagan lo socios
Esto es una injusticia y gorda,yo no quiero financiar a esta gente,que se paguen ellos ¨su ecologismo¨como ellos lo entienden,sin sentido alguno,por que la mayoria,no tienen ni idea,de lo que dicen,solo dan caña,son anticaza total,---pero como se le pueden dar 110.000 €--- a una asociacion,compuesta por 1200 personas(los amigos de la tierra) y que encima tengan representacion en el MAGRAMA, y el mundo de la caza ser ignorado en este ente,bueno es que yo leo esto y me llevan los demonios y voy a dejar de escribir porque me esta empezando a herbir la sangre y voy a empezar a perder el control vocabulario cosa que no me gustaria...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Escándalo de la financiación de los ecologistas  Empty
MensajeTema: Re: Escándalo de la financiación de los ecologistas    Escándalo de la financiación de los ecologistas  Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 13:52

que esperais de unos que los bichos les dan lo mismo... o creeis en los reyes magos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Escándalo de la financiación de los ecologistas  Empty
MensajeTema: Re: Escándalo de la financiación de los ecologistas    Escándalo de la financiación de los ecologistas  Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 14:03

Los ecoloJetas, que no ecologístas, hace tiempo que medran y chupan de los políticos (y de nuestro dinero que es lo peor), por la sencilla razón que de vez en cuando van a darle por saco, amenazándolos con cualquier escándalo en los medios de comunicación.
Los políticos generalmente son ignorantes y cobardes; por lo que igual que existe una corrupción urbanística donde trincan los políticos, hay una corrupción ecologista donde trincan estos últimos.
Así de sencillo. Y de triste. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Escándalo de la financiación de los ecologistas  Empty
MensajeTema: Re: Escándalo de la financiación de los ecologistas    Escándalo de la financiación de los ecologistas  Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 14:45

pero es que hablan de presupuestos de millones de euros,casi 9 al año que manejan los de seo-birlaid ò como se escriba,ese dinero se lo dan a todos los cotos juntos que existen en castillla y leon y se acaban de un plumazo todos los problemas medioambientales y de caza,vamos que dejamos los montes como un vergel,ni en el paraiso de la biblia se iba a vivir igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escándalo de la financiación de los ecologistas  Empty
MensajeTema: Re: Escándalo de la financiación de los ecologistas    Escándalo de la financiación de los ecologistas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escándalo de la financiación de los ecologistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS DE ECOLOGISTAS
» otra de los ecologistas en asturias
» asi estamos
» Los ecologistas ganan en Austria.
» A esto se dedican los falsos ecologistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Escándalo de la financiación de los ecologistas  Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: