Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 subasta armas G.C.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
caporal
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2015

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015, 15:43


Buenas tardes foreros posesos!! esta mañana me he pasado por la subasta de armas de la Benemerita, em Madrid. No se que os habrá parecido, si alguno ha ido por alli a darse un garbeo. A mi me ha desilusionado un poco, los rifles...o carísimos ( los " normales" o en buen estado), y los demas... pues un saco de hierros. En fin espero no haberme pasado por alto la compra de mi vida.
Alé animaros a comentar lo que habeis ido viendo en la subasta!!!
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeJue 19 Feb 2015, 11:35

yo estuve ayer miercoles, habia pocas armas comparado con otros años (segun lo que habia leido por internet), y más gente que en la guerra....
Habia algunas cosas bastante interesantes como un mannlicher classic luxus muy nuevecito que empezaba la puja en 150euros pero que seguro que se lo lleva alguien por mas de 800 fijo.... (todo el mundo queria trastearlo y ha pasado por decenas de manos en el rato que yo he estado alli)
En la misma fila de rifles he visto un express en bastante buen estado, y que tambien ha pasado por infinitas manos...era calibre 9,3x74.
Tambien como cosas interesantes he visto una pareja de paralelas de E.J. Churchill pero que empezaba la puja de cada una en 1000euros.
Había tambien algunas AYAs que la puja empezaba en 2000 eur affraid

La mayoria de las armas estaban en un estado regulin... muchas le faltaban trozos de madera, culatas rajadas, cañones oxidados, etc...
De rifles no habia gran variedad... la mayoria muy antiguos, salvandose muy pocos, y los que habia más nuevos la puja ya empezaba casi a precio de segunda mano en la calle.
La unica escopeta que me ha gustado ha sido una V.Sarasqueta Hispania grado DH , como la que heredé de mi abuelo, en la que la puja inicial empezaba en 200euros... pero viendo el percal, y por la de manos que ha pasado y que la han estado viendo, la puja se irá a mas de 350-400 euros fijo..., y para pujar y no llevarmela, he pasado.

Tambien me ha llamado la atención la gente de pasta que va... cuando estaba viendo la de E.J.Churchill llegó un señor engominado con traje al que un GC le estaba encaminando hacia las Churchill que yo tenia entre mis manos, y el señor engominado iba acompañado a su vez de el armero que me restauró mi V.Sarasqueta, los cuales, agente y armero estaban instando a pujar por la pareja de escopetas y diciéndole: "estas son las que tienes que comprar".  En ese mismo momento solo pasaba por mi cabeza: "maldito dinero" subasta armas G.C. 2174289831

Esa ha sido mi experiencia en el dia de ayer, "mi primera subasta".
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeJue 19 Feb 2015, 17:41

Estuve el lunes y me dieron ganas de no volver más a las siguientes que se organicen en MADRID. No voy a opinar al respecto, pero es difícil explicar al personal que según el listado de armas que allí figuraba y participaban en la subasta, las Arrieta, Arrizabalaga, Bastantes AYAS, Ugartecheas, etc. y en general las parejas de grandes marcas o de calibre 20 que podían tener interés, hayan sido retiradas antes de la subasta.

Estas casualidades nos dejan perplejos, vamos que de 700 escopetas que salían a subasta, creo haber contado más de 100 retiradas, casualmente todas del nivel de las que enumero.

El resto que ha quedado, hierros viejos........

En fin, una pena.... subasta armas G.C. 4189153920 subasta armas G.C. 4189153920 ¡qué país!.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeJue 19 Feb 2015, 17:45

yo no me di cuenta de eso... habia listados con las armas?? yo la verdad que fui con el tiempo justo y no tuve tiempo de fijarme en eso... pero si lo que dices es cierto, menudo tongo no?? subasta armas G.C. 3557107929 subasta armas G.C. 545963161
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeJue 19 Feb 2015, 21:34

sergio1987 escribió:
habia pocas armas comparado con otros años .................

..................Esa ha sido mi experiencia en el dia de ayer, "mi primera subasta".

Si ha sido tu primera vez, como sabes que había poco comparado con otros años?? scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeJue 19 Feb 2015, 21:36

Jager escribió:
Estuve el lunes y me dieron ganas de no volver más a las siguientes que se organicen en MADRID. No voy a opinar al respecto, pero es difícil explicar al personal que según el listado de armas que allí figuraba y participaban en la subasta, las Arrieta, Arrizabalaga, Bastantes AYAS, Ugartecheas, etc. y en general las parejas de grandes marcas o de calibre 20 que podían tener interés, hayan sido retiradas antes de la subasta.

Estas casualidades nos dejan perplejos, vamos que de 700 escopetas que salían a subasta, creo haber contado más de 100 retiradas, casualmente todas del nivel de las que enumero.

El resto que ha quedado, hierros viejos........

En fin, una pena.... subasta armas G.C. 4189153920  subasta armas G.C. 4189153920     ¡qué país!.

Un cordial saludo.

Cualquier propietario puede retirar antes y durante la subasta las armas. La verdad no me cuadra que listen un arma y la expongan y la desvíen bajo cuerda con lo fácil que es que no aparezca en ningún sitio y dársela a un enchufaó..........

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeJue 19 Feb 2015, 21:50

Percutor escribió:
Jager escribió:
Estuve el lunes y me dieron ganas de no volver más a las siguientes que se organicen en MADRID. No voy a opinar al respecto, pero es difícil explicar al personal que según el listado de armas que allí figuraba y participaban en la subasta, las Arrieta, Arrizabalaga, Bastantes AYAS, Ugartecheas, etc. y en general las parejas de grandes marcas o de calibre 20 que podían tener interés, hayan sido retiradas antes de la subasta.

Estas casualidades nos dejan perplejos, vamos que de 700 escopetas que salían a subasta, creo haber contado más de 100 retiradas, casualmente todas del nivel de las que enumero.

El resto que ha quedado, hierros viejos........

En fin, una pena.... subasta armas G.C. 4189153920  subasta armas G.C. 4189153920     ¡qué país!.

Un cordial saludo.

Cualquier propietario puede retirar antes y durante la subasta las armas. La verdad no me cuadra que listen un arma y la expongan y la desvíen bajo cuerda con lo fácil que es que no aparezca en ningún sitio y dársela a un enchufaó..........  


Las armas retiradas no estaban expuestas, no aparecen en la subasta, parece que las retiran antes.

De todas formas quiero dejar claro que la G. Civil me merece todo el respeto y admiración como cuerpo, simplemente estos procedimientos, no me cuadran.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeJue 19 Feb 2015, 21:55

Ya lo decía Quevedo, poderoso caballero es don Dinero. subasta armas G.C. 883491593 subasta armas G.C. 883491593 subasta armas G.C. 883491593 subasta armas G.C. 883491593
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeJue 19 Feb 2015, 22:34

Jager escribió:
Percutor escribió:
Jager escribió:
Estuve el lunes y me dieron ganas de no volver más a las siguientes que se organicen en MADRID. No voy a opinar al respecto, pero es difícil explicar al personal que según el listado de armas que allí figuraba y participaban en la subasta, las Arrieta, Arrizabalaga, Bastantes AYAS, Ugartecheas, etc. y en general las parejas de grandes marcas o de calibre 20 que podían tener interés, hayan sido retiradas antes de la subasta.

Estas casualidades nos dejan perplejos, vamos que de 700 escopetas que salían a subasta, creo haber contado más de 100 retiradas, casualmente todas del nivel de las que enumero.

El resto que ha quedado, hierros viejos........

En fin, una pena.... subasta armas G.C. 4189153920  subasta armas G.C. 4189153920     ¡qué país!.

Un cordial saludo.

Cualquier propietario puede retirar antes y durante la subasta las armas. La verdad no me cuadra que listen un arma y la expongan y la desvíen bajo cuerda con lo fácil que es que no aparezca en ningún sitio y dársela a un enchufaó..........  


Las armas retiradas no estaban expuestas, no aparecen en la subasta, parece que las retiran antes.

De todas formas quiero dejar claro que la G. Civil me merece todo el respeto y admiración como cuerpo, simplemente estos procedimientos, no me cuadran.

Un cordial saludo.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Lo que digo es que un arma la desvían antes de la subasta y no se entera ni el tato. Que no veo el motivo de anunciarla y sacarla en una lista y desaviarla posteriormente y que lo vea todo el mundo, pero ya digo que no pongo la mano en el fuego por nadie, y menos como esta el patio últimamente .....

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
caporal
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2015

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeJue 19 Feb 2015, 22:50

Yo lo único raro que vi fue un hombre que me dijo que un G.C. amigo suyo le manda una lista con la relación de las armas , precio de salidda y una descripción. Según un me dijo se la manda un par de meses antes.
Lo que no sé es si esa lista figurará el la web de manera que sea pública, igual que la subasta y no personal. Aunque tampoco me parece mucha ventaja el tener esa lista porque la descripción era muy vaga....
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 01:41

sergio1987 escribió:
yo estuve ayer miercoles, habia pocas armas comparado con otros años (segun lo que habia leido por internet)

Percutor escribió:
sergio1987 escribió:
habia pocas armas comparado con otros años .................

..................Esa ha sido mi experiencia en el dia de ayer, "mi primera subasta".

Si ha sido tu primera vez, como sabes que había poco comparado con otros años?? scratch

como bien habia dicho antes, informandome por internet de lo que se habia subastado años anteriores... y comparándolo con lo de este año...

En 2014, 2.509 armas, siendo 1.473 escopetas, 200 carabinas, 179 rifles, 392 pistolas, 256 revólveres y 9 de otra clase.
En 2013, 2600 armas
En 2012, 3000 armas

y en 2015, 700 armas, entre cortas y largas...
(Subastas de Madrid)
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 08:43

Jajaja claro hombre por que es el total, esta ha sido la primera del 2015 y habrá dos o tres más hasta final de año, con lo que se igualara o se superará las cifras de años anteriores que pones. Wink

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 11:29

tu crees que habrá más subastas este año en Madrid?? ojalá... porque vaya subasta armas G.C. 4028953874 de subasta ésta.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





subasta armas G.C. Empty
MensajeTema: Re: subasta armas G.C.   subasta armas G.C. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
subasta armas G.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subasta Armas en Gijón
» Subasta de armas en Cinegetica 2017
» Subasta de armas en Gijón
» SUBASTA DE ARMAS 2015
» Subasta de armas en Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: subasta armas G.C. Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: