Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Montería en el Cerro de las Frajuelas

Ir abajo 
+3
sopie
moladera
Oldupai
7 participantes
AutorMensaje
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 12:47

Hola, mirando el "Buscar" no he encontrado en el foro ninguna referencia a esta montería.

¿Alguien la ha cazado?

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 13:38

en Sevilleja de la Jara?
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 13:55

oink escribió:
en Sevilleja de la Jara?

Sí, en Sevilleja de la Jara. Disculpa por no haberlo puesto.

Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 14:58

Finca cazada hace unos años por varios amigos de este foro. Ahora no sé cómo estará, pero seguramente con bastante cervuno tirando a peteján, siempre dicho con el mayor de los respetos para el animal. Creo que si buscas en internet por Las Frajuelas, encontrarás bastante información en cuanto a resultados y demás; la ha cazado Garrido, Naturcaza, La Trocha, etc...
Suerte si vas Montería en el Cerro de las Frajuelas 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 15:31

Oink, ya había mirado algo. Hablan de muchas reses y de algún venado de montería bonito.

Sin embargo en Condevito que dan resultados concretos, en 2012: Puestos 42, V 8, J 9, c 43. Esto no me parece que justifique el precio.

Por eso buscaba información entre los compañeros del foro. La idea general que has dado encaja.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015, 18:04

Yo la conozco muy bien, de hecho tuve arrendado aquello y otras manchas hace algunos años. Buena Mancha, he visto el anuncio. Pero te digo que un disparate de precio, con esos puestos es imposible ni si quiera cerrarla y menos matarla esa caza.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015, 20:00

moladera escribió:
Yo la conozco muy bien, de hecho tuve arrendado aquello y otras manchas hace algunos años. Buena Mancha, he visto el anuncio. Pero te digo que un disparate de precio, con esos puestos es imposible ni si quiera cerrarla y menos matarla esa caza.

Pues sí, el precio me parecía alto. Y ya se sabe... con frecuencia dicen 30 puestos y luego...

Te he mandado un privado.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeJue 12 Feb 2015, 10:20

Como bien dice el amigo Fer, nosotros cazamos una mancha de las Frajuelas, concretamente Vallejunco, preciosa y bonita donde las haya, la cazamos con 52 puestos y nos quedamos cortos a la hora de las rehalas, pues cazamos con 14 y aquello de traga otras 14, pero la administracion es asi y solo autorizó ese número.
En un día con una climatología para olvidar, niebla y lluvia, abatimos 15 venaos(3 bonitos de monteria) y 14 cochinos, con algunas hembras, pero nos dejamos la mancha "viva" por la falta de perros y sobre todo por la niebla que retrasó de forma considerable la suelta de las rehalas ( nosotros a las 11/11.15 siempre soltamos).
Ahora bien, al precio por el que la anuncian, está absolutamente fuera de mercado.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeJue 12 Feb 2015, 16:14

Creo que va a ser difícil matar el número de reses que prevén.

Con la enorme cantidad de monterías que se dan, el tener la suerte de que haya compañeros en el foro que conozcan la finca y opinen es también parte del disfrute de la montería y ayuda a amortizar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 10:18

Buenos días, me acerqué por allí.

Dudaba en poner la información en Crónicas Monteras, pero ya que está abierto el tema la aporto aquí.

Mare mía! Las vueltas y revueltas y cambios de dirección que se dieron. Ya no sabía en que lugar me encontraba, menos mal que llevaba GPS.

Pongo un mapita del itinerario. Quedamos en el hostal de la gasolinera de Sevilleja, luego hacia Las minas de Santa Quiteria y luego a la carpa a las migas. Sorteo y a los puestos, me tocó cierre alto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 10:32

Resultado muy por debajo del "se prevén..."... "se esperan matar"... de 80 a 90 reses.

8 venados (uno de ellos, el segundo por la derecha llevaba muerto un par de de días, ya estaba algo seco, el comprador de la carne no se lo llevó), 7 pepas y 4 cochinos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 11:33

Oldupai escribió:
(uno de ellos, el segundo por la derecha llevaba muerto un par de de días, ya estaba algo seco, el comprador de la carne no se lo llevó)


Y ¿ Nadie le dijo nada al organizador de , cómo es posible que metan de relleno en una junta de carnes un bicho muerto que no corresponde a la montería ? Montería en el Cerro de las Frajuelas 1958507638 Montería en el Cerro de las Frajuelas 1958507638 Montería en el Cerro de las Frajuelas 1958507638
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 11:41

No lo sé, había comentarios Montería en el Cerro de las Frajuelas 1739906526. Y alguna ironía.

Me pregunto , si el venado no había muerto por enfermedad (era joven), ¿qué había pasado en esa mancha hace unos días?
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 11:59

Siento mucho lo que te paso, ya te dije como andaria la cosa...............ya sabes una y no mas santo Tomas con la organica esta.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 12:03

moladera escribió:
Siento mucho lo que te paso, ya te dije como andaria la cosa...............ya sabes una y no mas santo Tomas con la organica esta.

Gracias, no es problema.

Gracias a tu información y siguiendo tus criterios me tomé mis "precauciones" económicas. Por comentarios que oí, algunos no las habían tomado.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 15:09

Algún vareto tambien se ve en la junta, mira que me jode lo de los varetos
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 16:37

DAVID H. escribió:
Algún vareto tambien se ve en la junta, mira que me jode lo de los varetos
No seas mal pensado, David. Lo habrían agarrado los perros, hombre. lol!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 20:41

Es verdad no había caido Montería en el Cerro de las Frajuelas 2742335549
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitimeMar 17 Feb 2015, 16:32

¿Qué pusieron en la junta un bicho muerto de un par de días?

Vamos ... que ni comentarios ni ironía, se le llama sinvergüenza delante de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montería en el Cerro de las Frajuelas Empty
MensajeTema: Re: Montería en el Cerro de las Frajuelas   Montería en el Cerro de las Frajuelas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montería en el Cerro de las Frajuelas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De montería
» resultados de monteria
» Historia del Lanceo
» La Montería de mi Vida
» Montería XXXXXXXXXXXXX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Montería en el Cerro de las Frajuelas Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: