Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)

Ir abajo 
+18
martinal
Albazor
Coronel
BUFALO
my09
Sancho
Pacense
Holland
Santi
DAVID H.
Habicth Pieper
Zamores
albertoaac
Vicente
Jarillo
viti
Paterna
miguiEgun
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 16:36

Muy interesante.
Con errores de bulto y de apreciación.

Yo no he hablado ni comparado el cañón del SR21 respecto del Sauer, sino del BlaserR93 que como sabes son los que tengo.

Yo no he hablado del cerrojo del Sauer 202, que como sabes lo he tenido en casa durante más de 12 años y lo conozco bien, sino del nuevo Sauer 404 y lo que se ve en el video. Un cerrojo hueco. Y en la NASA y en Benidorm eso es menos sólido y resistente que si es macizo. Eso es lo que he dicho.

Yo no he hablado de martilleado en frío de los cañones. He hablado de tallado de la acción. Que no es lo mismo.

Heym no utliza la acción del SR21 para cartuchos africanos por motivos bien diferentes a los que tu aludes de resistencia. Entre ellos por ejemplo la uña extractora larga que para la mayoría de los profesionales es imprescindible en cartucho gordo.

Por último confundes la resistencia del propio cerrojo como pieza en si misma(que es de lo que yo he hablado al ser el del 404 hueco) con la resistencia que puede lllegar a ofrecer su acerrojamiento, en la que intervienen otros factores como el cañón por ejemplo. Son dos cosas relacionadas, dependendientes una de la otra, pero no son lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 18:38

Bueno y que podéis decir del bergara bx 11..posibilidad.acción corta ...
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 19:05

my09 escribió:
Bueno y que podéis decir del bergara bx 11..posibilidad.acción corta ...

Digo que que tiene que ver el tocino con la velocidad.........................si quieres hablar del BX11 de Bergara abre un hilo y comentamos lo que quieras.
Un saludo

Pd: No mires el BX11, en cero coma Bergara va a lanzar el B14 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 20:48

Un buen express para la montería y un buen monotiro para recechar. Y se acabaron las discusiones sobre la solidez y demás virtudes y defectos de los cerrojos. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3620828361


Pd.: ...y para la caza de mamut y dientes de sable, una acción M98 que se sabe no falla y a correr. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2700823864
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 23:31

El tocino y los nuevos rifles con cabezales intercambiables solo se parecen en la velocidad de cambiar de calibre pues de eso va un poco este nuevo rifle yo creo.. Pero si alguien pierde el hilo pues abriremos otro ...
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 00:09

Coronel escribió:
Un buen express para la montería y un buen monotiro para recechar. Y se acabaron las discusiones sobre la solidez y demás virtudes y defectos de los cerrojos. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3620828361


Pd.: ...y para la caza de mamut y dientes de sable, una acción M98 que se sabe no falla y a correr. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2700823864
Estimado compañero, que digo estimado!... Queridísimo amigo, pero que digo querido!.... Admirado y reverenciado hermano...
Hace usté como el cura de mi pueblo: "hacer lo que yo digo pero no lo que yo hago"....
Le falta a su señoría al menos dos rifles que meter en su armero, y digo dos nada mas dado el profundo respeto que le proceso.. Si fuera cualquier otro le diría que le faltan los tres rifles que proclama, o al menos dos y modificar otro.... Y por supuesto desechar lo demás, hoy en día los chatarreros pagan muy bien...
Por otra parte como usté sabe perfectamente que, se yo que no se le escapa una... Sin discusión estos foros, no precisamente unos cualquiera, sino lo más importantes y didácticos de nuestra común amada expaña, no tendrían sentido....

Póngame su ilustrísima a los pies de su santa señora y que Dios todo poderoso tenga a bien guardar a su excelencia muchos años.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 07:44

Percutor escribió:
Coronel escribió:
Un buen express para la montería y un buen monotiro para recechar. Y se acabaron las discusiones sobre la solidez y demás virtudes y defectos de los cerrojos. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3620828361


Pd.: ...y para la caza de mamut y dientes de sable, una acción M98 que se sabe no falla y a correr. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2700823864
Estimado compañero, que digo estimado!... Queridísimo amigo, pero que digo querido!.... Admirado y reverenciado hermano...
Hace usté como el cura de mi pueblo: "hacer lo que yo digo pero no lo que yo hago"....
Le falta a su señoría al menos dos rifles que meter en su armero, y digo dos nada mas dado el profundo respeto que le proceso.. Si fuera cualquier otro le diría que le faltan los tres rifles que proclama, o al menos dos y modificar otro.... Y por supuesto desechar lo demás, hoy en día los chatarreros pagan muy bien...
Por otra parte como usté sabe perfectamente que, se yo que no se le escapa una... Sin discusión estos foros, no precisamente unos cualquiera, sino lo más importantes y didácticos de nuestra común amada expaña, no tendrían sentido....

Póngame su ilustrísima a los pies de su santa señora y que Dios todo poderoso tenga a bien guardar a su excelencia muchos años.

Prescindiendo de las reverencias y de la considerable mano de jabón que me largado sin mayor motivo. Le puedo asegurar que lleva usted toda la razón.

Con lo mentado por el ordenado sacerdotal, lleva más razón que un santo. Pues soy feliz propietario de un cuasi perfecto cerrojo, para lo que mis limitados proyectos de caza al rececho necesitan. Y debo reconocer y reconozco que los monofallos ni están ni se les espera.

En lo referente al doble residente en mi armero (vulgo express),  del que me consta siente usted alguna admiración a pesar de sus críticas sobre las ausencias de pines en las pletinas, y de su dueño algo de pelusa. También el mosén dá consejos que no cumple, pues hubiera preferido en mi armero uno con la doble H o uno con la triple Purdey, en vez de un gabacho medio artesanal y medio fino. Siempre claro está, que hubiese congeniado con él también como lo he hecho con el de allende los pirineos.

Y por supuesto lleva usted razón en las grandes ausencias del armero, que no son pocas. Y aunque para nada necesitaré un lanza-pepinos como el que usted tiene del cuatrocientos y pico de calibre, pues me da que no voy (por ahora y salvo primitiva que lo remedie) a coger vuelo para cazar mamutes, unicornios, ni gatitos lindos con mala leche. Confórmome con gorrinos de campo y venaetes de montería que para eso lo que tengo vale.
Y aunque el deseo me venza, creo que ese hueco no se va a ocupar.

Por último, lo que no descarto a entrar, es algún clásico con acción M98 de los de mucha clase y a ser posible poco precio. Calibre con historia tipo 300 o 375 H&H. Y más a título de colección que de de uso.

De los Semiencasquillaos ni hablamos.

Sin otro particular, recuerdos a su señora y besos a los churumbeles.


Pd.: Ese vino de misa (que no de mesa) me tiene impresionado. Dedíquese a la crianza del nectar de los Dioses.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 19:01

Perdón pero.....
Un rifle de repetición sin accionamiento manual esta mas cerca de la benelly que del express, mucho mas... en ningun caso puede ser un doble rifle. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2747782768

Pd: Hoy se ha presentado el nuevo Sauer en la feria de armas y caza de Dormunt. cyclops

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Feb 2015, 03:06

Coronel escribió:
Un buen express para la montería y un buen monotiro para recechar. Y se acabaron las discusiones sobre la solidez y demás virtudes y defectos de los cerrojos. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3620828361
:

Mucho me temo que no, y bien que lo sabes.
Un express medio decente roza los 6.000 €. Cifra muy lejana e inalcanzable para una inmensa mayoría y mas en estos tiempos. Si a ello le sumas que con esa cifra uno puede equiparse con un par de buenísimos rifles de cerrrojo y que para muchísimos puestos en las monterías de hoy, no hablo de batidas, el express no es el arma más indicada, convendrás que a una inmensa mayoría le interese hablar y conocer todo lo relacionado con los rifles a los que puede acceder.
Eso por no mencionar que el express no es ni de lejos el rifle ideal para montear, es una bonita y elegante adaptación que hemos hecho los españoles a un arma que nació para otros menesteres.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Feb 2015, 10:12

Me da que del 404 se van a vender esa cantidad, quizás por eso lo bautizaron así. Y más sacando al mercado un hermano a mitad de precio. Tendrá el mismo recorrido que el saut 303, un rifle estupendo pero de elevado precio y más cuando la competencia como Browning, Benelli y Remington tienen magníficas propuestas a menor coste.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Feb 2015, 10:35

Coronel escribió:
Percutor escribió:
Coronel escribió:
Un buen express para la montería y un buen monotiro para recechar. Y se acabaron las discusiones sobre la solidez y demás virtudes y defectos de los cerrojos. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3620828361


Pd.: ...y para la caza de mamut y dientes de sable, una acción M98 que se sabe no falla y a correr. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2700823864
Estimado compañero, que digo estimado!... Queridísimo amigo, pero que digo querido!.... Admirado y reverenciado hermano...
Hace usté como el cura de mi pueblo: "hacer lo que yo digo pero no lo que yo hago"....
Le falta a su señoría al menos dos rifles que meter en su armero, y digo dos nada mas dado el profundo respeto que le proceso.. Si fuera cualquier otro le diría que le faltan los tres rifles que proclama, o al menos dos y modificar otro.... Y por supuesto desechar lo demás, hoy en día los chatarreros pagan muy bien...
Por otra parte como usté sabe perfectamente que, se yo que no se le escapa una... Sin discusión estos foros, no precisamente unos cualquiera, sino lo más importantes y didácticos de nuestra común amada expaña, no tendrían sentido....

Póngame su ilustrísima a los pies de su santa señora y que Dios todo poderoso tenga a bien guardar a su excelencia muchos años.

Prescindiendo de las reverencias y de la considerable mano de jabón que me largado sin mayor motivo. Le puedo asegurar que lleva usted toda la razón.

Con lo mentado por el ordenado sacerdotal, lleva más razón que un santo. Pues soy feliz propietario de un cuasi perfecto cerrojo, para lo que mis limitados proyectos de caza al rececho necesitan. Y debo reconocer y reconozco que los monofallos ni están ni se les espera.

En lo referente al doble residente en mi armero (vulgo express),  del que me consta siente usted alguna admiración a pesar de sus críticas sobre las ausencias de pines en las pletinas, y de su dueño algo de pelusa. También el mosén dá consejos que no cumple, pues hubiera preferido en mi armero uno con la doble H o uno con la triple Purdey, en vez de un gabacho medio artesanal y medio fino. Siempre claro está, que hubiese congeniado con él también como lo he hecho con el de allende los pirineos.

Y por supuesto lleva usted razón en las grandes ausencias del armero, que no son pocas. Y aunque para nada necesitaré un lanza-pepinos como el que usted tiene del cuatrocientos y pico de calibre, pues me da que no voy (por ahora y salvo primitiva que lo remedie) a coger vuelo para cazar mamutes, unicornios, ni gatitos lindos con mala leche. Confórmome con gorrinos de campo y venaetes de montería que para eso lo que tengo vale.
Y aunque el deseo me venza, creo que ese hueco no se va a ocupar.

Por último, lo que no descarto a entrar, es algún clásico con acción M98 de los de mucha clase y a ser posible poco precio. Calibre con historia tipo 300 o 375 H&H. Y más a título de colección que de de uso.

De los Semiencasquillaos ni hablamos.

Sin otro particular, recuerdos a su señora y besos a los churumbeles.


Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3165201139 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3165201139 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3165201139 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3165201139 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3165201139 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3165201139 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3165201139 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 3165201139





Pd.: Ese vino de misa (que no de mesa) me tiene impresionado. Dedíquese a la crianza del nectar de los Dioses.



yo goce de una botella igual, pero se ve que se perdio la direccion y a no ser asiduo a las misas no me llegaron mas... Rolling Eyes pale pirat






_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Albazor
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Feb 2015, 12:30

La impresión que me he llevado al verlo es muy buena. Me parece un riflaco
Volver arriba Ir abajo
Albazor
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Feb 2015, 12:39

DAVID H. escribió:
Holland escribió:
DAVID H. escribió:
Holland escribió:
DAVID H. escribió:
Pues lo poco que muestra el video yo lo veo como un 202 con seguro blaser

+ 1

A lo que habría que añadir que prefiero el seguro de botón del 202, para mi más cómodo y silencioso que el de blaser

+ 1 Again.

Parece que lo que han hecho poniendo el seguro en la nuez del cerrojo es efectivamente copiar el de Blaser. Si es así así se podría pensar que tienen la idea de que es mejor que el seguro impida el disparo porque la aguja no está montada, modo Blaser., al sistema tradicional y mayoritario en el resto de rifles.

Sin embargo en mi experiencia con ambos rifles, R93 y S202, prefiero el del 202 por varios motivos.

Cuando disparo con rifle mi pulgar de la mano derecha tiene que estar abrazando la garganta de la culata. Si está accionando el seguro, modo Blaser, luego tengo que girar la mano, con lo cual me obliga a quitar el seguro antes de encarar para hacerlo más cómodo. El seguro del 202 está situado en el guardamonte, exactamente a la altura de layema del dedo índice. Puedes estar encarado, tener el dedo sobre el botón del seguro, quitarlo y deslizar el dedo al gatillo sin que se te mueva una sola pestaña.

Con las urgencias que te brinda el lance, no sería la primera vez que al intentar quitar el seguro+montar la aguja en el Blaser no se quedara en su sitio, teniendo que repetir la operación más de una vez, aumentando el nerviosismo. porque además hace ruido.

Se trata en definitiva de amoldar el seguro para el pulgar de la escopetas yuxtapuestas y superpuestas. Y sinceramente, en las escopetas me gusta, pero en el rifle no me gusta nada.

En mi opinión puestos a colocar un seguro para el pulgar, sigo prefiriendo el clásico de toda la vida de 3 posiciones, como tengo en el Heym. En fin puede que todo esto no sea mas que hablar por no estar callados, pues habrá que esperar a ver cómo funciona exactamente.

Completamente de acuerdo Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 4061443811

Estoy al 100% con ambos. El seguro del 202 me parece una solución más ergonómica (para mi gusto) que el nuevo (digamosle, método Blaser). A priori puede resultar extraño, pero es silencioso, rápido y seguro (valga la redundancia).
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Feb 2015, 18:33

viti escribió:
no me llegaron mas...  

Ni falta que te hace... Neutral

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 12:55

Pizarro escribió:
Me da que del 404 se van a vender esa cantidad, quizás por eso lo bautizaron así. Y más sacando al mercado un hermano a mitad de precio. Tendrá el mismo recorrido que el saut 303, un rifle estupendo pero de elevado precio y más cuando la competencia como Browning, Benelli y Remington tienen magníficas propuestas a menor coste.

Efectivamente, Rolls, Ferrari, Bentley, etc.. hacen coches para unos pocos ná más..... para el resto se hacen utilitarios a menor coste. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 4149843681

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 18:47

my09 escribió:
El tocino y los nuevos rifles con cabezales intercambiables solo se parecen en la velocidad de cambiar de calibre pues de eso va un poco este nuevo rifle yo creo.. Pero si alguien pierde el hilo pues abriremos otro ...


Rumores Sauer (Nuevo Sauer 404)....................así se llama el hilo; si se hablase de física cuántica seguro que me perdía pero de rifles no me pierdo Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 22:34

Para ti la perra gorda..me iré a hablar de rifles modulares a otra parte.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Feb 2015, 18:23

my09 escribió:
Para ti la perra gorda..me iré a hablar de rifles modulares a otra parte.


Como gustes Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 01:05

Percutor escribió:
Pizarro escribió:
Me da que del 404 se van a vender esa cantidad, quizás por eso lo bautizaron así. Y más sacando al mercado un hermano a mitad de precio. Tendrá el mismo recorrido que el saut 303, un rifle estupendo pero de elevado precio y más cuando la competencia como Browning, Benelli y Remington tienen magníficas propuestas a menor coste.

Efectivamente, Rolls, Ferrari, Bentley, etc.. hacen coches para unos pocos ná  más..... para el resto se hacen utilitarios a menor coste. Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 4149843681

En este post no has dao ni una, pero es que ni una. Y para remate comparas el Sauer 404 con un Rolls, Ferrari o Bentley.
Que despropósito.
Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 1500062797 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 1500062797 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 1500062797
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 08:36

No tienes ni puñetera idea de lo que dices.
Anda majete tápate un poquito, deja de hacer el ridículo.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 11:01

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2580757599 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2580757599 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2580757599 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2580757599 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2580757599

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 21:37

La virgen como se pone la cosa por un putu rifle,menos mal que la discusion no es pir dinero
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 21:57

llabanquetu escribió:
La virgen como se pone la cosa por un putu rifle,menos mal que la discusion no es pir dinero


tranquilo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 22:05

No no si yo toy tranquilo,alla ellos si algo tien guapo el boxeo ye que desde fuera del cuadrilatero se ve de PM
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015, 10:13

Pero si se llevan muy bien, hasta se tienen cariño y tó... Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2700823864 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2700823864 Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)   Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Sauer 202 Synchro XC
» Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí
» adios sauer, bienvenido sako(mi experiencia con sauer)
» Sauer 102
» sauer 90 y sauer 202

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: