Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Montería Casagata (Ávila)

Ir abajo 
+8
Holland
Sancho
viti
celpu
J.C.M
Josete
javimoncloa
Oldupai
12 participantes
AutorMensaje
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 09:19

Buenos días, me han ofrecido asistir a esta montería, creo que totalmente cochinera.

¿La habéis cazado o tenéis datos sobre ella?

Me dicen que dicen que en la primera mataron tropecientos.  Smile

Gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 13:13

Todos esos que mataron en la primera es difícil que estén en la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 13:43

javimoncloa escribió:
Todos esos que mataron en la primera es difícil que estén en la segunda.
Una verdad como que mañana saldrá el sol.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 13:44

Yo te puedo contar mi experiencia personal, y si totalmente cochinera.
La he cazado dos veces. La finca es bastante buena, todo sea dicho, suele guardar bastante caza y buenos guarros, ahora ya quien la cace y de que manera es ya otro cantar.
Creo recordar que esta segunda mancha era mas pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015, 10:19

Gracias por vuestras opiniones. Me animo a ir. Ya contaré resultados.

Javimoncloa, gracias por el aviso, estás en todo. Shocked. Me has recordado al padre de un amigo de Avilés que fumaba puros, llevaba una purera con unos cuantos. Se encendía uno y cuando se le preguntaba si le quedaban más, contestaba: No, me quedan menos.  Very Happy  Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 17:08

Te cuento un poco..........
Conozco bastante la zona y la finca. Para los cochinos muy segura, ahora con los frios se bajan de gredos. Se quien la da y no te puedo hablar ni bien , ni mal , porque nunca he cazado con el. Yo en diciembre cazamos la linde que es de unos amigos de la familia y entre 27 puestos cobramos 45 cochinos ( abierto ). Y por aquella fecha estaba sin cosechar aun todo el maiz de la finca ( que es donde estan los cochinos ) porque estaba encharcado y no se podia recoger. Sera de lo poco que quede sin cazar el trozo ese, y si han echado bien de comer ( hace mucho que no queda nada de comida en el campo ) deberia esta bueno. Como no se lo que cobran por el puesto , tampoco te puedo decir que me parece relacion / precio.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 17:37

Oldupai escribió:
Gracias por vuestras opiniones. Me animo a ir. Ya contaré resultados.

Javimoncloa, gracias por el aviso, estás en todo. Shocked. Me has recordado al padre de un amigo de Avilés que fumaba puros, llevaba una purera con unos cuantos. Se encendía uno y cuando se le preguntaba si le quedaban más, contestaba: No, me quedan menos.  Very Happy  Un saludo.
Es que los Asturianos tenemos mucha chispa.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 19:38

Gracias moladera, ya me has puesto con ganas de salir ahora mismo a coger sitio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
celpu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 20:30

Hola buenas para matarla unos 20 guarros esta
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015, 08:43

Celpu, los numeros luego a las 4 de la tarde.............que igual son 40, que son 9.
Volver arriba Ir abajo
celpu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015, 14:57

25 no me e desviao mucho
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015, 15:04

eso es tener buen ojo jjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015, 16:21

celpu escribió:
25 no me e desviao mucho

¿Los viste?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015, 19:09

El sorteo (al menos uno de ellos) en Montesclaros, algunos no sortearon. Más de 50 puestos teóricos. La cuerda salió la última y después de recorrer todas las armadas ya colocadas se llegó a un camino infernal hasta llegar a la casa de la finca. Allí estaban unos quince coches en fila india, por su posición venían de Hontanares, con algunos ocupantes  fuera del coche esperando para ocupar sus puestos. No se sabe dónde habían sorteado. Dijeron que iban a la montería. Seguimos hacia la cuerda otro buen rato.

La finca me gustó, se la veía cochinera. El día soleado y con unas vistas a Gredos y a los pueblos de la falda de la sierra de postal.

Poca rehala, algunos puestos ni las vieron. Unos setenta y tantos tiros según varios asistentes.

Ya de retorno, los coches que al ir habíamos visto en la casa se volvían en dirección a Hontanares a comer según dijeron. No aparecieron por Montesclaros ni antes ni después de la montería.

Cuando se volvía a comer por el camino abarrancado, pendiente, estrecho y casi intransitable, alguien mandó bajar de frente a dos coches con remolque a recoger la carne. No podían maniobrar con el consiguiente bloqueo para los que subían. Se solventó como se pudo.

Desde luego no volví a la casa a ver que se podía haber matado. En la comida los comentarios y cálculos eran de unos quince a veinte.

Tomé nota del "organizador".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 17:39

Lo dicho, no todo es la finca........el organizador ( nunca he cazado con el ).......... Pero con una buena finca, puedes hacer el canelo igualmente.
A no muchos km de ahi ( 8 Mas-menos ) se pego un monterion de mas de 100 marranos en abierto y con menos puestos la semana pasada, y no es tan buena finca ni por asomo.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 18:11

Moladera, no me importaría volver a esa finca pero antes miraré bien quien la da.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
celpu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 20:57

Fueron 27 guarros al final, 8 de ellos con boca, osea no es que de diera mal, yo cocozco a ese organizador y te puedo asegurar que es un tio serio.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 09:23

celpu escribió:
Fueron 27 guarros al final, 8 de ellos con boca, osea no es que de diera mal, yo cocozco a ese organizador y te puedo asegurar que es un tio serio.

A ver si os ponéis de acuerdo tú y el que la dio. El que la dio dice que fueron 38 jabalíes. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 09:26

Celpu, 27 guarros son efectivamente una buena monteria en abierto a cochinos. Yo no se los numeros reales, pero el amigo oldupai cuenta una mala experiencia. Como dije del organico no puedo hablar ni mal ni bien, nunca he cazado, ni hablado con el, solo le conozco de vista por Talavera.
La finca es muy buena, y en unas buenas manos da resultados muy buenos. Pero existen un monton de variables mas en esto de la caza, que para que contar........
Volver arriba Ir abajo
Sancho

9ª



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 14:43

Esto de las monterías es lo que tiene, que hay mucho engaño. Juegan con la ilusión de los cazadores.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeJue 29 Ene 2015, 02:40

Oldupai escribió:
El sorteo (al menos uno de ellos) en Montesclaros, algunos no sortearon. ....
... Allí estaban unos quince coches en fila india, por su posición venían de Hontanares, con algunos ocupantes  fuera del coche esperando para ocupar sus puestos. No se sabe dónde habían sorteado. Dijeron que iban a la montería.


Tomé nota del "organizador".

.

Esto me ha recordado una montería a la que asistí hace unos años.
Las migas y el sorteo fueron en Anchuras. Días después me enteré que hubo una segunda junta sin sorteo en Sevilleja.
Y unas semanas después me enteré de dos juntas más sin sorteo y con sus respectivos invitados en cada una de las casas de las dos fincas que por faltarles extensión se juntaban para cazarse unidas.
En total 4 juntas. De los 55 puestos anunciados a cerca de 100.
Y allí sorteamos unos 40 más o menos, el resto todos a dedo.
Ese organizador, madrileño y muy conocido, sigue año tras año estafando a sus clientes, muchos de ellos además lo saben y participan de la estafa.
Se lo dije la última vez que le ví en Venatoria hace unos 3 años: “Tú no tienes ni montería ni monteros, lo tuyo es una burla de estafadores y estafados”. Sonrió: “Son mis lentejas y me va bien; los unos consienten porque les interesa y de los otros tengo lista de espera”.
Volver arriba Ir abajo
extremadurahunter
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeJue 23 Jul 2015, 12:20

Buenos días,
Buscando información sobre la Organica, Joscaza, he dado con este Hilo, en su calendario aparece este año Casagata, estos también fueron los organizadores de la monteria que se dio en esta finca de la que habáis en este hilo??


Gracias!!

Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeJue 30 Jul 2015, 10:05

No. El año pasado la dio otro organico en 2 golpes. Este año se caza solo en uno. Muy buena finca, a ver que tal este año.
Volver arriba Ir abajo
EP300WMG
Mostacilla
Mostacilla
EP300WMG


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 00:11

Hola, esa montería la lleva este año JOSCAZA, que según el esta muy cuidada y preparada ( hable por teléfono con el) , Si alguno ha oído hablar de la empresa REAL IBÉRICA DE MONTEROS, ellos la publicitan a un precio de unos 250 € si eres socio de ellos y si no 300€. Yo he visto fotos de años anteriores y no pinta mal. Suerte al que acuda esa montería.
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 13:05

Pues que quereis que os diga, para mi pagar 300 euros x una monteria de 20 guarros me parece una barbaridad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montería Casagata (Ávila) Empty
MensajeTema: Re: Montería Casagata (Ávila)   Montería Casagata (Ávila) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montería Casagata (Ávila)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montería Casa Gata (Ávila) 17-12-16
» Y MAS EN AVILA ...
» LOBOS POR AVILA ...
» Uno nuevo desde Ávila
» Presentación desde Ávila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Montería Casagata (Ávila) Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: