Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Imágenes recientesImágenes recientes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya

Ir abajo 
+6
Josete
tizoneras
EBP
javigb
Habicth Pieper
viti
10 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 19873
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 55

Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Empty
MensajeTema: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya   Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Icon_minitimeJue 15 Ene 2015, 18:53

Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya

Gerardo Rial, de la cuadrilla de Hilario González, tumbaba el hercúleo navajero en el coto de La Parraguesa. La peña de cazadores Ceferino Gutiérrez, con sede en Nueva, cobró tres macarenos en el cuartel de Sierra Plana y finalizó su campaña con 29 suidos.

Una de las mejores monterías de la jornada la protagonizaba la palomilla piloñesa de Ismael Cofiño al fusilar cuatro verracos en Cayón. Y el cabraliego Máximo Echizarreta ‘Tirofijo’ apiolaba un navajero de 98 kilos, en El Cuera.

La Parraguesa
Un navajero en La Toya
La mejor hazaña la protagonizaba Genaro Rial Martiñeira en el lote de La Toya al abatir un espectacular navajero de 117 kilos para la palomilla riosellana capitaneada por Hilario González. En la misma montería Hilario González y Jesús Miguel Rodríguez Junco apiolaban otros dos suidos de 53 y 45 kilos.

En Teleña, Rubén Fernández Ordiz tumbaba un titánico macareno de 98 kilos, en tanto que José Ángel Sánchez Zarabozo fusilaba dos gorrinos de 40 kilos, cada uno.
En Següenco, José Fernando Ingelmo Martínez pasaportaba dos verracos de 73 y 40 kilos, mientras que Eduardo Sierra Rodríguez apiolaba otro de 44. En Cetín, Higinio Rodríguez Santín, Servando Escandón Rodríguez y Eusebio Pérez Fernández volteaban tres cerdos salvajes de 70, 43 y 40 kilos para la palomilla de Olegario Fernández.

La cuadrilla del intrépido Javier Peruyero disfrutó de dos cacerías en las que cobró tres jabalíes. Y se trataba de lustrosos macarenos. En Sinariega, José Luis Gutiérrez Soto y José Manuel Pereira del Corro fulminaban dos marranos de 84 y 72 kilos. Y en Zardón, José Manuel Pereira del Corro, que repetía, retiraba el salvoconducto a un guarro de 70.
En Bustevela, Pedro Villa de la Fuente abatía un suido de 63 kilos. En La Cuesta de Cangas, Alejandro de la Fuente Crespo atinaba sobre un bermejo de 40.

Llanes
En torno a la peña de Llabres
En Mañanga, en torno a la peña de Llabres, disfrutó de una excelente cacería la cuadrilla de Manolo Cuanda al abatir tres verracos de 82, 74 y 70 kilos, con efectivos disparos de Félix Ruenes Cantero, Jesús del Río Rodríguez y Manuel Vela del Río.
En La Mar, Óscar Amieva acertaba sobre dos cerdos salvajes de 47 y 40 kilos, en tanto que Pedro Coro apiolaba otro de 80 para la palomilla que gestiona Pedro Amieva.
En Sierra Plana, la peña Ceferino Gutiérrez pasaportaba tres verracos de 72, 50 y 37 kilos con disparos de Juan Carlos Gutiérrez Bulnes, Enrique González Santoveña y Juanjo Andréu. Los cazadores de Nueva ya finalizaron su cupo de cacerías con 29 suidos cobrados. No está mal.
En el Cuetu Meré, Ramón del Campo y Jesús Lobeto fulminaban dos bermejos de 45 kilos, cada uno, para el grupo de Lolo Piquero.
En La Verde, Rafa Antuña fusilaba un macareno de 60 kilos para la palomilla de Manuel Julio García, que el pasado miércoles se desplazó a tierras de Horcadas, en Riaño, de donde regresó con dos navajeros de 100 y 54 kilos, abatidos por Florentino Díaz y Carlos Pondal.
Piloña
Triplete de Ismael Cofiño
En el prolífico lote de Cayón, Ismael Cofiño, jefe de la partida, abatía tres jabalíes de 74, 43 y 40 kilos, mientras que Daniel Llavona García pasaportaba un bermejo de 37.
En Cereceda, José Manuel Valdés Ordóñez y Adolfo Faza García tumbaban dos cerdos salvajes de 60 y 35 kilos. En Anayo, Antonio Guisasola Argüelles y Carlos Tartiere Reiberg apiolaban dos suidos de 50 y 25.
En La Carbazosa, Celestino Fernández García fusilaba un verraco de 72 kilos. En Sellón, Clemente Villa Martínez fulminaba un macareno de 60. En La Carbazosa, José Moro Vigil atinaba sobre un proyecto de navajero, de 35 kilos.
En Cayón, Avelino Piquero Noriega prendía un gamo macho de 125 puntos. En Rollamiu, José Mauricio Fernández Gómez volteaba un venado macho selectivo. En El Estelleru, Iván Miranda Barbón acertaba sobre un venado hembra. Del lote de Anayo se llevó Pablo Díaz Álvarez una corza de descaste.

Colunga
Tres gorrinos en Libardón
En Libardón, José María Hevia García, José Luis Vega Victorero y Pablo Álvarez abatían tres gorrinos de 62, 40 y 31 kilos.
En Pernús, Mario Pando Riestra y Juan Caveda Robledo apiolaban dos excelentes verracos de 84 y 67 kilos. En Carrandi, Benigno Vázquez González y Celestino Álvarez Suárez tumbaban dos suidos de 60 y 50 para la cuadrilla denominada La Roja.
Ribadesella
Didier, los tumba a pares
La palomilla que gestiona Toto Peón fusilaba tres jabalíes de 74, 53 y 50 kilos, con certeros disparos de Tomás Colino, Enrique Suárez Celorio y Toto Peón.
Sensacional cacería de la cuadrilla de Josín Granda en Moru, donde Didier André Viego Gonzalo fulminaba dos navajeros de 90 y 40 kilos. En Santianes, Walter Bouzán acertaba sobre un bermejo de 35.

Cabrales
Máximo, certero cazador
Máximo Echizarreta Palacios, certero cazador que coloca la bala allí donde pone el ojo, pasaportaba un navajero de 98 kilos en el lote de El Cuera para la palomilla de Fernando Pidal. La misma cuadrilla se desplazó al cuartel de Berodia, donde Máximo Echizarreta Palacios tumbaba un macareno de 60 kilos y Manuel Fernández Sánchez atinaba sobre un bermejo de 33.
Amieva
Doblete de Josué
En Argolibiu, el certero Josué Castiello fusilaba dos cerdos salvajes de 73 kilos, cada uno, en tanto que José María Fernández Soto fulminaba un suido de 60 para la cuadrilla de Pancho Martínez.

Peñamellera Alta
Rubó está cumpliendo
En Rubó, Javier Noriega Roque pasaportaba dos hercúleos macarenos, de 70 y 60 kilos, para el grupo que gestiona Ramón Campillo.
Onís
Tres verracos hacia Salas
En Sirviella, José Manuel Rodríguez Ordóñez tumbaba dos verracos de 90 y 65 kilos, mientras que Juan Carlos Hernández Álvarez abatía un suido de 67 para la palomilla de Abel Rodríguez, llegada desde el concejo de Salas.
Peñamellera Baja
Dos veteranos en el Argayu
En el Argayu, Cosme Guerra Agudo y Manuel Berdial Bellarra abatían dos jabalíes de 50 kilos, cada uno para el grupo de Evencio Bada.
Ribadedeva
El infalible Ibarlucea
En Ulpiones, el infalible José Ibarlucea volteaba dos simétricos marranos, de 65 kilos cada uno, para la cuadrilla de Rafael González.

Reserva del Sueve
Todo Morcín en la sierra
En Libardón, una cuadrilla de Morcín pasaportaba seis jabalíes de 82, 70, 54, 48, 39 y 32 kilos. En el mismo lote, una palomilla lavianesa tumbaba seis gamos: cuatro hembras y dos machos. Y otros cazadores de Morcín se llevaban un jabalí de 70 kilos.
En Cofiño, otro grupo que viajó desde Morcín regresó a su tierra con cinco verracos de 77, 60, 54, 47 y 40 kilos. En el mismo lote, la cuadrilla colunguesa de Falo Toyos apiolaba dos macarenos de 80 y 40.
En Fontanielles, un cazador de Morcín fulminaba un gamo macho selectivo y otro de Avilés fusilaba un gamo hembra.
Un grupo de cazadores de Parres se fue de Libardón con una percha de cinco arceas.
Reserva de Piloña
Un poco de todo
En Los Montes, la cuadrilla piloñesa de Alejandro Suárez abatía un jabalí. En Degoes, un cazador regional cobraba un venado hembra. De Degoes se llevó un grupo de cazadores regionales una elegante percha de seis becadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AUTOR Guillermo Fernández CAZA EN ASTURIAS
FUENTE EL COMERCIO DE GIJON

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1619
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 47

Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya   Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Icon_minitimeJue 15 Ene 2015, 20:06

Madre luego para sacarlo del monte. Puff.

Habicth
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 3831
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 53

Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya   Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 09:08

Precioso animal. Y mejor paisaje.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2310
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 50

Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya   Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 09:35

javigb escribió:
Precioso animal. Y mejor paisaje.

Eso mismo he pensado yo ! vaya bicho bonito y vaya sitio ! , ! que gozada !
Volver arriba Ir abajo
tizoneras

8ª



Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 68

Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya   Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 13:45

Vaya bicho guapo
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 42

Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya   Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 13:59

Buen bicho.
Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 35

Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya   Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Icon_minitimeVie 16 Ene 2015, 14:03

Cualquiera lo levanta!!
Volver arriba Ir abajo
manchego frances
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya   Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015, 19:20

hola!
buen tiro!!
guarda-me los colmillos!

un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5605
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya   Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 00:43

Eso se avía allí mismo... y pesa menos. Por cierto, buena boca. Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya 4061443811

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 62

Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya   Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 11:50

Yo me suelo llevar.. la "embutidora",la "picadora", "tripas","pimenton" y cuerda "roja" y me  hago los chorizos alli mismo y eso que adelanto..
Enhorabuena a la cuadrilla por tan hermoso animalico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya   Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Abaten en Amieva un jabalí de 115 kilos
» Abaten un jabalí de 136 kilos en El Barracón
» Abaten en Ribadedeva a un jabalí de 185 kilos
» Los cazadores abaten un jabalí de unos 120 kilos en una zona próxima a La Fresneda
» Cazadores de Onís y Salas abaten un jabalí de 132 kilos en el lote de Oseja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: