Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Seven para el campo?

Ir abajo 
+14
Jarillo
DAVID H.
llabanquetu
jonaspi
Bladerunner
Enjarao
Josete
Holland
faconazo
viti
Pizarro
Coronel
Calera
EBP
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Seven para el campo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seven para el campo?   Seven para el campo? - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Dic 2014, 00:54

Buenas noches, acabo de volver la Perfida Albion y hay que ver como va el tema! Jajajajajaja. Entre el 243 y el 7-08, elegimos el último por potencia, pero luego lo comparamos con el 308 y gano este por facilidad de obtener munición...ahora entra el 270WSM...Joooooder. Jajajaja. Tanto rifle, tanto calibre y va a llegar El Coletas y nos va a prohibir caza!!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Seven para el campo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seven para el campo?   Seven para el campo? - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Dic 2014, 12:47

McGalan escribió:
Buenas noches, acabo de volver la Perfida Albion y hay que ver como va el tema! Jajajajajaja. Entre el 243 y el 7-08, elegimos el último por potencia, pero luego lo comparamos con el 308 y gano este por facilidad de obtener munición...ahora entra el 270WSM...Joooooder. Jajajaja. Tanto rifle, tanto calibre y va a llegar El Coletas y nos va a prohibir caza!!

Seven para el campo? - Página 3 2580757599 Seven para el campo? - Página 3 2580757599 Seven para el campo? - Página 3 2580757599 es verdad pero mientras a ENREDAR que se nos da de miedo
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Seven para el campo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seven para el campo?   Seven para el campo? - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 13:55

Al final me he pillado un Marlin en 243 que he encontrado tirado...Plastiquero y "para romperlo", lo que quería en un principio, y en un calibre muyyyy cómodo para mis chicas...
Estuve tonteando con un k95 por capricho, pero el tío no se bajaba de la burra...

Ahora... me recomendais munición? (descastar, zorros, cochinos en espera).
Me han recomendado:
- Nosler Partition 100gr - LA FAVORITA
- Remington Core-Lock 100gr
- Winchester X 80/100gr
- Hornady (no se el modelo) 70gr

Gracias a todos los que me habéis ayudado en mis andanzas y decisión final Wink
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Seven para el campo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seven para el campo?   Seven para el campo? - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 14:00

jajajajaj si es que la búsqueda de un rifle y calibre es como una montaña rusa, que me vas a contar.

Pues yo creo que has acertado con la elección, al final, con la progresión que llevaba esto, ibas a terminar con un 375 H&H ... siendo el .243 más que suficiente para los zorros y sin ser lo más óptimo para las esperas de guarros, creo que va a cumplir a la perfección en ambos cometidos ... y tienes lo que querías de inicio, algo para trastear por el campo y que pudieran tirar las chicas.

Enhorabuena.

Ya la munición no te aconsejo, que no tengo ni pájara.
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Seven para el campo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seven para el campo?   Seven para el campo? - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 14:10

Yo usaba la remington corelockt con 90 grains,te recomiendo que los apuntes al cuello para evitar pisteos,porque habra veces que con tiros muy buenos tengas que pistear los bichos unos cientos de metros,por eso cambie al 308.
De todos modos a disfrutar del cacharrin,si tu pones de tu parte te dara muchas alegrias
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Seven para el campo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seven para el campo?   Seven para el campo? - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 14:36

Pon bien los tiros, pues no es 338.Seven para el campo? - Página 3 1612022366
Con la core lock de 100 gr. irás bien.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Seven para el campo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seven para el campo?   Seven para el campo? - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 16:49

Un rifle "para el campo" en 243 W, aunque se me hace algo escaso para lo cochinos "de campo", con una punta blandita que expanda bien y el mayor gramaje que el chiquitin permita, puede dar buen resultado.
Ahora bien, "para los cochinos de ciudad" del 50 BMG y 500 grains de peso no bajaría. Y a ser posible una dosis de desodorante.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Seven para el campo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seven para el campo?   Seven para el campo? - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 22:59

Jarillo escribió:
Pon bien los tiros, pues no es 338.Seven para el campo? - Página 3 1612022366
Con la core lock de 100 gr. irás bien.

Si tiro a la cabeza como el guarro de la sección esperas caerá? Wink
Miraré las que me decís!

Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Seven para el campo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seven para el campo?   Seven para el campo? - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 12:10

Me llega mañana, le pondré el 4-16x50... Ya os contaré que tal a la vuelta del finde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Seven para el campo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seven para el campo?   Seven para el campo? - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014, 10:01

Nosler Partition de 100 y tira los guarros a la tabla de cuello o "en la cepa la oreja", no deberias tener pegas. Ya nos contaras.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seven para el campo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Seven para el campo?   Seven para el campo? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seven para el campo?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Preparar Mauser Chileno para el campo
» Aliviando el campo
» CAMPO DE VISION VS CAMPANA
» Un gran libro.
» mi nuevo campo de tiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Seven para el campo? - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: