Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Agradecimientos

Ir abajo 
+4
Josete
Pizarro
viti
avilo
8 participantes
AutorMensaje
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 12:16

No hace mucho que me incorpore a este "foro" casi por casualidad, ha pasado un corto espacio de tiempo y cada dia me alegro mas de haberlo encontrado. Este "cibernetico Lugar". llena muchas paginas en blanco de mis noches sin prisa, me hace aprender siempre algo nuevo, me hace mas humilde y creo que en definitiva mejor persona. Algunos os he conocido personal o telefonicamente y a todos en general quiero agradeceros vuestra paciencia,amabilidad y siempre grata disposicion a compartirlo conmigo.
En un mundo donde cada dia los valores, la caballerosidad y la educación parecen antiguas, aqui brillan en cada comentario y son la norma que rige cada "hilo", "debate" o "relato", hasta en la "discrepancia" sabeis y sois "caballeros".
Gracias SEÑORES, por hacerlo posible y que yo pueda disfrutarlo.
Un abrazo afectuoso a todos sin excepcion.
Alberto
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20543
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 12:23

El sentimiento es mutuo a mi personalmente me lo demuestras cada vez que charlamos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 12:24

De nada, Alberto, de nada.
Eso sí, para ganar puntos en este foro además de los agradecimientos es conveniente suministrar, sin coste alguno, viandas y azumbres de calidad a administradores y moderadores. Agradecimientos 1376267529 Agradecimientos 1376267529 Agradecimientos 1500062797

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20543
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 12:34

No te llegaron boticario? Yo ya tengo acojonao al jamón y el vino es del bueno no me Jode la coca cola

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 14:18

Agradecimientos 2291288673 coincido en todo lo expresado por Alberto.

Muchas gracias también a ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 18:39

Joder chicos que grandes sois , por lo menos tú JOSETE , te sigo esperando en casa .

Alberto fué un placer hablar contigo y tus esperiencias ya ves las pocas alegrias que tiene un Sr. mayor.

Un abrazo para los dos .
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 18:40

Y lo que nos cuentas es posible también gracias a tí, compañero Alberto.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 18:50

cooper escribió:
Joder chicos que grandes sois , por lo menos tú JOSETE , te sigo esperando en casa .

Alberto fué un placer hablar contigo y tus esperiencias ya ves las pocas alegrias que tiene un Sr. mayor.

Un abrazo para los dos .
Iñaki, el que te esclaviza a ti también me tiene esclavizado a mi ahora Agradecimientos 2291288673

Un día cojo al que te dije y que vaya poniendo Eli la cafetera a la lumbre y charlamos.

Abrazote
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 19:25

Viti, si pones el vino que yo bebo y que algún dia (si te portas bien) cataras, no digo ya en la misma copa, si no siquiera a menos de una cuarta de una cocacola, te retiro la palabra para los restos. Al Sr Pizarro le digo, como a cualquier compañero de este foro, que semejantes agapes ,viandas y caldos, aqui estan a su disposicion. Si se envian por correo pierden su mejor cualidad que es el tomarlos en buena compañia.
Asi que por esta tierra de los 7 valles y alfombrada de viñedos se os espera cuando tengais a bien visitarla.
Haria una excepcion si me consigues uno de esos de "gafas" que llevan tu nombre, jejeje
Un abrazo
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:16

avilo escribió:
Viti, si pones el vino que yo bebo y que algún dia (si te portas bien) cataras, no digo ya en la misma copa, si no siquiera a menos de una cuarta de una cocacola, te retiro la palabra para los restos. Al Sr Pizarro le digo, como a cualquier compañero de este foro, que semejantes agapes ,viandas y caldos, aqui estan a su disposicion. Si se envian por correo pierden su mejor cualidad que es el tomarlos en buena compañia.
Asi que por esta tierra de los 7 valles y alfombrada de viñedos se os espera cuando tengais a bien visitarla.
Haria una excepcion si me consigues uno de esos de "gafas" que llevan tu nombre, jejejeUn abrazo
Alberto

Pudiera haber uno... ¿cuánto estás dispuesto a aflojar la bolsa?

PD: No es el mío.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:26

Pues no se cual es su justo precio, si es del 9,3 me interesa menos, si fuese de los del 8x57 la cosa me anima mas.
Pero insisto que no se valorar su precio en estos momentos, que pida el propietario y ... Lo contemplare.
Estoy redtructurando el armero en estos momentos y tengo que sagr anla venta algunas cosas intrtesantes.
Un abrazo
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 20:32

Gracias a ti Alberto, en la conversación telefónica que mantuvimos me demostraste ser un señor. Encantado de haberte conocido,

Saludos,

Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitimeJue 6 Nov 2014 - 21:07

Yo doy las gracias a todos los que haceis que ésta casa muestre su lado más humano, aunque sea a través de la frialdad de un teclado y una pantalla. Creo que ese es el gran tesoro de Caza & Armas y lo que marca la gran diferencia con otras páginas. Me consta que han salido grandes amistades teniendo éste Foro como punto de partida. Eso por no hablar del nivel de conocimientos y experiencias que aquí se reflejan a diario.

Alberto, como siempre, un placer hablar contigo.

Josete....no me hagas ir con la cafetera a buscarte Agradecimientos 2700823864


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agradecimientos Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos   Agradecimientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Agradecimientos Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: