Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 W. Hartileh / Schleusingen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

W. Hartileh / Schleusingen Empty
MensajeTema: W. Hartileh / Schleusingen   W. Hartileh / Schleusingen Icon_minitimeSáb 01 Nov 2014, 18:20

Hahn Bock perforación en su mejor momento en cal. 7x57R-5,6x52R-16/70 del maestro herrero Gebr. Merkel / Suhl producción individual de los fabricantes de armas W. Hartileh / Schleusingen. Trabajo de primera clase con coloridas placas laterales endurecidas de largo, tronco revista, hilos yacimientos de oro y otros extras (ver fotos) .. Montada es un vaso / cuarto Docter 2.5-10x48 Acero especial rifle barril, revista stock con el grabado, super agradable de madera con empuñadura de pistola, gatillo. Disparos rendimiento no se conoce a mí, han tomado arma sin municiones en el pago, debe de recargadores, pero probablemente no sea un problema. Venta privada, todos los detalles fueron proporcionados a lo mejor de mi conocimiento y creencia, sin retorno o garantía. Se vende sólo a EWB. 1.11-17.11.14 am desde el extranjero y por lo tanto no es accesible. No serán contestadas propuestas de precios dudosas. Así que un arma se encuentra actualmente en un rango de precio de 5 dígitos, por lo que los amantes de los accesos !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


precio 1500 euros


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

W. Hartileh / Schleusingen Empty
MensajeTema: Re: W. Hartileh / Schleusingen   W. Hartileh / Schleusingen Icon_minitimeSáb 01 Nov 2014, 18:24

que arma tan curiosa.... W. Hartileh / Schleusingen 1845143869 W. Hartileh / Schleusingen 2747782768
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

W. Hartileh / Schleusingen Empty
MensajeTema: Re: W. Hartileh / Schleusingen   W. Hartileh / Schleusingen Icon_minitimeDom 02 Nov 2014, 13:51

Amén de la complejidad técnica y que agrupe como es debido. A mi esos artilugios de varios caños y cada uno de su padre y de su madre, me resultan descompensados, asimétricos y algo antiésteticos, solo basta ver la boca de los cañones y compararlos con el equilibrio que desprenden los cañones de un express. Sin perjuicio de la belleza de la báscula y de los grabados (al gusto).


Pd: Este hilo no estaría mejor en el subforo del rifle doble.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

W. Hartileh / Schleusingen Empty
MensajeTema: Re: W. Hartileh / Schleusingen   W. Hartileh / Schleusingen Icon_minitimeDom 02 Nov 2014, 14:04

lo puse aquí por no tener ni idea donde, ya que como ni es un express ni un rifle de un solo caño pues no se... jjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

W. Hartileh / Schleusingen Empty
MensajeTema: Re: W. Hartileh / Schleusingen   W. Hartileh / Schleusingen Icon_minitimeDom 02 Nov 2014, 14:19

viti escribió:
lo puse aquí por no tener ni idea donde, ya que como ni es un express ni un rifle de un solo caño pues no se... jjjj

Realmente, el subforo del Rifle Doble, debería llamarse Rifles Basculantes y así tendrían cabida estos engendros y los Kipplauf que no sabemos donde meterlos.
Volver arriba Ir abajo
Wildcat

8ª



Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/05/2014

W. Hartileh / Schleusingen Empty
MensajeTema: Re: W. Hartileh / Schleusingen   W. Hartileh / Schleusingen Icon_minitimeLun 03 Nov 2014, 00:08

Independientemente de que pueda ser practica el arma, o no, a mí me parece una maravilla de ejecución y me gusta. W. Hartileh / Schleusingen 2141627328
Me gustaría ver las agrupaciones, que muy probablemente sea buenas en un arma
de esa calidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





W. Hartileh / Schleusingen Empty
MensajeTema: Re: W. Hartileh / Schleusingen   W. Hartileh / Schleusingen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
W. Hartileh / Schleusingen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: W. Hartileh / Schleusingen Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: