Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conoceis el express FAIR safari prestige

Ir abajo 
+5
cooper
Habicth Pieper
biloaye
viti
sniper
9 participantes
AutorMensaje
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014, 18:45

Si me podeis informar sobre esta arma y marca,espero contestacion,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014, 18:51

Mirare a ver sí tengo algo, me dueña que las básculas son de microfusion

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014, 19:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeDom 19 Oct 2014, 11:04

El caso es que le venden uno a un amigo por 1800€ en cal 8x57.jrs,que opinion teneis de esta arma es una castaña pilonga o
se puede comprar por el precio que indico,saludos,y muchas gracias por la rapidez en contestarme,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeDom 19 Oct 2014, 14:34

No se en rifles express, pero en escopetas superpuestas tienen fama de blandas.

Habicht.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeDom 19 Oct 2014, 18:59

Ni que se lo piense , se cotizan mucho y en ese calibre no creo que blandee.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeDom 19 Oct 2014, 20:21

Nunca he tenido nunca un arma de este fabricante en la mano, ni conozco a nadie que la tenga, asi que no puedo opinar. conoceis el express FAIR safari prestige 1285072973

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeLun 20 Oct 2014, 09:13

Gracias a todos por los comentarios sobre el express Fair,paso a informar al futuro comprador del mismo,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeLun 20 Oct 2014, 17:51

Habicth Pieper escribió:
No se en rifles express, pero en escopetas superpuestas tienen fama de blandas.

Habicht.

Aunque personalmente no lo compraría por razones ajenas totalmente a su dureza o buena manofactura, simplemente por ser sovreposti que dicen los propios. No hay que confundir las churras con la merinas.

Digo esto, porque aunque un disparo de rifle genere más tensiones en el arma que un disparo de escopeta (al menos con cartuchos normales), el número de disparos que se realiza con un rifle nada tiene que ver con los fogonazos que larga una escopeta a lo largo de su vida, incluso me atrevería a decir que las sovreposti más que las yuxtaposti.

Mientras que los tiros de una escopeta al año se pueden contar por miles, los de rifle se cuentan por escasas docenas. Y esto en términos de dureza puede ser determinante de lo que dices, amén de lo que un fabricante en materiales sea capaz de aportar.

Es lo mismo que cuando uno compra un arma de segunda mano. No debe fijarse en las mismas cosas si es una escopeta que si es un rifle, aunque ambos sean de la familia de las basculantes. Incluso el tipo de cartucho si es magnum o de alta velocidad en las de caño rayado, determinan molestarse más en comprobar el estado de las estrías, que si es un calibre estandar.

En fin, ustedes me comprenden.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeJue 02 Mayo 2019, 17:02

Retomando el tema..solo por curiosidad..
Que tal son esos express en cuanto a calidad???
Se podrían comparar con ego..o sabatti...o con los pizarro??
No se enfade nadie..es solo por hacernos una idea
Gracias
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeJue 02 Mayo 2019, 17:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para empezar son muy ligeros. Yo no lo compararía con un ego o pizarro. No es que diga menos calidad, sino incomparables. No tienen nada que ver. Para empezar no tendrán nada hecho artesanalmente.
Aunque el precio es muy tentador...Todo depende de como se mire. Por un poquito más que un saut browning mk3 tienes un express.
Planteado de otra manera, no son armas a la altura en escopeta de browning o beretta.
Yo si tuviese jabalíes a mano y dinero me iría directamente a un heym como poco. Luego nos compramos coches de 30.000e y no tenemos 6000 para un rifle que durará toda la vida y el coche 10 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeJue 02 Mayo 2019, 21:18

chorico cambia de camello, te sentara  muy bien.... lo tuyo en medicina no tiene solucion, madre mia
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeJue 02 Mayo 2019, 21:27

conoceis el express FAIR safari prestige 580567985 conoceis el express FAIR safari prestige 580567985 ,,ya sabia yo q te molaban los italianos..estabas tardando,,jaaaaa
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitimeJue 02 Mayo 2019, 21:37

Pues yo la única referencia que tengo es mala.
Un conocido me dijo que compró una escopeta nueva y a veces se le disparan los dos caños de golpe.
Ahí lo dejo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conoceis el express FAIR safari prestige Empty
MensajeTema: Re: conoceis el express FAIR safari prestige   conoceis el express FAIR safari prestige Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conoceis el express FAIR safari prestige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Savage safari express mod. 116. ¿Alguien lo conoce?
» Lebeau Courally "Safari" Sidelock Ejector Double Rifle .470 Nitro Express
» ¿QUE FINCA CONOCEIS?
» ¿Conoceis grupo cervigal?
» Conoceis que tal es Cinegetica los Riscos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: conoceis el express FAIR safari prestige Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: