Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS Empty
MensajeTema: GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS   GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS Icon_minitimeVie 17 Oct 2014, 11:55

Guía resumida de la actividad de rehalas y rehaleros ante la Ley general de la Seguridad Social, por si es de vuestro interés, recoveros.

GUÍA DE LAS REHALAS Y LA SEGURIDAD SOCIAL
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS Empty
MensajeTema: Re: GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS   GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS Icon_minitimeVie 17 Oct 2014, 18:59

Me quedo en rehala deportiva. Lo de riesgos laborales que comento en plan jocoso, en eso a mi no me pasa, más bien antes que después nos lo aplicarán. Y otras cosas que se les irá ocurriendo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS Empty
MensajeTema: Re: GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS   GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS Icon_minitimeMar 21 Oct 2014, 14:20

Yo tambien me quedo como rehala deportiva. No se si seguiran luchando para quitar el prorrateo de los 9030€ en meses ya que la ley dice que son anuales y netos.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS Empty
MensajeTema: Re: GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS   GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grifones en las Rehalas.
» Sobre nuestra actividad
» Tradición y futuro de la actividad cinegética
» Experiencia con Rehalas.
» Entrenamiento de las rehalas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: GUÍA Actividad de las rehalas y la LGSS Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: