Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Municion Winchester o Remington

Ir abajo 
+13
martinal
L.I.G.
EBP
roncador
mgarciam
miguiEgun
sniper
llabanquetu
sevilla
Jarillo
Calera
BLASER-2
viti
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 16:47

pues actualmente uso la winchester supreme ballistic silvertip en 168greins

pero me estoy planteando cambio...

que creeis mas efectivo en un rango de 10 a 130metros? para jabalí en monteria seria la cosa...

estoy entre las citadas winchester
-las remington accutip en 165gr
- y las remington core lokt ulta...en 180gr

me da igual gastarme 48 que 56 eur.. que es el rango en el que estan estas balas en 30-06...

y he leido que las core lokt ultra son las mejores para esta modalidad... pero me gustaria saber vuestras opiniones y si merece la pena el cambio o sigo con mis winchester supreme ballistic silvertip...

que opinais¿?

gracias por adelantado por vuestra opinion
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20539
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 16:56

La winchester con esa punta no es muy adecuada aunque funcione bien , yo la tengo para el 308 y agrupa muy bien, yo usaría la core lok punta súper probada y muy efectiva

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 17:18

sergio1987 escribió:
pues actualmente uso la winchester supreme ballistic silvertip en 168greins

pero me estoy planteando cambio...

que creeis mas efectivo en un rango de 10 a 130metros? para jabalí en monteria seria la cosa...

estoy entre las citadas winchester
-las remington accutip en 165gr
- y las remington core lokt ulta...en 180gr

me da igual gastarme 48 que 56 eur.. que es el rango en el que estan estas balas en 30-06...

y he leido que las core lokt ultra son las mejores para esta modalidad... pero me gustaria saber vuestras opiniones y si merece la pena el cambio o sigo con mis winchester supreme ballistic silvertip...

que opinais¿?

gracias por adelantado por vuestra opinion

La accutip no es una punta  para montería , es una punta concebida para otra cosa.
Para montear , sin duda Remington core lokt SP ( que no PSP ) 180 grain y luego darles a los bichos en su sitio
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 18:19

Como bien te dicen los compañeros, la Core-Lokt Soft Point, es la de punta redondeada, la hacen en 180 y 220 grains, pero en batidas y monterias con 180 vas sobrao, esta punta tiene un magnifico poder de parada, y es barata, vamos la punta blanda de toda la vida.
Ni que decir tiene que tendras que poner el visor a punto con estas nuevas puntas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 19:12

entonces me recomendais más las core-lokt 180 (SP) que las core-lock-ultra y que las winchester supreme???
las core-lokt no las he probado nunca la verdad... pero son hasta mas baratas que las otras que gasto ahora.. Es probable que solo cuesten 34eur??? las veo hasta baratas!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20539
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 19:35

La winchester supreme con esa punta es de rececho así como la acuttip yo tiraría la core lok normal la de toda la vida

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 21:20

La chata de toa la vida corelock sp 180 demoledora
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 21:52

La corelockt para mi la mejor bala que hay calidad-precio.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 22:45

Para el 30-06, la Ks de 165 gr de RWS. Ahora, de las dos que pones, la Regminton sin dudarlo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sevilla

8ª



Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 62

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 23:40

La corelockt es una bomba en batida , pero este año no se porque no hay en las armerias pues te ves negro para conseguir una caja, sera cosa de suministro
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 00:27

La core - lock normal va de p.m la utilizo en 7 mmRM con buenos resultados,otra que da buen resultado ( mas a mis amigos que a mi que no apunto al mapa)y es en 30-06  es la winchester power point.
Las balas clasicas en calibres no muy veloces van de cine,solo hay que apuntar bien
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 08:13

En Winchester tienes la Power-Point en 180 ref.CX30064 en cal.30-06,saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 08:58

La accutip se parece por no decir que es igual que la Hornady sst, por lo que yo me quedo con esta . 
Me esta dando unos resultados muy buenos Municion Winchester o Remington 2141627328
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 10:47

Hola, metiendome en el hilo del compañero, y por ello pido disculpas, ¿qué tal va la Hornady Sst de 165 grains en el 300 Winchester Magnum?, mi intención es recechar ciervas y corzas, para montear me llevaría el 338. Gracias

Habicht.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
mgarciam

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeVie 03 Oct 2014, 21:39

Y la powermax?? Están muy bien de precio.

Yo estoy pensando en comprar unas powermax o unas core lokt para complementar el 338
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeLun 06 Oct 2014, 21:15

Por mi experiencia con el 30-06, la Core Lokt SP tiende a separar el plomo de la camisa. Me pasó en repetidas ocasiones, una de ellas con un corzo. Desde que cambié a la PSP no he tenido más ese problema y además,al menos en mi rifle, ha mejorado algo la precisión.

Lo que está claro es que el plomo visto en una punta pesada es lo mejor para montería en cualquier cartucho.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeLun 06 Oct 2014, 22:03

yo me inicie cazando con estas dos marcas,mucho mas no habia,a veces caian en mis manos balas federal y rws y esa temporada ya me era el rey del manbo y si podia conseguir algo de hirtemberger,sonaban los clarinetes en mi casa,era lo que tenia ser de provincia,sin embargo hoy por hoy he ido emigrando tanto de remingtom como de winchester,se han ido dejando la calidad por el camino,no se si por culpa de la crisis mundial que nos afecta ò por ser competitivos en el voraz mercado actual,pero sea por lo que sea ya no me hacen tilin,incluso remesas que tenia en casa de cajas compradas la temporada pasada para el 338 y el 7Rm,las he vendido a mitad de precio,creo que actualmente hay un mercado emergente en municion que esta haciendo las cosas bien y aun precio mas que razonable para que cada vez que vas a probar el rifle no te desmayes de disparo en disparo y a parte de norma y rws que van a lo suyo,tenemos donde escoger,hornady,barnes,selliert-bellot,geco,partizan,labor,unas me gustan mas otras menos,pero hay oferta....
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMar 07 Oct 2014, 09:57

Zascandil escribió:
Por mi experiencia con el 30-06, la Core Lokt SP tiende a separar el plomo de la camisa. Me pasó en repetidas ocasiones, una de ellas con un corzo. Desde que cambié a la PSP no he tenido más ese problema y además,al menos en mi rifle, ha mejorado algo la precisión.

Lo que está claro es que el plomo visto en una punta pesada es lo mejor para montería en cualquier cartucho.

Saludos.


Me extraña éste dato que das , de entrada porque me extraña y mucho que recuperes la punta de un 30-06 de 180 grain del cuerpo de un corzo a no ser que lo hayas tirado de frente/culo o muy sesgado...vamos que no es lo normal. No confundamos el que la bala - pierda algo de masa al impactar ( se fragmente en mayor o menor medida ) - cosa frecuente excepto en las puntas muy duras y por ello se encuentren esquirlas generalmente siempre de la camisa, a que se " separe el plomo de la camisa " como si fuera un calcetín y encima encuentres la camisa que estará totalmente fragmentada de la canal del animal, eso no lo he visto nunca.

Personalmente me preocupo e intento recuperar todas las puntas de los animales que cobro, siempre y cuando se pueda ya que soy yo quien los apaña y tengo una "buena colección" de puntas , entre ellas varias Core Lokt que es la que tiro en montería y en espera , habiendo cumplido todas ellas en todos los casos.

Lo que sí que está claro es que muy pocas puntas son malas en calibres estándar para cada animal si le pegas al bicho en su sitio. Lo demás es marear la perdiz

Sin embargo es bastante frecuente encontrar cazadores que sacan el rifle para ir a una docena de monterías al año , 2 esperas y un corzo y cuando pinchan una res, dicen que si la bala, que si el rifle o, el visor .

Se escriben ríos de tinta sobre las puntas, calibres y demás cuando lo que tenemos que hacer es darles y para darles hay que practicar, saber jugar el lance y matar la caza donde hay que matarla.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMar 07 Oct 2014, 21:47

EBP escribió:
Zascandil escribió:
Por mi experiencia con el 30-06, la Core Lokt SP tiende a separar el plomo de la camisa. Me pasó en repetidas ocasiones, una de ellas con un corzo. Desde que cambié a la PSP no he tenido más ese problema y además,al menos en mi rifle, ha mejorado algo la precisión.

Lo que está claro es que el plomo visto en una punta pesada es lo mejor para montería en cualquier cartucho.

Saludos.


Me extraña éste dato que das , de entrada porque me extraña y mucho que recuperes la punta de un 30-06 de 180 grain del cuerpo de un corzo a no ser que lo hayas tirado de frente/culo o muy sesgado...vamos que no es lo normal. No confundamos el que la bala - pierda algo de masa al impactar ( se fragmente en mayor o menor medida ) - cosa frecuente excepto en las puntas muy duras y por ello se encuentren esquirlas generalmente siempre de la camisa, a que se " separe el plomo de la camisa " como si fuera un calcetín y encima encuentres la camisa que estará totalmente fragmentada de la canal del animal, eso no lo he visto nunca.

Personalmente me preocupo e intento recuperar todas las puntas de los animales que cobro, siempre y cuando se pueda ya que soy yo quien los apaña y tengo una "buena colección" de puntas , entre ellas varias Core Lokt que es la que tiro en montería y en espera , habiendo cumplido todas ellas en todos los casos.

Lo que sí que está claro es que muy pocas puntas son malas en calibres estándar para cada animal si le pegas al bicho en su sitio. Lo demás es marear la perdiz

Sin embargo es bastante frecuente encontrar cazadores que sacan el rifle para ir a una docena de monterías al año , 2 esperas y un corzo y cuando pinchan una res, dicen que si la bala, que si el rifle o, el visor .

Se escriben ríos de tinta sobre las puntas, calibres y demás cuando lo que tenemos que hacer es darles y para darles hay que practicar, saber jugar el lance y matar la caza donde hay que matarla.

No pensaba escribir, pues tu respuesta no incita a ello pareciendo que "tu verdad" es LA ÚNICA OPCIÓN, e insinuando que cualquiera que no opine lo mismo miente. Allá va, no obstante, mi versión de los hechos, que puedes leer o no, y por supuesto interpretarlo como te venga en gana, ¡faltaría más!

He tirado ya unas pocas balas del 30-06 y recuperado alguna que otra para poder opinar, tanto de jabalí como de corzo y ciervo. Y tengo dos puntas de 180 grains recuperadas de sendos corzos. Una cosa es que la punta se encuentre con más o menos forma de hongo y que al pesarla le falte la mitad del plomo, y otra que se separen camisa y plomo y éste se fragmente. Y eso es lo que me he encontrado.

Yo te digo lo que he visto y me ha pasado: El primer tiro, a un corzo que llevaba un disparo malo previo en un jamón (entrada por delante de un jamón y salida por el otro con un canal de más de un centímetro) y se encontraba tumbado con muy malas pulgas a unos ocho metros de mí. Echo mano al cinturón y me había dejado el cuchillo en casa. Entre eso, y los ademanes que hacía el corzo con la cabeza decido un tiro de remate. Intento tirar al cuello bajo para no destrozar carne y el tiro se me va demasiado bajo, entrando por delante de una paleta y quedándose detrás de la otra la bala. Se notaba perfectamente un bulto en la piel. Al desollarlo únicamente el plomo (la mayor parte) estaba en la piel. La camisa estaba separada completamente y abierta de una forma rara dentro de la canal.

El otro corzo, a unos 60 metros. Tiro cruzado un poco sesgado, de nuevo misma situación aunque esta vez el corzo cae seco. La punta ni se le nota en el otro costado. De nuevo camisa separada del nucleo y bastante pérdida de masa de plomo.

Para redondear el asunto, cada corzo se disparó con un rifle distinto usando la misma caja de munición (los dos 30-06, el primero con 61cm de cañón y el segundo con 56cm). ¿Caja de balas defectuosa? No lo sé pero no he repetido con la misma. Con las demás balas de la misma caja tiré al blanco o en montería por lo que no pude comprobar si sucedía lo mismo, pero los disparos se notaban en el hombro como cualquier otro.

Por último, supongo que los dos último párrafos también me los dedicas a mí. Tiro bastantes más balas al blanco que a caza con los cuatro rifles que tengo y me pongo los rifles a tiro personalmente (y a algún amigo también), por lo que pese a no ser Billy el Niño conozco mis armas perfectamente, así como las puntas con las que cazo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMar 07 Oct 2014, 22:23

Zascandil, realmente la balistica es impredecible y me ha gustado tu exposición. Nunca se sabe a ciencia cierta como va a comportarse un proyectil, aunque se haya diseñado para comportarse de una cierta forma. Es pura física. Por cierto, ya te pediré consejo para poner a tiro el Santa, que yo soy un desastre.

Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMar 07 Oct 2014, 22:58

Zascandil escribió:
EBP escribió:
Zascandil escribió:
Por mi experiencia con el 30-06, la Core Lokt SP tiende a separar el plomo de la camisa. Me pasó en repetidas ocasiones, una de ellas con un corzo. Desde que cambié a la PSP no he tenido más ese problema y además,al menos en mi rifle, ha mejorado algo la precisión.

Lo que está claro es que el plomo visto en una punta pesada es lo mejor para montería en cualquier cartucho.

Saludos.


Me extraña éste dato que das , de entrada porque me extraña y mucho que recuperes la punta de un 30-06 de 180 grain del cuerpo de un corzo a no ser que lo hayas tirado de frente/culo o muy sesgado...vamos que no es lo normal. No confundamos el que la bala - pierda algo de masa al impactar ( se fragmente en mayor o menor medida ) - cosa frecuente excepto en las puntas muy duras y por ello se encuentren esquirlas generalmente siempre de la camisa, a que se " separe el plomo de la camisa " como si fuera un calcetín y encima encuentres la camisa que estará totalmente fragmentada de la canal del animal, eso no lo he visto nunca.

Personalmente me preocupo e intento recuperar todas las puntas de los animales que cobro, siempre y cuando se pueda ya que soy yo quien los apaña y tengo una "buena colección" de puntas , entre ellas varias Core Lokt que es la que tiro en montería y en espera , habiendo cumplido todas ellas en todos los casos.

Lo que sí que está claro es que muy pocas puntas son malas en calibres estándar para cada animal si le pegas al bicho en su sitio. Lo demás es marear la perdiz

Sin embargo es bastante frecuente encontrar cazadores que sacan el rifle para ir a una docena de monterías al año , 2 esperas y un corzo y cuando pinchan una res, dicen que si la bala, que si el rifle o, el visor .

Se escriben ríos de tinta sobre las puntas, calibres y demás cuando lo que tenemos que hacer es darles y para darles hay que practicar, saber jugar el lance y matar la caza donde hay que matarla.

No pensaba escribir, pues tu respuesta no incita a ello pareciendo que "tu verdad" es LA ÚNICA OPCIÓN, e insinuando que cualquiera que no opine lo mismo miente. Allá va, no obstante, mi versión de los hechos, que puedes leer o no, y por supuesto interpretarlo como te venga en gana, ¡faltaría más!

He tirado ya unas pocas balas del 30-06 y recuperado alguna que otra para poder opinar, tanto de jabalí como de corzo y ciervo. Y tengo dos puntas de 180 grains recuperadas de sendos corzos.  Una cosa es que la punta se encuentre con más o menos forma de hongo y que al pesarla le falte la mitad del plomo, y otra que se separen camisa y plomo y éste se fragmente. Y eso es lo que me he encontrado.

Yo te digo lo que he visto y me ha pasado: El primer tiro, a un corzo que llevaba un disparo malo previo en un jamón (entrada por delante de un jamón y salida por el otro con un canal de más de un centímetro) y se encontraba tumbado con muy malas pulgas a unos ocho metros de mí. Echo mano al cinturón y me había dejado el cuchillo en casa. Entre eso, y los ademanes que hacía el corzo con la cabeza decido un tiro de remate. Intento tirar al cuello bajo para no destrozar carne y el tiro se me va demasiado bajo, entrando por delante de una paleta y quedándose detrás de la otra la bala. Se notaba perfectamente un bulto en la piel. Al desollarlo únicamente el plomo (la mayor parte) estaba en la piel. La camisa estaba separada completamente y abierta de una forma rara dentro de la canal.

El otro corzo, a unos 60 metros. Tiro cruzado un poco sesgado, de nuevo misma situación aunque esta vez el corzo cae seco. La punta ni se le nota en el otro costado. De nuevo camisa separada del nucleo y bastante pérdida de masa de plomo.

Para redondear el asunto, cada corzo se disparó con un rifle distinto usando la misma caja de munición (los dos 30-06, el primero con 61cm de cañón y el segundo con 56cm). ¿Caja de balas defectuosa? No lo sé pero no he repetido con la misma. Con las demás balas de la misma caja tiré al blanco o en montería por lo que no pude comprobar si sucedía lo mismo, pero los disparos se notaban en el hombro como cualquier otro.

Por último, supongo que los dos último párrafos también me los dedicas a mí. Tiro bastantes más balas al blanco que a caza con los cuatro rifles que tengo y me pongo los rifles a tiro personalmente (y a algún amigo también), por lo que pese a no ser Billy el Niño conozco mis armas perfectamente, así como las puntas con las que cazo.

Saludos.

La verdad es que no entiendo tu airada contestación o al menos eso parece.
¿ verdades absolutas ? ¿ única opción ? Que va  hombre , ¿ no ves que digo que me extraña ? y que personalmente tengo otras experiencias .
Lo posteriormente escrito sobre lo de practicar y tirar mejor la Caza no va con nadie en particular, es algo muy frecuente ¿ O no ? Si te das por aludido allá tu, pero para nada iban por ahí los tiros.
Tranquilidad y buenos alimentos.
Saludos y buena caza
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 11:08

En eso de practicar poco le doy la razón a EBP, yo soy un claro exponente de dicha circunstancia jeje. Pero es que no dispongo ni de presupuesto, ni de lugar donde ir a poner a tiro mis rifles y disparar para entrenar. Es una realidad que creo que le sucede a muchos cazadores en España, entre la crisis y la legislación tan restrictiva...nos condenan a ir sin conocer nuestras armas y como tiran.

Habicht.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
L.I.G.

9ª
L.I.G.


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 45

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 18:35

Habicth Pieper escribió:
En eso de practicar poco le doy la razón a EBP, yo soy un claro exponente de dicha circunstancia jeje. Pero es que no dispongo ni de presupuesto, ni de lugar donde ir a poner a tiro mis rifles y disparar para entrenar. Es una realidad que creo que le sucede a muchos cazadores en España, entre la crisis y la legislación tan restrictiva...nos condenan a ir sin conocer nuestras armas y como tiran.

Habicht.

Esa es la pura y triste realidad !!
Municion Winchester o Remington 3295746686 Municion Winchester o Remington 3295746686
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 20:29

Habicth Pieper escribió:
En eso de practicar poco le doy la razón a EBP, yo soy un claro exponente de dicha circunstancia jeje. Pero es que no dispongo ni de presupuesto, ni de lugar donde ir a poner a tiro mis rifles y disparar para entrenar. Es una realidad que creo que le sucede a muchos cazadores en España, entre la crisis y la legislación tan restrictiva...nos condenan a ir sin conocer nuestras armas y como tiran.

Habicht.



scratch scratch scratch scratch

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 21:09

EBP escribió:

La verdad es que no entiendo tu airada contestación o al menos eso parece.
¿ verdades absolutas ? ¿ única opción ? Que va  hombre , ¿ no ves que digo que me extraña ? y que personalmente tengo otras experiencias .
Lo posteriormente escrito sobre lo de practicar y tirar mejor la Caza no va con nadie en particular, es algo muy frecuente ¿ O no ? Si te das por aludido allá tu, pero para nada iban por ahí los tiros.
Tranquilidad y buenos alimentos.
Saludos y buena caza

Debí haber malinterpretado tu tono, mis disculpas si el mío estaba por encima de lo normal.

Volviendo al tema, está claro que es raro que un animal de veinticinco kilos se trague una punta de 180 grains, y de hecho es la única punta (CL SP) con la que me ha pasado. Le han seguido Accutip y Core Lokt PSP y nunca se ha repetido, pero no por ello es imposible.

A Habicht; hay veces que tienes que "jugártela" para tirar unos tiros y practicar. No creo que tengas demasiados problemas teniendo las instalaciones que tenéis en tu "oficina".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Municion Winchester o Remington Empty
MensajeTema: Re: Municion Winchester o Remington   Municion Winchester o Remington Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Municion Winchester o Remington
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Munición .43 spanish Remington Reformado
» REMINGTON 783
» Remington 11,15 x 57 R
» REMINGTON VTR
» 7mm: RWS Ks 162 gr vs. Remington CoreLokt 150 gr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Municion Winchester o Remington Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: