Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PETER HOFER

Ir abajo 
+4
Beltenebros
Vistalarga
viti
biloaye
8 participantes
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

PETER HOFER Empty
MensajeTema: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 11:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 09:10

El hombre que sabe lo que desean los que aman la estética


Peter Hofer, nacido en 1958, estudió Bellas Artes y Artesanía en el instituto de oficio diseño de metal en Ferlach. En 1979 hizo el examen de maestría en la artesanía de metal para armeros y cajas. En 1986 crea su propia empresa. Es conocido mundialmente como el más joven maestro armero.

Los éxitos internacionales y los clientes eminentes han colaborado en que hubiera una gran libertad para la creación y el diseño en la construcción exclusiva de armas.

La obtención de premios y las exposiciones en toda Europa, Asia, los países árabes, EEUU, Rusia, Ucrania, etc. contribuyeron a un desarrollo rápido y a una ampliación continua de la empresa, como también la fundación de nuevas sedes.

Aún así los ejemplares únicos de Peter Hofer son exclusivamente hechos a mano, lo que se traduce muchas veces en grandes armas en las que se ha empleado más de 12 años de trabajo.



Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue - de miles de cazas el viento silencioso.


Para amantes del lujoso arte de los armeros



A lo largo de los siglos les era posible a los cazadores selectivos y adinerados discutir con el armero sus deseos y requisitos, muchas veces dependientes del coto, y gracias a las grandes capacidades del armero, que realizaba los deseos del cliente, garantizaba así un arma de caza individualizado.


Peter Hofer Jagdwaffen
Ferlach, Austria



Ferlach en la austriaca Carintia. Una pequena ciudad a la sombra de las enormes montanas Karawanken, junto a la periferia de los acontecimientos mundiales, una pequena ciudad europea con tradición e historia. Como en la mayoría de las ciudades europeas que ha crecido a lo largo de la historia, el centro lo forma el campanario. Ante el campanario: un pequeno parque con un viejo árbol. Aunque Ferlach es muy pequena, el camino que lleva al centro urbano es un laberinto de estrechos y retorcidos callejones.
Estrechándose casi contra el campanario se encuentra una casa de patricios. A pesar de encontrarse a la sombra del campanario, es consciente de su valía arquitectónica y su carisma. Es como si manifestara la voluntad y la persistencia de tantas generaciones de armeros de Ferlach en esta casa, ya que desde el siglo XVI, el gremio de los armas ha hecho de la pequena ciudad de Carintia algo especial, creando 'la ciudad de los armeros'. Durante siglos han conseguido los armeros situar a la ciudad en una posición privilegiada y mantener su autonomía. Primero fueron los poderosos Habsburgos, más tarde los adinerados propietarios de tierras los que garantizaron a la ciudad de los armeros bienestar, libertad y seguridad.


De tantos artesanos armeros, más de 100 fueron en su día, han quedado, hoy en día, más bien pocos. Sólo algunos han resistido la tormenta del tiempo. Han conservado el orgullo de su oficio, honrando su tradición y otorgando a la fabricación de armas una nueva dimensión de calidad. Peter Hofer, el más joven entre ellos, y a la vez, el más consecuente y eficaz - sus armas unen tradición e ingenio, y destaca por el arte del oficio y el deseo de la perfección en si. Peter Hofer trabaja en aquella casa de patricios, que afirma con orgullo la importancia del campanario vecino.

El ambiente alrededor de la plaza de la iglesia es casi bendito, tranquilo, por lo que la calma se apodera del visitante cuando entra en la casa de Peter Hofer y el tiempo pierde su valor.

La tranquilidad que exige la actividad llena el taller. El pulido acero reluciente, los nobles nogales y los brillantes componentes de la mecánica distinguida enriquecen en el verdadero sentido los bancos de trabajo.

El olor fino del aceite del arma, el barniz y los abrillantadores recuerdan a un taller de un artista. Pero es más, el que ha tenido la suerte de visitar a los famosos relojeros suizos Frank Müller o Blancpain y poder echarles un vistazo a tantas y tan pequenas piezas, que encajan de una forma tan precisa, hacen relacionar dicha perfección con el trabajo de Peter Hofer.

El trato que dan al material los mejor cualificados y competentes armeros que trabajan con precisión en el taller de Hofer, muestra el respeto y su ética por su labor. Cada pieza, por pequena que sea e integrada que esté dentro del arma, se esculpe de un modo riguroso y con precisión. Ya sea por el encaje perfecto de las piezas de metal o los trabajos precisos de las cajas, que nadie podría hacer mejor, hechas por la propia casa de Peter Hofer. En cuyo taller, las herramientas no danan a los objetos, si no que son utilizadas con cuidado, cada pieza tiene su sitio destinado, y por ello, se une de una forma armónica, casi sola, en el conjunto de la obra de arte.

Cada pieza que Hofer da en mano a los nuevos y orgullosos propietarios, es una pieza única. Incontables maniobras ingeniosas han hecho de los componentes algo nuevo, y así un todo maravilloso. Cada arma es para su nuevo dueno algo muy personal. Una marca de personalidad del cazador, que no se volverá a encontrar en el mundo de esta forma y con semejante acabado, como una huella o un heraldo familiar.

Peter Hofer fomenta cada vez su ambición personal, cumpliendo los deseos peculiares y desafiantes de sus clientes. Hofer consigue ampliar desde la plenitud de la tradición de los armeros con su don para descubrir y hacer realidad lo que hasta ahora se consideraba imposible. De este modo se han desarrollado diversas novedades técnicas en las armas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 22:26

9,3-74R


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 22:47

Monotiro, calibre 6,5x57



Peter Hofer monotiro Fracassi


Calibre 6,5x57



Antes de que pase a describir este arma, me gustaría decir algunas palabras como introducción.

En todas las profesiones existe una cúspide, un estado que no podrá ser superado jamás. Lo que significó para el relojero suizo de la marca Blancpain su séptima obra de arte, la que unía las seis anteriores y representaba su cúspide, fue lo que significó este arma para mí.

Llegar a la cúspide es llegar al escalón más alto. Sólo quedará algo igualable o diferente, pero nunca nada mejor, tan alto o triunfal.

La historia nos ha ido demostrando, que las grandes obras de arte de importantes artistas, fueron reconocidas como tal después de sus muertes. Por ello, resultarán extrañas dichas las palabras "llegar a la cúspide profesionalmente" por un joven armero. Mantener el alto nivel de calidad de mis armas significa para mí y mi equipo en nuestras creaciones una obligación.

Hace mucho que comenzamos a trabajar dicha arma. Durante nueve años y medio se trabajó en esta obra y puedo decir con orgullo que ha visto obras mías parecidas, pero nunca alguna que la superara. La cúspide la forman mi trabajo técnico exigente y la parte artística.


El grabado bolino hecha por el mejor grabador del mundo de la técnica bolino de la Firma Fracassi y mi trabajo superaron el término del tiempo. Gracias a las 16.000 horas que empleamos en realizar esta obra maestra, podrán disfrutarla muchas generaciones.
Expertos saben de lo que les estoy hablando.

La Firma Fracassi eligió escenas de la Mitología. En el lado izquierdo se encuentra Acteón, el que divisa a Diana, la reina de la caza, bañándose. Como este hecho estaba prohibido, la diosa convirtió a Acteón en un ciervo y fue devorado por sus propios perros de caza. En el lado derecho se representa nuevamente a Diana que castiga a Calisto, convirtiéndolo en un oso, por haber roto un voto de fidelidad. La parte inferior, con una ornamentación refinada hecha con la técnica bolino, muestra a Diana con un ángel. Diversas representaciones de Ángeles completan la obra de arte.


Diseñada y creada por Peter Hofer - Austria.
Tanto la concepción técnica, como el grabado están legalmente protegidos.
Grabado por la Firma Fracassi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El enlace anterior es el del rifle no deja copiar fotos.



Volver al listado

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 23:25

una locura



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 00:14

viti escribió:
una locura
Perdone usté, maestro: Un cursi y un soberbio, es lo que me parece a mí el Peter Pan este. PETER HOFER 1500062797
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 11:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 11:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 11:31

Uf, uf, qué pena el gatillo único... Por lo demás, sin palabras.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 23:20

Más bien..... Impresionante!!!
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeLun 17 Nov 2014, 23:46

Buenas, para algún experto en madera de las armas, en el apartado de Peter Hofer - producción - introducción, se ve que queman la madera al estilo de alcohol quemado, podrían decir qué se pretende con ello.
Las maderas sin picar son mas bonitas, afectaría mucho al disparar.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 19:29

Buenas, un valiente para la pregunta de la madera/culata quemada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PETER HOFER Empty
MensajeTema: Re: PETER HOFER   PETER HOFER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PETER HOFER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PETER HOFER MODELO Peter Paul Rubens
» Peter Hofer
» ¡Peter Hofer!
» PETER HOFER 375 H&H
» PETER HOFER 470 NE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PETER HOFER Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: