Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pesadilla.

Ir abajo 
+5
Asterix
biloaye
Josete
viti
pepdark
9 participantes
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Pesadilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla.   Pesadilla. - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 18:28

campero escribió:
biloaye escribió:
Cómprate una Purdey,y no volverás a soñar con ninguna otra. Pesadilla. - Página 2 1808262541

Una Purdey es una Purdey y, a día de hoy, creo que nadie lo discute, pero cada vez me llegan más referencias de que se constipan demasiao, y eso no está nada bien. Ni con las pastillas de la madre de Viti puede uno encajar esto...

Amigo Daniel,el buen mantenimiento de un Arma es necesario para su buen funcionamiento,está claro que mi Escopeta no estuvo en manos de una persona cuidadosa,y que todo son problemas a la hora de arreglar la misma,y no digamos de mandarla a donde nació. Por suerte,un artista, amigo de nuestro queridísimo D. Luis Martinal me la ha apañado,la usaré hasta que vuelva a romper,momento en el que me plantearé llevarla yo a Londres en persona.

Un abrazo !!! Pesadilla. - Página 2 1808262541

PD: Una James Purdey "Pigeon Gun" no es comparable con una AYA Nº1,(dicho sea de paso,una fantástica Escopeta),son Escopetas diferentes.

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Pesadilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla.   Pesadilla. - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 18:53

Buenas, me he liado, quién de vosotros es profesional, aunque tenga penalización...Gracias.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Pesadilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla.   Pesadilla. - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 19:59

Profesional de las armas ninguno

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Pesadilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla.   Pesadilla. - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 20:17

Lo que me tiene más escamado es que soñase con mi exberetta. De haber soñado directamente con una purdey  lo entendería, lo de la angustia al despertar. Parece mentira lo que llegan a marcarnos las escopetas con las que hemos cazado mucho.
Entre las pastillas de  Viti y el váter con manillar, casi que me quedo con las pastillas. Lo de comprar una purdey  aunque agradezco el consejo, también va a ser que no. La purdey tal vez me curaba pero igual sería peor el remedio que la enfermedad y me daba por soñar con inglesitas y yo soy pobre de dinero y también de carácter más bien algo avaro.
Saludos.
Por cierto sigo sin entender lo del váter, si eso una beretta con manillar.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Pesadilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla.   Pesadilla. - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 22:39

Estimado Enrique, no me refería solamente al desafortunado -y costoso- percance en la suya. Recordaba también alguna otra con tripas rotas... Tienen un mecanismo tan fino y exquisito que, con mucho traqueteo, se constipan, y para tirotear las de aquí son más recias, dicen. Me alegro que se haya reparado y deseo que dure tiempo... Pensaba que ya dormía a la espera de arreglo en South Audley Street.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Pesadilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla.   Pesadilla. - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Sep 2014 - 23:03

Mi querido amigo mallorquín, tenías la duda entre la Beretta y la Purdey, y por aquí decimos los pobres a los que nos gustaría una Harley:, estoy en duda entre la harley o ponerle un manillar al water, te quiero decir que ya sabes, la Beretta, aunque no me llena el ojo, sigue pensando en la nº1.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Pesadilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla.   Pesadilla. - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Oct 2014 - 17:15

viti escribió:
El gran problema es cuando se le rompe los muelles reales ya que el precio supera los 800 pavos cada uno más ajusté y montaje, cosas de tener unas llaves de 4 pilares

Vitiiiii....entras ancá Purdey (por supuesto previa cita), y na mas entrar te dicen :

- Good morning sir, are 800 pounds (y eso solo por darte los buenos días...sin anestesia ni na). Si empezáis ha hablar de reparar, ya hablamos de miles de pounds como si fueran los caramelos que tiran en las cabalgatas los Reyes Magos. Pesadilla. - Página 2 550563881

Pesadilla. - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pesadilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla.   Pesadilla. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesadilla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESAHUCIADOS POR EL SUEÑO ¿PESADILLA? ECOLOGISTA
» Jabalíes, corzos… y ahora también castores: esta especie es la nueva pesadilla de los agricultores en Aragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Pesadilla. - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: