Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi primer macareno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mgarciam

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/06/2014

mi primer macareno Empty
MensajeTema: mi primer macareno   mi primer macareno Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 1:26 pm

siempre me acordaré. fue mi tercer jabali. los otros 2 eran pequeños.

fue cazando de invitados, en sabiñanigo(huesca). yo tenia 16 años mas o menos. no tenia permiso, asi que iba acompañando al perrero mientras mi padre hacia parada.

hacia un frio que pela, cazabamos una mancha muyyy sucia. era imposible cortar monte atraves, habia que ir siguiendo senderos y vereas. los perros ya sabian que hacer.

nada mas soltar los perros salen empaitando, el perrero ese dia no se encontraba muy bien asi que me dejo a mi llevar la escopeta, una automatica, de la cual me dijo: lleva solo los 2 del cargador y si ves algo, cargas.

su escopeta, sus perros, su manera de cazar, yo obedeci y punto.

se escuchan los primeros tiros, los perros suben montaña para arriba por la loma de la derecha, justo donde estabamos hasta que atravesamos un riachuelo algo seco, con charcos sueltos y empezamos a subir por la izquierda. de golpe, los perros giran y comienzan a bajar ladrando muchisimo.

"carga" me dice el perrero, cargo y los perros cada vez mas cerca, de golpe escucho: mario!!! en el camino!!!!

veo a 10 metros un ocico enorme salir de detras de unos arbustos que interrumpian nuestro paso en la verea de subida. se para el jabali, me quedo embobado viendo el bicharraco que es. le llegan los perros, arranca a correr hacia nosotros, me encaro la escopeta y lo sigo mientras viene hacia mi de frente. 2 metros antes de llegar a mi, se me gira hacia mi izquierda, dejandome todo el codillo bien visible, apunto, disparo y cae literalmente rodando a mis pies.

me invade la emocion, le miro la boca de cerca y veo 2 amoladeras marrones, preciosas y enormes, y 2 colmilos gordos y largos. saco mis pies de debajo de el y sigue rondando otros 2 metros hasta un pequeño pino que lo frena.

estamos cazando, no hay que perder tiempo, seguimos.


acaba la caceria, bajamos a buscarlo y: no esta!!!!!!.

escucho como me llaman y me dicen que esta abajo, en el rio.

bajo a buscarlo y... un colmillo roto. los perros, mordiendolo, lo habian sacado del pino que lo retenia y rodo mas para abajo y se daria con una piedra. una verdadera "put...da".

las paradas cercanas me dicen que no me preocupe, que ellos lo arrastran.

me voy tranquilo al lugar de mi primer macareno 3416354263, y al rato llegan y.... una amoladera rota.

no se como lo arrastrarian, pero me jodieron la otra amoladera.


gajes del oficio. pero bueno. ese lance no lo olvidare nunca.


espero que os guste!!!!
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

mi primer macareno Empty
MensajeTema: Re: mi primer macareno   mi primer macareno Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:01 pm

jajajajaja muy bonita la historia. Y es tal cual como lo cuentas, cuando se acercan los perros ladrando se te pone el corazón como una locomotora.
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

mi primer macareno Empty
MensajeTema: Re: mi primer macareno   mi primer macareno Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:14 pm

muy buen relato!!
a mi aun muchas veces me tiemblan hasta las piernas... no se si de nervio, frio , o vete tu a saber... pero cuando oigo que la ladra viene hacia mi.... mi primer macareno 2354208260
Volver arriba Ir abajo
mgarciam

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/06/2014

mi primer macareno Empty
MensajeTema: Re: mi primer macareno   mi primer macareno Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 7:06 pm

Y sentir el corazón en la sien y que parezca que se sale del pecho.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

mi primer macareno Empty
MensajeTema: Re: mi primer macareno   mi primer macareno Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 4:25 pm

Que recuerdos me traen esto relatos.

Muy buen lance y gran resultado. Gracias por hacernos partícipes de él.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primer macareno Empty
MensajeTema: Re: mi primer macareno   mi primer macareno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer macareno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo distinguir a un macareno?
» Mi primer "escopeta"
» mi primer sarrio
» Crónicas Monteras 2014-2015
» Mi primer jabalí con escopeta de avancarga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: mi primer macareno Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Relatos-
Cambiar a: