Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 consulta para los mallorquinos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

consulta para los mallorquinos Empty
MensajeTema: consulta para los mallorquinos   consulta para los mallorquinos Icon_minitimeVie 22 Ago 2014, 20:38

Hola a todos,siguiendo el ejemplo de otro compañero ,quiero aprovechar para pedir consejo sobre mis proxima svacaciones en Mallorca(5 Septiembre -12Septiembre ). Estare hospedado en Cala Mallor,pues eso en definitiva,¿Qué me recomendais visitar? ¿En que orden? lugares donde comer...me han hablado de las cuevas del DRAC ,de manacor,la propia Palma,Valldemosa,Soller,Pollenca( no se ponerlo con cs)Alcudia.

cualquier informacion o sugerencia sera bien recibida.Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

consulta para los mallorquinos Empty
MensajeTema: Re: consulta para los mallorquinos   consulta para los mallorquinos Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014, 09:23

Yo huiría del turismo mas comercial, alquilaria un coche que es barato y visitaría el pla de mallorca (Pueblos como Petra, San Joan, Vilafranca, Sineu) y la serra de tramuntana. En el Pla verás la Mallorca auténtica y rural a la que yo pertenezco. Iría a comer al restaurante El Cruze de Vilafranca que es mi pueblo y donde por 15e te hartas de frito mallorquín, arròs brut i coca con gató, que es lo mas típico. En el celler de Petra también es de comida típica pero el triple de caro.
Si te quieres gastar dinero hay restaurantes de parrilladas de pescado y paellas de marisco, pero estos dos que te digo son los de comidas más típicas de la isla.
En Sineu también es famosa la porcella negra mallorquina y el frito.No lo conozco tanto.
Visitaría Valldemossa porque es precioso, estuvo el  Archiduc LLuís Salvador etc. De la serra de tramuntana visitaría el santuario de la Virgen de Lluc que hace Milagros y en Palma, la catedral, los jardines de s'hort d'es rei y el Cristo de la Sangre que también hace milagros. TAmbién has de visitar Sóller, el port de Sóller etc. y todos los pueblos de la Serra como Deià, Fornalutx etc.
Finalizaría en el migjorn de Mallorca, La playa del trenc, se va vía las Covetas, es una playa virgen sin hoteles ni turismo, el pueblo de Campos, Ses Salines etc.
Y no olvides cuando estés en Vilafranca o comiendo en el Cruze que todo lo que te rodea es mi coto local y si es jueves o domingo por ahí estaré yo dándoles cera a las torcaces y codornices. Ah se me olividaba Pollença y Alcudia también son de ver, el cabo Formentor.
Yo soy Mallorquín y no he estado en las cuevas, no dudo que son bonitas pero es lo típico de guiri y cobran 15e a la puerta, te dan un paseito en barca y ya está.
Y si no te mareas una excursión en barca desde la Colònia de San Jordi al parque natural de Cabrera también es una experiència inolvidable.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

consulta para los mallorquinos Empty
MensajeTema: Re: consulta para los mallorquinos   consulta para los mallorquinos Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014, 11:38

Buenas, lo dicho por Pep hay poco que añadir, con siete días hay par todo:
-1 día Palma
-1 día Puerto Andratx - Formentor son 100km, pero vale la pena.
-1 día Es Pla y Levante
-1 Cabrera
-1 Por poco que puedas, hay un barco por la tarde y regresa no se a que hora del día siguiente, no es muy barata la escursión pero vale la pena ir a la noche de Ibiza.
- 2 días para lo que sea, si haces lo dicho harán falta para descansare...
(Si necesitas algo puedes contar con migo) Buen viaje...
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

consulta para los mallorquinos Empty
MensajeTema: Re: consulta para los mallorquinos   consulta para los mallorquinos Icon_minitimeSáb 06 Sep 2014, 00:26

Muchas gracias,por vuestros consejos,que me seran muy utiles
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

consulta para los mallorquinos Empty
MensajeTema: Re: consulta para los mallorquinos   consulta para los mallorquinos Icon_minitimeSáb 06 Sep 2014, 10:33

Lo de Cabrera no lo dejes y llévate gafas de buceo que alucinarás a la profundidad que se puede ver en esas aguas cristalinas.Casi igual que las nuestras del Cantábrico... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

consulta para los mallorquinos Empty
MensajeTema: Re: consulta para los mallorquinos   consulta para los mallorquinos Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 23:12

Hola de nuevo en esta mi ultima noc
he en las Islas,muchas gracias por la informacion que me disteis.
El paraje de playas del Trec (naturista lo cual no sabia)y sus dunas,salinas,flamencos...precioso( lo peor ,la basura que habia entre los pinares.
Muy chula la zona de Vilafranca,Petra,Inca,Artra es decir tofo lo que no es Tramuntana ni costa,arbolado variado frutales,olivos...torcaces en abundancia liebres pir alguna zona bastantes porque vi muchas atropelladas.
Cieryamente estoy de acuerdo en que cazar/matar cabras o bocs baleares no lo consideraria caza mayor, camino de Cap Formentor las vi al pie de la carretera en el faro hasta comian de la mano de la gente,en Sacalobra mas o menos lo mismo al pie de playa y a tiro de piedra.
Me sorprendio la cantidad de ciclistas y el respeto que hacia ellos se tenia( soy cicloturista y daba gusto verlo)Me fije en las construcciones muchas me recordaban tantos y tantos pueblos mediterraneos y a algunos pueblos sudamericanos,griegos  copian a los antuguos pueblos de medopotamia...,romanos a griegos y nosotros lo llevamos a sudamerica,casas juntas plantas cuadradas,calles estrechas...total buscar sombra y frescor

EL RESTAURANTE EL CRUCE DE VILAFRANCA un total acierto si alguien se va de alli con hambre o es pirque le sale de los co... O porque es un tiquismiquis que no desea  probar otras cosas

No sigo que me enrollo,visita a Mallorca totalmente recomendable ,pero no dejarse llevar por lo mas turistico y clasico y os soeprendereis gratamente
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

consulta para los mallorquinos Empty
MensajeTema: Re: consulta para los mallorquinos   consulta para los mallorquinos Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 23:23

Buenas, se agradece que haya gustado la visita y en particular Villafranca pueblo de Pepdark y Petra el mío. El restaurante El Cruce un mundo a parte y bastante culpable de mi barriga. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta para los mallorquinos Empty
MensajeTema: Re: consulta para los mallorquinos   consulta para los mallorquinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consulta para los mallorquinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta para maestros de taller
» Consulta debate-aceite para culatas
» Arma de aire para caza menor consulta
» El Plan de Caza para la Reserva de Urbión prevé 134 monterías para la temporada 24/25
» cartucho para el pato,que cierre y choke para una distancia de 40 o 45 que sea el mas efectivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: consulta para los mallorquinos Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: