Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 escopeta principiante

Ir abajo 
+5
Enjarao
Josete
pepdark
viti
ARRARRA
9 participantes
AutorMensaje
ARRARRA
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 39

escopeta principiante Empty
MensajeTema: escopeta principiante   escopeta principiante Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 22:01

buenas tardes,

Me quiero iniciar en esto de la caza escopeta principiante 1958507638 ,pero la verdad que son mil preguntas las que me rondan la cabeza como coto, perro, escopeta... bueno, Very Happy  algunas ya las voy teniendo solucionadas...el perro, el coto..., ya lo tengo visto, pero....la escopeta...
he visto en anuncios de escopetas de marca lamber,franchi,.... por poco dinero...+-300e pero es esto apto para empezar? no tengo grandes pretensiones en esto de la escopeta pero por lo menos me gustaría adquirir algo que funcione cuando se me presente un lance.
Me gustaría me dieseis vuestra opinión y cual sería a este respecto una escopeta en condiciones y si es por poco dinero mejor

saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

escopeta principiante Empty
MensajeTema: Re: escopeta principiante   escopeta principiante Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 22:05

CUALQUIERA de esas que mencionas te sirve perfectmente ya que su principal funcion que es la de disparar hacia adelante la suelen realizar sin problemas  pirat pirat Wink Wink 

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

escopeta principiante Empty
MensajeTema: Re: escopeta principiante   escopeta principiante Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014, 22:30

Cualquiera que se te adapte bien a tu físico te irá de perlas.
Yo te recomiendo choques abiertos para empezar por ej 4 y 3 estrellas o 4 y 2. Y que te pongan la escopeta a medida.
Por lo demás como dice el maestro todas disparan para alante y todas matan la caza si apuntas y aciertas.
Pero claro hay escopetas de 300e y otras de 30.000e  algo tendrán las unas que no tengan las otras. escopeta principiante 4061443811  escopeta principiante 4061443811  escopeta principiante 4061443811  escopeta principiante 4061443811  escopeta principiante 4061443811  escopeta principiante 4061443811 y si no quieres gastar tanto por 100- 150 e puedes encontrar alguna , buscando claro.

Por cierto el tema del perro si que es difícil de solucionar, piensatelo bien porque es un ser vivo y lamentablemente se abandonan muchos, ahí si que te aconsejo que mires bien razas, estilo de caza, lo que hacen y necesitan etc. y si no lo ves muy claro empieza primero sin perro, ves si te gusta la cosa y después al conocer más el tema y haber visto distintas razas cazar, te atreves a la difícil tarea de coger un cachorro y hacer de él un gran perro de caza escopeta principiante 2759445344  escopeta principiante 2759445344  escopeta principiante 2759445344  escopeta principiante 2759445344  escopeta principiante 2759445344 Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

escopeta principiante Empty
MensajeTema: Re: escopeta principiante   escopeta principiante Icon_minitimeJue 21 Ago 2014, 09:06

Arrarra,

Yo más o menos estoy en tu misma circunstancia.

Lo que te ha dicho Viti es tal cual, como primera escopeta tampoco necesitas una obra de arte artesanal (salvo que te apetezca y puedas permitírtelo, naturalmente) ... con una escopeta barata y funcional a la que poder maltratar (lo harás sin querer) y los perdigones salgan por delante, sobra.

Con el presupuesto que manejas te puedes pillar algo en perfecto estado en el mercado de segunda mano. Yo me compré una Lamber superpuesta en 12/70 con *** y *, monogatillo y expulsora en PERFECTO estado por cuatro duros.

Más adelante, cuando sepa bien como va el tema, sepa cuidar el arma y demás ... pues ya tocará algo bonito.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

escopeta principiante Empty
MensajeTema: Re: escopeta principiante   escopeta principiante Icon_minitimeJue 21 Ago 2014, 16:22

Antes de lo de la escopeta, mira a ver como tiras. Y no sigo porque el tema es muy largo e implica muchas cosas. Suerte.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

escopeta principiante Empty
MensajeTema: Re: escopeta principiante   escopeta principiante Icon_minitimeVie 22 Ago 2014, 12:10

Yo con 16 me saque el permiso de armas y mi padre me dejo la escopeta con la que empezo el, una de un solo tiro. Al año siguiente un amigo me regalo una zabala, paralela, bien ya tenia dos tiros jeje. Como me parecia poca cosa aun, al siguiente año mi tio dejo la caza y me regalo su repetidora una benelli. Flipas 3 tiros y no pesa nada. Para lo unico que me sirvio fue para gastar mas pasta en cartuchos el tercer tiro salia solo jaja. Termine metiendola en la funda y dejandola en casa no pegaba a españa y claro un regalo no se vende.
total que volvi a la zabala, un hierro para muchos pero un hierro que en 15 años me ha dado 0 problemas y muchisimas satisfacciones.
conclusion no por mucho que gastes iras mejor con una escopeta, para ti la mejor sera a la que te hagas.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

escopeta principiante Empty
MensajeTema: Re: escopeta principiante   escopeta principiante Icon_minitimeVie 22 Ago 2014, 12:39

Cualquier escopeta en buen uso te sirve, en cuanto al perro, yo cacé muchos años sin perro, al principio iba con amigos que llevaban los suyos, luego cacé siendo yo perro y cazador y hoy llevo mi perrete. El perro es una gran responsabilidad que hay que asumir, no una herramienta.

Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

escopeta principiante Empty
MensajeTema: Re: escopeta principiante   escopeta principiante Icon_minitimeVie 22 Ago 2014, 21:36

Mi consejo es que vayas a una armería y vayas probando las que estén dentro de tu presupuesto, la que mejor te entre y guste es la tuya, huye de choques cerrados.
Si compras por Internet te puedes llevar sorpresas.
Suerte y salud.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

escopeta principiante Empty
MensajeTema: Re: escopeta principiante   escopeta principiante Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014, 11:59

Nada de prisas y el perro es lo más importante por ello menos prisas. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escopeta principiante Empty
MensajeTema: Re: escopeta principiante   escopeta principiante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
escopeta principiante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Escopeta
» Escopeta 12/76.
» Escopeta Yusta para Tiro
» Escopeta VV
» escopeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: escopeta principiante Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: