Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?

Ir abajo 
+30
Oldupai
JC338
pepdark
ZEBRA
Hermes
Habicth Pieper
migue308
colorin_colorado
Junco
danis
RONIN55
BRETON
martinal
campero
luism12
sur 37
mr_roy
Raspa
gonzo_2426
J.C.M
Galguillo
Zascandil
romeral
peporrez
santitos
alberto
davidmil
Gusi
viti
Josete
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sur 37
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 50

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Ago 2014, 15:31

Soy de mochila ligera y canana para cazar al salto o en mano, y para el zorzal uso las bolsas de ojeo pero sobre todo el chalequillo porque si sales del puesto con el perro a cobrar un pajaro lo puedes meter en el bolsillo trasero y asi estas libre por si de camino al puesto tiras otro.

La municion en veda general legia chasse del 7
En verano fast del 7 (ahora he comprado el especial ojeo de el corte ingles) debido a que sale muy economico con una oferta.Por lo visto es igual al fast fotodegradable.
Al zorzal tiraba rapaz polivalente pero este año voy a tirar clever 30,5 gr. plomo 9.
Volver arriba Ir abajo
luism12
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2014

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 13:25

Josete escribió:
En mi caso sucede algo más extraño, si cabe, por algún tipo de proceso que no acabo de comprender, la canana que tengo ha encogido hasta tal punto que ya no me ata a la cintura ni por el último botón  Embarassed 

A mi padre le pasó lo mismo y tambien con los pantalones y al final descubrimos que la ropa no encojía, que fue él que engordó.

Para la media veda 28-30g del 10 para la codorniz y llevo unos pocos de 34g del 8 para las torcazes. con choque cilindrico
La general 36g del 7-6 para todo, choques días con sol IC, normales LM, con heladas M.
LLevo chaleco y canana, como le ha pasado algún compañero no me gustaba que los culotes del los cartuchos irian rozando la escopeta por eso me la pongo al revés los cartuchos en la parte de la espalda y les voy echando al bolsillo del pantalón y el chaleco para llevar la caza y agua, lo prefiero a la mochila por que metes la caza sin tener que pararte.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 14:27

A mi también me ha pasado eso de que se encoge la canana o quizás es que he engordado. elephant elephant elephant elephant elephant
Yo empecé con 36g, pase a 34, 32 y ahora estoy en 30.
Y voy en picado a los 28, que si no lo uso más es porque no encuentro mas que de plato.
Menos gramos mata más, mejor y no estropea la caza. 8-7 de 30g es lo que llevaré este año. Para perdiz, paloma etc y para zorzales 30g del 9. La caza que hay que matar es la que sale a tiro. Además muchos gramos plomea peor y es más lento. Tengo comprobadísimo que donde no se llega con 32g de 6 no se llega con nada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeLun 04 Ago 2014, 15:08

Bien, pepdark. Algunos rizamos más el rizo porque vemos el campo con escasez de caza, queremos dar mucha más ventaja a las piezas e intentar que la caza, esta pasión nuestra, no se agote... Así que el menda, de cara a la nueva temporada, 21 gramos más las salidas esporádicas que haré con los de 28 gramos, recargados o no. Uno busca disfrutar mucho.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Ago 2014, 20:19

En media veda según a lo que vaya y en la temporada general unos cartuchos de 7 de 34 gramos, 3 cartuchos de 00 y otras 3 balas sauvestre.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Ago 2014, 21:03

Os cuento una cosilla. Ya me llegaron los cartuchos de B&P F2 classic, de 26 gr del 11 para las codornices. Tienen una pinta fiera, igual que sus hermanos F2 long range de 28 gr del 7.
Si alguno tiene interés en ellos, que me mande un privado y le paso el teléfono de la armeria, lo digo por lo de la publicidad, o si no hay inconveniente lo pongo aquí mismo.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 10:12

Gusi, has dado con los cartuchos que anduve buscando cuando cazaba con el 20, aunque finalmente encontré que los Trust de 26 casaban de perlas con la morenilla. Esos B&P tienen que estar montados de primera, así que responderán notablemente. De hecho, espero que me lleguen unos Extra Rossa -que no llegan a España si no se piden expresamente- para la nueva temporada. Buena caza...
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Ago 2014, 23:10

Campero, esos trust de 26 gr los he usado yo también, pero los cargan sólo en perdigón del 10 hacia arriba, es decir, en el 11 no los hay. Si los hubiese habido no me complico la vida, pero para la codorniz me gusta más el 11, y es la única casa que he encontrado que carga ese número de perdigón en un cartucho suave. Espero probarlos bien esta media veda.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
BRETON
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2011

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Jun 2015, 18:55

Básicamente coincido con 30-32 gr del 7; pero desde hace dos años utilizo 28 gr a comienzo de temporada, salvo cuando la caza empieza a estar dura, que hay que subir gramaje; pero alguien ha dicho que la caza la mata tirándose a su distancia y es la mayor certeza expuesta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
RONIN55
10ª
10ª
RONIN55


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2013

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Jun 2015, 09:59

Yo uso con mis paralelas del 12 perdigon del 7 y 32 gr para todo y alguna vez del 6 en invierno para perdices. con la paralela ugartechea del 20 uso 7 y 26 gr., solo para cazar conejos. Los patos mejor con perdigon del 5. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
danis

9ª
danis


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 09/04/2015

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015, 21:52

Hola,

yo soy de 10 en el primero y 9 en el segundo, pero cazo sólo becadas. Quizá un 8 en el segundo a principio de temporada. Hasta el año pasado 32 gramos en calibre 12, algunos años 36 pero mucho mejor el de 32. Marca Trust, Halcón y Galgo verde. Y si consiguiera taco de fieltro 30 o incluso 28 lo probaría. Por cierto, he bajado torcaces con collar con 32 gr del 10 muertas, todo es cuestión de darles (y no tiradas a 20 metros), aunque es cierto que se queda corto.

Este año voy con el 20 y me estoy volviendo loco para conseguir fieltro, plomo fino y cargas de 25gr. Al final parece que voy a conseguir RC, 26gr, fieltro en 10, 9 y 8... después de remover Roma con Santiago. Estoy pendiente tb de los BP F2 Fiber, 26 gr tb 10 y 9...

Un cartucho ideal para todo, creo yo, podría ser un 30gr de 8ª y, para mí, fieltro. Aunque a mí me gusta llevar siempre 2 números. En este caso llevaría 8ª y 7ª, de 30 y 32 gramos respectivamente. Fieltro si puede ser, aunque los Fast van muy bien.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Junco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2015, 13:30

Buenas,

Yo creo que el perdigón del 7 es el más polivalente, con 32 y 34 gramos. Si tuviera que elegir un tipo de cartucho para las especies que suelo cazar sería así:

-conejos: 32-34 gr. del 6 y 7
-perdices: 34-36gr. del 6 y 7
-paloma torcaz: 34 gr. del 7
-zorzal: 30-32 gr. del 9
-liebre: 34-36 gr. del 5 y 6

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
colorin_colorado
EXPULSADO
EXPULSADO



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Edad : 34

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Jul 2015, 16:09

Hola,para dar un paseo como dices compañero uso:32gr. Del 8.calibre 12 siempre uso escopeta paralela
Torcaces:32 del 7 e 34 del 6.choke **,*
Perdices:34 del 7 clever de fieltro.choke**,*
Zorzales:30 e 32 del 9.choke****,**
Liebres:32 del 7 e 34 del 6.****,**
Sorda:32 del 8 .choke ****,**
Faisán:32 del 7 e 34 del 6.choke ****,**
Esto es lo que yo uso y me va bastante bien,no me complicó mucho todos los cartuchos matan de una manera e otra y e de decir que 34 gr es el máximo que llego a tirar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://damianchuski@gmail.com
migue308
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
migue308


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 12:11

Yo este año tenía pensado probar el jg súper 32, por qué soy un enreda, pero pensándolo bien y por eso de hacerse a un cartucho seguiré con los legia chasse en 32 gramos del 7 qué los tire el año pasado y me gustaron mucho
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2016, 23:36

Yo utilizo 30g del 8 en el cañón derecho y 32g del 7 en el izquierdo, alguna vez utilizo dispersánte de 32g
7 u 8 en mi Unión Armera 215 * Y ***, mayoritariamente voy al conejo y utilizo una minicanana de diez cartuchos que va colgada en lado izquierdo del cinturón y evito rayar la culata de la escopeta.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016, 00:17

Este año llevate cartucho del 12 el Armusa Pla1 de 34 gramos y 6° pues gane un cajón de este cartucho en Facebook
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016, 07:59

Vaya suerte, a mí nunca me toca nada. ¿ No te habrá también tocado la beretta que sorteaban?
Yo este año incorporo una novedad que probé el año pasado a los zorzales y me gustó.
Los dispersantes para cazar la codorniz y el zorzal con una zamacola que tiene 5 y 13 décimas.
Probé dispersantes río de 30g n 10 y me fueron muy bien para los zorzales. Para mi ir bien significa hacer más o menos el cupo de 18 zorzales sin fallar ninguno y doblando poco. 
Por lo demás seguiré con 30 y 32 g del corte inglés para perdices, conejos , liebres, palomas etc de los n 9 a 6 dependiendo de los choques de la escopeta , el terreno y la pieza a cazar.
Yo soy mucho de mirar el precio y con los del corte inglés he hecho muy buenos tiros pero vamos, que si fuesen igual de baratos tampoco le haría ascos a los rio,  , saga, armusa  etc.
Si tuviese que elegir un sólo cartucho sin dudarlo llevaría 32g de 8 en cualquiera de las marcas más fiables. Y para los que tiran mal también recomendaría esto 32g de 8 dispersante  para cerca y normal para lejos.
Tengo comprobado hasta la saciedad que con 30g de 8 cualquier pieza cae hecha un trapo si se le tira a la distancia adecuada, azulones incluídos.
Recuerdo un doblete de azulones con corte ingles de 9......
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016, 09:27

No la Beretta no me tocó Crying or Very sad

Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
alex297
7ª 1/2
7ª 1/2
alex297


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 46

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016, 11:04

Buenas yo suelo usar 32 gr del 9 para casi todo , para los conejos con **** y *** funciona muy bien . Para palomas y perdices uso el venatum de 30 gr en plomo del 7 , funciona muy bien y este año quiero probar el nuevo que an sacado para ojeo en 28 gr. Yo creo que más que el cartucho o el perdigón es disparar a la distancia que toca , pues con 4 estrellas e bajado muchos zorzales con cargas livianas muy largos. Él rc de 32 gr tanto en plomo del 9 como del 8 funciona muy bien también .desde que uso paralela para cazar no pasó de ese gramage.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016, 18:06

Habicth Pieper escribió:
No la Beretta no me tocó Crying or Very sad

Habicth.
Bueno, tampoco pasa nada, después de todo era una artomatica y además se de buena tinta que esas berettas levantan el tiro, vamos que uno no sabe nunca si adelantar, si no adelantar y a donde tirar.
En el fondo ha sido una suerte que no nos tocase. ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 2141627328 ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 2141627328 ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 2141627328
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016, 18:20

Pepdark eres un cachondooooo....no me hubiese importado que me tocase jijiji.

Un saludo


Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016, 17:56

Pues yo solo marca rotweil en calibre 12,el tiger dispersante 32g para el conejo en 7°,y el mismo en 9 para arcea.
Para torcaces rotweil 34g panter del 6° ,becacinas el mismo pero 32g y del 8.
Despues llevo 3 del 00 siempre para zorro y me da igual la marca.
Cuando llevo la del 16 perrillos GB 28 gramos de 6° y me va bien y trush 00 para el zorro.
Con la del 20 saga dispersante del 7° para conejo y trush  26g del 6 para casi todo ,menos para arcea que llevo trush fieltro 10°
Parece mucha liada pero no lo es tanto ,tengo los cartucho clasificados en un maletin,cojo la escopeta que me apetece abro el maletin y cojo los cartuchos que creo que son necesarios y listo ,a la vuelta si sobran(que suelen sobrar por desgracia)guardo la escopeta y sus cartuchos a su sitio,solo es cuestion de organizarse.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ZEBRA
10ª
10ª
ZEBRA


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 48

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016, 20:50

Buenas a todo el mundo, yo he estado cazando muchos años con los cartuchos de El Corte Inglés, con la semiautomática en 34 gr y plomo del 7 y para la paralela 32 gr y mismo plomo, ciertamente he probado muchísimos cartuchos y si es verdad que hay cartuchos que me han gustado mucho remington, legia, B&P..., pero creo que relación calidad-precio siempre me ha ido bien el cartucho de El Corte Inglés.

Para esta temporada que vuelvo a la paralela (estos últimos 20 años he cazado casi siempre con semiautomática), quiero buscar un cartucho suave de 30gr que vaya bien con la nueva paralela, pero todavía no lo tengo claro, a ver si alguien me aconseja, por cierto los cañones son de 70cm y 3 y 6 decimas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016, 21:51

Los de 30g del corte inglés matan muy bien. Hay uno más caro 7e creo que es 30g especial ojeo y ese no se que tal va porque no lo he probado, supongo que tendrá más velocidad.
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016, 22:03

yo utilizo los rapaz del 8 y del 10 y de 30 gramos y les sienta muy mal a los conejos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana?   ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué cartuchería lleváis en la canana?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?
» ¿¿Que visor llevais o le pondriais a un 17 HMR??
» Canana Gran Reserva
» Cartuchería
» CARTUCHERIA METALICA FLANGET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Qué cartuchería lleváis en la canana? - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: