Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quién va de media veda este verano?

Ir abajo 
+15
pepdark
electro
Aprendiz87
Galguillo
mr_roy
jonaspi
romeral
santitos
Jarillo
kartu
Habicth Pieper
Gusi
iulium
martinal
gonzo_2426
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va de media veda este verano?   ¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014, 22:01

Otro video mas, este en un campo de trigo sin cosechar

Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va de media veda este verano?   ¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 01:31

Esta tarde salimos a darle una mano a un par de regatones muy querenciosos para los zorros y cobramos una pareja, con los del sábado suman 16, sin duda conejetes y perdigochas lo agradecerán.
La foto de uno de los regatos según iba batiendo con los perros.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va de media veda este verano?   ¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ago 2014, 12:43

Pues uno que se ha estrenado ... estrenado en el sentido de ir a cazar, no de consumar la acción jejejeje

Balance positivo, he pasado una mañana estupenda en el monte y he tenido la oportunidad (la auténtica potra) de poder tirar dos veces a sendas codornices.
La primera me salió a la espalda en una mata que había dejado a la izquierda un metro escasamente. Escuché el revoloteo pero cuando quise darme la vuelta, ver el pájaro y echarme la escopeta a la cara, ya estaba en el coño de la Bernarda. Le tiré los dos tiros de décima más por ganas de estrenar la escopeta que por otra cosa.
La segunda me salió de una mata casi debajo de los pies, si doy un paso más la piso. Voló recta y baja en dirección opuesta a mi, esa no la bajé por lo paquete que soy ... supongo que es altamente ingenuo pensar que sin absolutamente nada de práctica uno puede bajar aves como si nada.

El sábado que viene más y mejor, e iré a tiro hecho, porque ayer me lo tomé como un día de exploración del coto y cuando quise llegar a la zona de las codornices me había metido unos 5 Km monte a través que casi me hacen echar los pulmones, llegué desfondado arriba de todo. Ahora lo tengo claro, para explorar con un palo y pantalones cortos, para cazar con la escopeta.


Aquí un par de fotos que tomé mientras almorzaba ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va de media veda este verano?   ¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014, 17:38

Codornices 2 - Josete 0

Hoy he vuelto a pasar una buena mañana; madrugón, ver amanecer, paseito por el monte y bocata de salchichón encima de una piedra.

Codornices ni una, encima, tengo sospechas fundadas para pensar que lo que vi la semana pasada tampoco lo fueron ... aunque bueno, tampoco me voy a tostar la sesera, soy mucho más feliz pensando que si lo eran ¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 2291288673

El fin de semana que viene habrá que volver a intentarlo. Cambiaré de zona; no tanto con la vana pretensión de levantar una de esas resabiadas gallinaceas como de seguir explorando con objeto de la general.

 ¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 2742335549 
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va de media veda este verano?   ¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014, 18:04

es que sin perro....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va de media veda este verano?   ¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014, 20:09

viti escribió:
es que sin perro....
Ciertamente, sin perro es imposible la codorniz.

Pero no me importa, primero tengo que ver como va la película antes de plantear hacerme con un perrillo.

Seguiré explorando para la general, si la persona con la que pensaba ir a la chocha (con su perro) al final no puede ir ... pues iré a la torcaz yo solo, que ahí si que no necesito perro. Tengo que ojear un buen sitio para tirarlas al paso ... aunque aquí no es fácil, porque tienen para comer y beber por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va de media veda este verano?   ¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014, 23:33

Bueno, aqui os escribo en breve mi jornada de caza detras de las coturnix este año, como ya escribi antes de ir al coto antes de la apertura, el campo estaba completamente pelado, sin paja, y muchas zonas por desgracia ya haradas, Mad Mad Mad , asi que no quedaba mas remedio que las pocas que quedasen si esque quedaban algunas pensé yo estarían en las orillas de los patatales y-o en algunos perdidos, la verdad que no pensaba encontrar ninguna ya que por lo que decian los de el pueblo debia estar seco de coturnix el coto, con todas las que habia habido un par de semanas antes decian, ademas yo este año mi prioridad era abatir solo coturnix a PERRO PUESTO, ya que llevaba un cachorro de 9 meses y su hermanoi de padre de 1año y medio, sin tocar apenas el mayor ninguna coturnix salvaje y menos el cachorro, por suerte el primer día puede levantar algunas y logicamente los perros las primeras ni enterarse, hasta que engancho el primero una se la mate bien y ahi cambió la cosa y los canes se pusieron en modo on, la pena que no habia gran densidad de pajaros para que se puesiesen de sobra los canes, pero por suerte pude ir haciendome todas las salidas menos la ultima con varias coturnix cada vez, repito no fueron perchas grandes pero la calidad de los lances con los perros fueron excepcionales que es lo que me vale y me llevo, me salieron tambien unas cuantas sin que los perros se diesen cuenta y a mis pies, pero como e dicho anteriormente mi prioridad NO era hacer carne ni percha sino poner a los perros en su sitio que me sirvio de muchisimo a partir de el primer dia no haber matado codornices sin poner los perros, ellos se dieron cuenta enseguida, pues nada aqui esta mi chapa y os adjunto alguna fotillo que saque con el movil,
un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va de media veda este verano?   ¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién va de media veda este verano?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Media veda
» Media veda
» Que cazais en la media veda ....
» Media veda 2021
» Media veda 2105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Quién va de media veda este verano? - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: