Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Todos los años igual... o peor.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Todos los años igual... o peor. Empty
MensajeTema: Todos los años igual... o peor.   Todos los años igual... o peor. Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 16:33

En Sevilla no se puede parar de calor, a partir de las 12 de la mañana, mas vale que estés en un sitio fresquito. Olvidaos de las temperaturas que dicen por la tele, radio...etc. Esas temperaturas están tomadas fuera de la ciudad, donde hace entre 6º y 8º menos que en la ciudad, y no digamos ya en los barrios céntricos, ahí... ¡¡¡ tela !!!.

Para muestra un botón, los animales tan listos como siempre, y esto ya por la mañanita temprano. Así que tomad nota, y no se os ocurra venir por aquí hasta Octubre por lo menos. Avisaos estáis.

 Todos los años igual... o peor. 1808262541 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Todos los años igual... o peor. Empty
MensajeTema: Re: Todos los años igual... o peor.   Todos los años igual... o peor. Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 16:46

En Jaén también da el lorenzo de lo lindo, no hay ni palomas urbanas. Eso si, ésta mañana me he dado una vuelta por mi coto, tempranito, me he traído cinco conejetes y he visto muchísima torcaz hinchándose de jalar en los rastrojos, y bebiendo en el río. Por cierto, éste año han criado los azulones "a to meter".
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Todos los años igual... o peor. Empty
MensajeTema: Re: Todos los años igual... o peor.   Todos los años igual... o peor. Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 18:03

Grandes noticias Galguillo, enhorabuena, a ver si no se te adelanta algún desaprensivo. Todos los años igual... o peor. 4061443811 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Todos los años igual... o peor. Empty
MensajeTema: Re: Todos los años igual... o peor.   Todos los años igual... o peor. Icon_minitimeVie 18 Jul 2014 - 19:40

En Madrid no hace frío precisamente amigos. Que rico invierno.

Habicht.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Contenido patrocinado





Todos los años igual... o peor. Empty
MensajeTema: Re: Todos los años igual... o peor.   Todos los años igual... o peor. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos los años igual... o peor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peor el remedio que la enfermedad
» Los perros se llevan la peor parte
» Quien está peor de la cabeza??
» yo quiero uno igual
» Martín Ugarteburu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Todos los años igual... o peor. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: