Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 visor iberica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

visor iberica Empty
MensajeTema: visor iberica   visor iberica Icon_minitimeMiér 09 Jul 2014, 21:26

He estado hoy en una armeria y me han ofrecido este visor, alguien lo ha usado? Mirando por la red no he encontrado nada.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

visor iberica Empty
MensajeTema: Re: visor iberica   visor iberica Icon_minitimeDom 13 Jul 2014, 19:02

Opinión personal:

Si tienes posibles vete a gamas caras de Zeiss, Swarovski o Schmidt & Bender.

Si tienes menos posibles ve a segundas gamas de estas marcas, como los Zeiss Conquest, o a otras marcas reconocidas como Leupold VX6 o VX3, Kahles, MeoptaMeostar...

Si no llegas a estas, sigue ahorrando.

En temas de óptica está todo inventado.A no ser que lo quieras para tirar con buena luz en un rifle moderado, en buenas condiciones meteorológicas, lo bueno se paga. Y fastidiar una cacería por no ver al animal porque está oscuro o porque el visor se ha empañado o está empapado es un fastidio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

visor iberica Empty
MensajeTema: Re: visor iberica   visor iberica Icon_minitimeLun 14 Jul 2014, 09:58

Tambien tienes los Nikon,Bushnell y Tasco como terceras marcas,pero no equivocarse las series superiores de Bushnell como
Elite.6500 que es la cara de las series pasa la barrera de los 1000€ y es un buen visor.
Informate de los visores Kahles pues puede que el distribuidor tenga algunas ofertas por poco mas de 1000€,yo que me gusta
patear las armerias encontre un visor Kahles-Helia C-2,5-10X50 completo con su embalaje y sin una raya por 500€ y un
Schmidt-Bender mod.Zenit de 2,5-10X56 con reticula luminosa FD7 por 600.€,el primero lo monte en un MarlinX7 cal.30-06 y el segundo en un Sako del 338Win-Mag y los estoy gastando si problemas.
Los Kahles y los Schmidt-Bender son muy buenos visores con un precio medio en comparacion a los Zeizz y Swarovski.
Los visores Kahles fueron los primeros en fabricarse y luego los Swarovski y salen del mismo centro de produccion en Austria
y las nuevas tecnologias que en materia de encendido lleva el mod.Kahles CSX.denominado Automatic-Light tambien lo montan los Swarovski,por lo tanto son dos productos similares con dos precios diferentes y con muy buenos resultados.
Personalmente dispongo de de 4 visores Kahles en diferentes armas y alguno tiene 40 años de uso y sigue funcionando como
el primer dia.saludos,Sniper
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

visor iberica Empty
MensajeTema: Re: visor iberica   visor iberica Icon_minitimeLun 14 Jul 2014, 18:57

hombre pues vaya dos gangas que te has pillado,imagino que se te habra olvidado decir en que epoca fue eso,porque ya tiene que haber llovido desde ese dia(un smith-bender zenith FD7-600€) ,eso ò el armero era como el mozo agamenon
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

visor iberica Empty
MensajeTema: Re: visor iberica   visor iberica Icon_minitimeMar 15 Jul 2014, 17:32

Hola Roncador pues te aclaro el tema en la armeria Altarriba de Valencia el Schmidt-Bender el 18-9-2007 y el Kahles el
30-7-2012 pues puedes ver que no hace tanto tiempo.
En los dos casos los anteriores dueños los cambiaron por modelos con torres balisticas,y no es que los armeros esten tontos
si no que les valoraron a la baja los mencionados visores como minimo 100€ menos que me costaron.saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

visor iberica Empty
MensajeTema: Re: visor iberica   visor iberica Icon_minitimeMiér 16 Jul 2014, 20:25

vale,osea que no eran visores nuevos,sino usados(aunque practicamente nuevos),pues desde luego vuelvo a decir que el precio fue excepcional,por esa epoca el bender costaria nuevo sobre 1250€,dejar ese visor por 500€ en una armeria para sacar uno con torreta balista solo denota por parte del que lo hizo ò un snobismo sobresaliente ò una ignorancia superlativa,en este mundo hay gente para todo,ademas para ti fue magnifico,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

visor iberica Empty
MensajeTema: Re: visor iberica   visor iberica Icon_minitimeJue 17 Jul 2014, 14:20

Yo iba a comprar un visor Luger para el rifle del 338 WM pero he decidido seguir ahorrando como ha dicho Zascandil y ver si puedo aguantar (la paciencia que es la madre de la ciencia me suele fallar) para hacerme con algo medio decente (Nikon Monarch 3 en 2,5-10x50). Así que a seguir juntando cuartos.

Habich.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Contenido patrocinado





visor iberica Empty
MensajeTema: Re: visor iberica   visor iberica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visor iberica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mancha Ibérica
» Visor Atn 4k 5-20
» El urogallo se delata y muere: será el próximo icono de la fauna ibérica en extinguirse
» Visor 4 x 4
» Meopta Meostar 1,5-6x42RD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: visor iberica Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: