ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tino

6ª

MensajeTema: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Mar 24 Jun 2014, 00:20

Pues, queridos amigos, lo siento!. No puedo subir las fotos. A ver si mas tarde lo vuelvo a intentar y lo consigo.
Saludos.
Ya se han subido las fotografías.
A criticar!!

Última edición por Tino el Mar 24 Jun 2014, 23:57, editado 1 vez
Tino

6ª

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Mar 24 Jun 2014, 08:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Mar 24 Jun 2014, 09:42

Muy mona

A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS

vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
http://www.cazayarmas.org
Galguillo

8ª

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Mar 24 Jun 2014, 10:21

¡Un espectáculo!, gracias por las fotos y que la disfrute usted con salud.
Saludos cordiales.
Tino

6ª

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Mar 24 Jun 2014, 23:19

Hola!.
Os cuento algo de la escopeta. Como veis, es una Garbi de los años 70. Recámarada para 12/76 y certificada para 1.200 Kg/cm2.
Tiene 76 cm. de largo de cañón y choques de ** y *. Vamos, lo mismo que una de tiro al plato de las que se usan hoy en día.
Tiene detalles de buena fabricación, como la disposición de los gatillos dentro del arco guardamontes, que permite cambiar de uno a otro con espacio suficiente sin tropezar. El arco, lleva labio en los dos lados, un detallazo!!.
Y del resto, pues, lo que se ve, gatillo delantero articulado, triple cierre, expulsores de doble radio, válvulas de gases, rabera superior, refuerzo inferior de la empuñadura, pletinas largas de doble seguro, báscula jaspeada, chapela para iniciales, culata con empuñadura para el hueco de la mano, delantera en cola de castor con "snabel" y por supuesto,,,,,un nogal de primera!!!.
Ah!,,,,y es mía.
Saludos.
Habicth Pieper

4ª

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Miér 25 Jun 2014, 10:59

Muy bonita escopeta, disfrutalá mucho.

Habicth.
http://www.armaslargasdecaza.com
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Miér 25 Jun 2014, 18:11

Ala dá envidia , cachondo , a mí esa culata con esa báscula me tiene mosca .
Mucha calidad para una escopeta y la primera que veo con labios dobles en el arco guardamonte . Más las raberas superior e inferior uhmmmmmmmmmmmmm.

LOS DISPARADORES O COLAS DE DISPARADOR -- No " gatillos " , excelentes en desplazamiento .

Vamos que me he enamorado , quiérela amigo .
pepdark
00
00

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Miér 25 Jun 2014, 19:22

Me encanta esa escopeta y esas maderas, disfrutala!!!! .

No se si te has fijado pero lleva grabado la A dentro de un círculo que creo es el anagrama del acero Boheler Antinit. Así que tienes una escopeta con acero de altísima calidad, Enhorabuena!!

Última edición por pepdark el Miér 25 Jun 2014, 20:49, editado 1 vez
campero

3ª

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Miér 25 Jun 2014, 19:38

De maderas no anda coja, no, ¿pero nadie dice nada de esa delantera?
Coronel
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Miér 25 Jun 2014, 22:11

A mi me da, que con esa escopeta un enredas y no cualquiera, ha enredao bastante.
Tino

6ª

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Miér 25 Jun 2014, 22:19

Si. Detrás hay una pequeña historia. El pasado mes de Marzo, Diego puso sus manos en ella, tal vez fuese uno de sus últimos toques. Por eso, ahora, me di prisa en acabarla para que pudiéseis contemplarla.
Saludos!.
Habicth Pieper

4ª

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Jue 26 Jun 2014, 01:26

Un gran privilegio que el Gran Maestro Armero recientemente fallecido D. Diego Godoy halla puesto sus manos en tu arma. Me das una gran envidia sana.

´Habicth.
http://www.armaslargasdecaza.com
Enjarao
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Jue 26 Jun 2014, 01:45

Como dice Coronel, nos pagan por poner pegas, asi queeeee....

Me parece una incongruencia ponerle a una escopeta de dos disparadores una culata pistolet, y encima una chimaza de cola de castor y para rematarla un schnabel. Y para colmo, unos caños de 76 con 2 y 1 ??, vamos que eso es para tirar patos (y platos).

Si fuera mia, tendría que pasar por Mazorriaga. Ahora, si se trata de dejarla como la terminó el maestro Godoy (QEPD), entonces no hay mas que hablar. Y se bien lo que me digo, pues tengo en mi casa algo que no es un arma, que hizo mi difunta madre para mi hija un par de meses antes de fallecer con un pequeño fallo que detectamos meses después de fallecida... y asi se quedará para los restos.

El resto del arma me parece perfecta. A disfrutarla Tino.

Tino

6ª

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Jue 26 Jun 2014, 02:39

El pistolet de la empuñadura, está muy bien diseñado para una mano media/grande. Y se cambia de disparador adelante/atrás, atrás/adelante con una facilidad pasmosa. Y ,,,, a ver quién es el atrevido que dispara un cartucho magnum de 45 grs. con una culata inglesa....porque el segundo tiro.....habrá que mirar si quedan dedos!!!!
Gusi

8ª

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Jue 26 Jun 2014, 07:19

Si el pistolet esta bien hecho, el agarre de la mano es perfecto, y el cambio del dedo en los disparadores se hace sin ningún problema. Otra cosa es la estética y el clasicismo de una culata inglesa, que eso ya es cuestión de gustos, pero no hay duda que una culata con un pistolet bien hecho también tiene su razón de ser.
Salud.
pepdark
00
00

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Jue 26 Jun 2014, 08:43

Parece ser que esta escopeta se encargó para tirar al pichón, supongo que con aspiraciones a usar magnums, pero yo no haría eso con ella. Si fuese mía, que he de decir que la escopeta me encanta, le modificaría los choques. En cuanto a gramos no pasaria de 32, 36-70 como mucho.
Yo tengo una aya 117 con culata de pistolet y 2 disparadores y no noto ningún problema en correr la mano y lo que si noto es menos retroceso que con otras pr tengo y eso que el cañón pesa menos asi que......
Me parece una gran arma, de las pocas que he  visto por aquí que me han enamorado al primer golpe de vista. Disfrutala!
uzala
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Jue 26 Jun 2014, 21:32

Estupenda escopeta, a disfrutarla que es de lo que se trata
lobaton
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Vie 27 Jun 2014, 10:03

Buenos días, como apunta el compañero Pepdark, un punzon de una A dentro de un circulo quiere decir que los caños de la escopeta son de acero Boheler antinit.

Tengo una escopeta, que ya os enseñe en otro post, que tiene en cada caño ese marcaje pero creía que el acero utilizado era del tipo EC-4.
Saludos.
Tino

6ª

MensajeTema: Re: Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS   Sáb 28 Jun 2014, 00:20

Hola!.
Un proyecto futuro, era añadir unos cañones "demibloc", para un cartucho gordo o muy gordo,,,"con reborde". Pero,,, como tantas otras cosas, se quedó en eso,,,,un proyecto!!!!.
Saludos.

Otra Garbi, muy de moda, por lo que parece. FOTOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.