Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Podría tener problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Formi
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Formi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 69

Podría tener problemas Empty
MensajeTema: Podría tener problemas   Podría tener problemas Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014, 21:17

Compañeros pido consejos a los más entendidos sobre lo siguiente, quisiera poner un visor nocturno Pulsar digital 750 en un rifle Weartherby Vanguar s2 del calibre 338 wm. por el tema del retroceso,
gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Podría tener problemas Empty
MensajeTema: Re: Podría tener problemas   Podría tener problemas Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014, 07:46

Pienso que no tienes ningun problema pues tendra cierta calidad el visor nocturno al ser de fibra la carcasa del conjunto
pues la inercia al disparo sera menor,parece que le dan un kilo de peso en sus datos tecnicos.
Si te sirve de ejemplo hace tres años a un compañero de caza le monte un visor Buhsnell de la serie Trophy de 1,5-6X44
que le costo 215€ en un rifle Winchester.mod.70 del cal.338Win-Mag y sigue cazando sin ningun problema,por lo tanto en
principio no creo que te de ningun problema.saludos,Sniper.


Volver arriba Ir abajo
 
Podría tener problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Científicos descubren que la sangre de los ciervos podría tener la cura frente a la enfermedad de Lyme
» Que seguro de coche tener.
» Un 7x57 que no me importaría tener.
» Delta Optical, una Polaca a tener muy en cuenta
» Pa tener las cosas fresquitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Podría tener problemas Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: