Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arrieta y Compañia

Ir abajo 
+9
jofogo
viti
Ramse
Beltenebros
podenco
faconazo
Enjarao
Coronel
biloaye
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Arrieta y Compañia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrieta y Compañia   Arrieta y Compañia - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 12:13

Paco,has descrito a las mil maravillas a Ken Davies.  Arrieta y Compañia - Página 2 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Arrieta y Compañia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrieta y Compañia   Arrieta y Compañia - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mayo 2014, 22:24

Coronel escribió:
Enjarao escribió:

A mi me va el trato del taller mugriento, el vinillo con el señor Ugartechea, y la guasa entre paisanos de diferentes comunidades un millón de veces mas, a que me mida un señor con un Pulligan y corbata y otro con barba y pelo pelirrojo y pantalones por las pantorrillas y calcetines largos con gorra inglesa con su remilgado y atildado acento inglés intente corregirme el tiro, pero repito, soy español, y pa mas leña... ANDALUZ, vamos que me iba la marcha, el tiro a casacaporro con el express del 9,3 en el cortadero con el guarro encima, el remate a la carrera cuchillo en mano metiendo el brazo entre el jaleo de los perros y las voces del perrero, la caza al salto con un podenquillo andaluz, las codornices con la del 20 de mi amigo José en los algodonales, la patirroja cuando no me la jugaba porque sabía mas que yo, el venao que no se ha enterado de nada porque en el mas absoluto silencio algo que ni ha visto (una flecha) "lo ha golpeado", y que corriendo asustado se echará a descansar 30 metros mas allá, porque aún no sabe que está muerto.

Enjarao... Arrieta y Compañia - Página 2 1808262541


Bonita glosa. Si señor.

Tan solo me he dejado llevar de los viejos recuerdos de un cazador retirado querido Jesús.

biloaye escribió:
Paco,has descrito a las mil maravillas a Ken Davies.   Arrieta y Compañia - Página 2 4061443811 


¿¿ Ese es alguien de Holland ?? Si no es así, le ruego me ilustre Sir. Arrieta y Compañia - Página 2 1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Arrieta y Compañia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrieta y Compañia   Arrieta y Compañia - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 02:15

biloaye escribió:
Paco,has descrito a las mil maravillas a Ken Davies.   Arrieta y Compañia - Página 2 4061443811 


¿¿ Ese es alguien de Holland ?? Si no es así, le ruego me ilustre Sir.  Arrieta y Compañia - Página 2 1808262541



Buen ojo tienes Paco:

From the early days of the Badminton grounds
when Mr Froome, who conducted the 1883 rifle trials
so successfully, held sway, to the years after the
Second World War when the school was rejuvenated
under Malcolm Lyell, it has produced a number of
outstanding experts and shooting instructors, for
example Chris Potter (the double rifle regulator) and
Norman Clarke (the instructor at Robert Churchill's
Crayford Grounds). Clarke became Holland &
Holland's chief instructor after Crayford closed down
in 1964 and was there untill his death in 1970. He
was followed by Rex Gage and, currently, Ken
Davies, who joined the company in 1956 and is well
known, especially through the various Holland &
Holland instructional shooting videos on the market.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Arrieta y Compañia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrieta y Compañia   Arrieta y Compañia - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 02:43


Una colaboración sobre Ken Davies

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Arrieta y Compañia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrieta y Compañia   Arrieta y Compañia - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 08:14

Ken Davies,Instructor Jefe en Holland & Holland.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Arrieta y Compañia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrieta y Compañia   Arrieta y Compañia - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 17:59

...con una alumna aplicada.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Arrieta y Compañia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrieta y Compañia   Arrieta y Compañia - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 01:23

Gracias a todos los compañeros por mostrarme al señor Ken Davies, y la imagen confirma lo que digo, mirad esa foto, eso es lo que vende... marqueting puro y duro.

Señor con aspecto de lo que es, y que transmite absoluta credibilidad estética (no dudo que también en conocimientos y en saberlos transmitir, pero eso en la foto no se puede ver), y una modelo de aspecto increible, a la cual parece que la escopeta le importa un bledo. Eso si, la chica aparece muy bien puesta y arreglada dando cierto y velado morbo (que es parte del juego) y con pinta de parecer que escucha al experto y atildado señor Davies.

Saludos... Enjarao.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Arrieta y Compañia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrieta y Compañia   Arrieta y Compañia - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 20:15

En la primera época de Canal Digital, en el canal Seasons pude ver muchos videos de este señor y tiraba como los angeles y siempre impecablemente vestido.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Arrieta y Compañia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrieta y Compañia   Arrieta y Compañia - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 20:37

Y siempre con yuxtapuestas. Arrieta y Compañia - Página 2 1808262541 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Arrieta y Compañia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrieta y Compañia   Arrieta y Compañia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrieta y Compañia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La compañía Mantón
» buena compañia en los puestos
» Homenaje a D. Víctor Sarasqueta Suinaga
»  LA COMPAÑÍA DE LOS AVENTUREROS (JOHN BOYES).
» Abate un precioso ejemplar de corzo de 8 puntas en compañía de su padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Arrieta y Compañia - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: