Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola a todos me presento

Ir abajo 
+6
Antonio7RM
jitos86
viti
mataguaro
McGalan
jabato3006
10 participantes
AutorMensaje
jabato3006
EXPULSADO
EXPULSADO
jabato3006


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2014

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 4:23 am

hola a todos,mi nombre es conocido como lozano y me gustaria compartir con todos vosotros mi aficion como cazador y algunos otros temas que ire mostrando a lo largo de este encuentro,espero estar mucho tiempo aqui vosotros mismos juzgareis el porque,uncordial saludo y espongo algunas cosas que espero que os gusten
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 4:51 am

Encantado de conocerte y Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 66

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 5:08 am

hola a todos me presento 3193840898 hola a todos me presento 3193840898 hola a todos me presento 3193840898 
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20747
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 5:16 am

Bienvenido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jabato3006
EXPULSADO
EXPULSADO
jabato3006


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2014

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 5:26 am

gracias por vuestra acogida me han invitado un compañero del foro para que me una a vosotros
Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 38

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 5:41 am

Bienvenido y cuentanos que es lo que tienes que ofrecer que me tienes intrigado
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 60

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 6:08 am

Bienvenido compañero

Para no dar lugar a equívocos, te ruego leas las normas del foro en relación a las ventas.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 6:44 am

Bienvenido, jabato. Ya verás que pronto te sientes como en casa ... yo acabo de llegar y ya me puse las zapatillas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jabato3006
EXPULSADO
EXPULSADO
jabato3006


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2014

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 6:54 am

lo siento soy nuevo y no lo sabia,no soy profesional soy un particular,aqui en españa todo son normativas y prohibiciones por lo visto
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 7:27 am

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20747
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 7:40 am

Valla por dios con lo bien que habías empezado

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 8:13 am

jabato3006 escribió:
lo siento soy nuevo y no lo sabia,no soy profesional soy un particular,aqui en españa todo son normativas y prohibiciones por lo visto
Tú tranqui, estas normas tienen su sentido para preservar que siga siendo un foro de contacto humano y no se convierta en una suerte de lugar dedicado a la compra-venta (tú sólo echa un ojo en lo que hay por la red).

Si haces maletines artesanales, y no fundes la cuenta corriente, tranqui y no te vayas muy lejos ... próximamente quiero adquirir al menos un par para avancarga (con su sitio para los martillos, blisters con las cargas preparadas y demás).

Pasa, ponte cómodo e impregnate del buen rollo que hay por aquí ... tiempo habrá para los negocios Wink
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 8:39 am

Bienvenido al foro.
Le veo con muchas ganas, solo le pido que no corra mucho y se lea las normas, se evitará sorpresas.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jabato3006
EXPULSADO
EXPULSADO
jabato3006


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2014

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 9:10 am

En otro post ya lo he explicado y lo volvere a explicar aqui para dejar claro q no he venido aqui para vender nada solo me registré por invitacion de un amigo de este foro no dire quien.para mostrar mis trabajos y escuchar opiniones estoy registrado en casi todas las webs de caza y tiro de españa y alguna de europa.no necesito hacer negocio aqui .no doy abasto con lo q tengo.en ningun momento he dicho q vendo nada solo los mostré.por poner un ejemplo cuando alguien pone una foto de una escopeta de lujo no por eso esta vendiendola.pero si alguien esta interesado en ella se pondra en contacto con el propietario.no se si me he explicado bien.de todas formas gracias por vuestros consejos que aqui en españa por menos te llevan al juzgado jeje.saludos a todos ya vendreis a mi ya
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 53

hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 8:36 pm

Por el reiterado incumplimiento de las Normas de ésta casa, tras los intentos de varios compañeros a fín de reconducir la situación.

Art. 4.3.- El usuario se compromete a no divulgar jamás en sus intervenciones, publicidad comercial sin haberlo solicitado previamente a los Administradores del portal, ni utilizar el foro como un medio indirecto de promocionar una actividad comercial privada. La amonestación puede tener las mismas consecuencias  que las descritas para los usuarios que defiendan prácticas furtivas y/o ilegales/prohibidas.


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me presento   hola a todos me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, me presento...
» HOLA A TODOS, ME PRESENTO
» Hola a todos, me presento
» Me presento, hola a todos
» HOLA A TODOS. ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: hola a todos me presento Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: