ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

BERETTA 686 TRAP VS BROWNING ULTRA TRAP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grandcherokee
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: BERETTA 686 TRAP VS BROWNING ULTRA TRAP   Dom 30 Mar 2014, 13:34

pues eso, la verdad es que llevo poco tiempo tirando en FU y hasta ahora lo hacia con una saut, pues bien, decidí de comprar una escopeta especifica de plato y comencé con bajo presupuesto, (500€) y de todo lo que veía no me cuadraba mucho unas por unas cosas y otras por otra, leyendo mucho por los foros y hablando con amigos me han aconsejado (espero que bien) que me olvide de las armas de plato "low cost" y fuese a por una de las grandes con la consiguiente subida de presupuesto (1000€)...la verdad es que pensándolo fríamente llevan razón y coincido con ellos, quiero un arma que me de unas garantías por si esto me gustase demasiado no tener que gastar el dinero en un tiempo breve en otra escopeta y si esto por lo que fuese no me terminase de encajar poder venderla sin perderle mucho dinero en un tiempo breve.....

me gustaría saber vuestra opinión de estas 2 armas que os he puesto, las dos están en similares características, tanto de desgaste como de estética y emparejadas en precio.....

agradecería comentarios objetivos por favor, tanto de si me la quedase o si la tuviese que vender..

un saludo a todos.
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: BERETTA 686 TRAP VS BROWNING ULTRA TRAP   Dom 30 Mar 2014, 14:39

las dos son específicas para lo que buscas, yo de beretta prefiero la 682, la belga sin ser una b-25 es digna sucesora de esta y tiene buena fama, con cualquiera de las dos te irá de cine

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS

vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
http://www.cazayarmas.org
monchi682
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: BERETTA 686 TRAP VS BROWNING ULTRA TRAP   Jue 10 Abr 2014, 02:19

Hola,entre estas dos que mencionas,para mi es mucho mejor la Browning ultra,en cierres,posiblemente los mejores del mercado y autoajustables,en aceros.en plomeo y en encare.Aunque es mas tosca y tiene la bascula mas ancha.
La beretta 686 es mas bonita,bascula mas fina,en fin,Italiana.
Yo tuve la 686 e trap y me costo mucho hacerme a ella,y no me sentía comodo con ella,la compre por el capricho de tener una beretta,luego probe la ultra,y para mi fue una cosa mas distinta,con ella tiraba agusto.
Pero eso es probar una y otra,a ver con cual te sientes mas comodo y tiene mejor encare para ti,y si es con culata regulable,mejor.
Un saludo

BERETTA 686 TRAP VS BROWNING ULTRA TRAP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.