Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rifles de biathlon

Ir abajo 
+4
BUFALO
Pizarro
viti
llabanquetu
8 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 15:55

Estoy viendo la competición femenina de relevos y me pregunto como son esos rifles-carabinas super rápidos de cerrojo,el tipo de correa...vamos que me llaman la atención pero nunca he visto ninguno.si alguien tiene información,que me ilustre por favor.Gracias
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 16:10

Pues don del 22 y tienen un sistema rectilíneo con muelle a la inversa para que recuperen solos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 16:38

Eso precisamente me llamaba mas la atención el como recupera el cerrojo ,bueno la mira también me llama la atención y el sistema de correas,Vito yes como un diccionario
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 16:39

La mira es un dióptero ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 18:00

Antonio7RM escribió:
La mira es un dióptero ¿no?

Sí. Moderno de la muerte pero dióptero al fin y al cabo.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 21:19

Y que es un dioptero?
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 21:57

El "alza" (llamemosla así) lleva en su interior un circulo y el punto de mira igual, se hacen coincidir las dos circunferencias y el blanco en el medio. Son armas precisas y pesadas, pensadas para que el peso aplome. Las correas no son mas que un arnés para llevarlos a la espalda lo mas cómodamente posible. Yo he tirado con la de algún amigo que practica biathlon y tampoco es que me hayan vuelto loco.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 22:09

Hola!. Recientemente han puesto uno en el mercado con un sistema de recuperación similar, eso si, para cartuchos más gordos. Estoy imaginando el día que un usuario se encuentre en montería ó batida y tenga que explicarle a la G. C. que no es un "semiauto",,,,,
Y,,,después si tiene unas buenas "anginas" que lo cuente,,,,,por aquí.
Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 20:04

Fácil, no es un semi desde el momento en que no puede pegar los tiros seguidos.

¿¿ Os imaginais un rifle que en una parte de la graganta (por decir un sitio), tenga un botón y con uno de los dedos puedas accionar el mecanismo de inmediato ??, o que sea en la misma garganta donde solo con apretarla puedas disparar todos los tiros ??, podrían ser todos los que quisieras, pues no es un semi. Esto lo tenían algunas pistolas en los 80 y creo que lo quitaron, tenías que mantaner cierta presión en el empuñe mientras disparabas. Mejor no dar ideas. Rifles de biathlon 580567985 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 21:31

Me parece que hay alguna escopeta Benelli que se puede poner en semi o de trombón ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 22:07

La franchi spas (que no es un arma de caza sino de defensa) puede ser semi o de corredera a elección del usuario...

Lo que dice don Paco, lamentablemente, es una cuestión de tiempo, ...
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 01:59

Antonio7RM escribió:
La franchi spas (que no es un arma de caza sino de defensa) puede ser semi o de corredera a elección del usuario...

Lo que dice don Paco, lamentablemente,  es una cuestión de tiempo, ...

Espero que te equivoque de la misa a la media mi querido Antonio, y si no, que nuestros dirigentes intervengan adaptando las leyes antes de que se pueda vender un solo ejemplar de tamaña salvajada.

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 01:48

Ay Paco! ... si hiciéramos lista de las salvajadas que nuestros legisladores han dado por buenas no acabaríamos



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rifles de biathlon Empty
MensajeTema: Re: Rifles de biathlon   Rifles de biathlon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rifles de biathlon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas y municiones para el safari de hoy. Un rifle, dos rifles, tres rifles...
» Rifles de Snipers.
» Makura Take Down rifles
» Mi batería de rifles
» Rifles Voere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rifles de biathlon Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: