Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visor Corzos-Esperas

Ir abajo 
+5
josmi
EBP
martinal
El Navajo
pmanuel
9 participantes
AutorMensaje
pmanuel
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 09:14

Buenas compañeros, un amigo desea adquirir un visor para corzos y combinarlo para esperas, está buscando un 2,5 o un 3-12 con ri, lo más importante presupuesto rondando 1200€. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Re: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 11:40

Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Re: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 13:22

En ventas tienes ...

herrdoktor escribió:
Hola a todos:
Vendo visor Leupold VX3 3,5-10x50 con retícula iluminada German 4. Está en perfecto estado, sin golpes. Va con tapas Leupold metálicas originales y funda de neopreno. Perfecto para esperas y otros tiros con poca luz. Garantía Leupold de por vida.

550€

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
pmanuel
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Re: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 13:54

Me han ofrecido un Swarovski PVI-2 2,5-10x56, ¿qué opinión os da?.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Re: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 15:08

pmanuel escribió:
Me han ofrecido un Swarovski PVI-2 2,5-10x56, ¿qué opinión os da?.

Es muy buen visor, ahí no te equivocas
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Re: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 18:24

La serie VX3 de Leupold es una serie de gama media. Yo tuve un 1,5-5 y la verdad es que como visor diurno era más que aceptable, bueno diría yo. No lo probé nunca de noche.
Swarovsky tiene a su favor la calidad de las lentes y en contra quizás en este caso concreto el precio.
Para esperas es indispensable una óptica muy luminosa, punto iluminado y al menos 50 mm. de objetivo.
Para rececho de corzos, 10 aumentos son algo escasos para 250-300 mts.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Re: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 18:29

Lo del diametro de la campana tiene que ver mucho con la edad del usuario. Si tienes mas de 36-38 años, te va a dar igual una campana de 50-56 que una de 42, pues tu ojo ya no es capaz de captar esa luz extra que te dan las campanas mayores.  Visor Corzos-Esperas 1808262541 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Re: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitimeMar 06 Mayo 2014, 21:21

La verdad es que reducir el tema de la luminosidad de un visor a efectos de esperas al diámetro de la campana es hablar equivocadamente.
Es más exacto hablar de pupila de salida de un visor
La pupila de salida de un visor se calcula diviendo el diámetro del objetivo entre el número de aumentos que se le colocan ( siendo variables, claro)
La pupila de salida se refiere en mm. La pupila del ojo humano no dilata más de 7mm en todo su esplendor, por tanto, todo cociente objetivo/aumentos superior a 7 no da mejor visión que otro que de 7, por eso en un visor 5x50 ( cociente 10) no se ve mejor que en un visor 6x42 ( cociente 7).
Cuando nos hacemos viejos, la pupila de nuestro ojo pierde flexibilidad y ya no dilata a 7mm, puede que no pase de 4 ó 5, por lo que todo cociente mayor a esa dilatación, en éstos casos, vale para lo mismo que el rascarse cuando se tiene tos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Re: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 09:20

Esa es la teoria que como todo hay que probarlo por uno mismo y ver cuanto de cierto tiene esa afirmacion. Yo he mirado por un Zeiss 6-24x72 y teniendo uno con los mismos aumentos pero campana de 56 se nota y mucho la diferencia.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Re: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 11:23

Lo que dice Enjarao y josmi es ciertísimo, siempre a igualdad de calidad de lentes y tratamientos. Es decir, puede que un visor de campana 50 sea más luminoso que otro de 42 para los mismos ojos de un adulto mayor de 45 años, porque la calidad de las lentes es mayor, no por la mayor campana. El tema de que la edad de las personas influye en la dilatacion de la pupila, tuve oportunidad de comentarlo con un buen oftalmólogo cazador y me lo confirmó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
REBELDECAZADOR
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 50

Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Re: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitimeLun 06 Oct 2014, 23:57

No estoy de acuerdo, yo tengo diferentes medidas y lo noto y mucho estoy con búfalo
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Contenido patrocinado





Visor Corzos-Esperas Empty
MensajeTema: Re: Visor Corzos-Esperas   Visor Corzos-Esperas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visor Corzos-Esperas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visor para esperas y rececho
» Visor para corzos Z6i 2,5-15X56 ó Z6i 3-18X50
» Esperas en Extremadura
» Esperas y monterias
» Un video de esperas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Visor Corzos-Esperas Zzzzzz12 EL RASTRILLO :: Compra-
Cambiar a: