Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Calibre 270 para recechos.

Ir abajo 
+10
daniel1974
avilo
El Navajo
troncha
Zuky
Holland
jordiet
Antonio7RM
martinal
uge74
14 participantes
AutorMensaje
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

Calibre 270 para recechos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calibre 270 para recechos.   Calibre 270 para recechos. - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 10:22

Compañero my09. los datos que te doy de mi rifle son medidos en cronografo por mi personalmente.
Mi cañon da esa media en series de 5 tiros. OJO¡ con municion hornady superfomance, que segun el fabricante da unos 200 pies mas que la Standar (60,96 m/s). La accutip de 130 grains remintong medida en el mismo crono y rifle, en el mismo dia y condiciones de temperatura y humedad, me marca 876 m/s. Lo mismo me ocurre en el 22-250 que con norma v-max 50 grais me da 1.120 en el cañon de 57 cm del blaser y la mismam punta y peso en Hornady Superfomance sale a 1.190 m/s.
Ambos calibres en Hornady Superfomance, al menos en mis cañones agrupan perfectamente, cosa que he podido comprobar que no ocurre con otros cañones, por ejemplo en un Sta barbara del 270 w la Hornady agrupa fatal, 6 0 7 cm a 100 metros en el mejor de los casos. Cada cañon es un mundo como bien te dice BUFALO. Perder una mañana en probar estas cosas te ahorrara mucho tiempo luego en el campo, sobre todo si piensas en tirar mas alla de 250 mts.
Un saludo
Alberto
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Calibre 270 para recechos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calibre 270 para recechos.   Calibre 270 para recechos. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 20:20

Gracias Avilo. El 270 veo que es viable en un cañón corto manteniendo la velocidad. Mi cambio a este calibre además de pura curiosidad es porque después de un 7mm con muchas virtudes y abates a todas las distancias solo tiene el defecto de ser un equipo pesado. Sigo investigando recarga y munición comercial con esperiencias de jabalí en batidas norteñas y aunque tengo compis de cuadrilla y coto muy satisfechos tenia dudas. No se el tiempo que me llevara encontrar un chollito pero la decisión esta prácticamente aprobada, gracias por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Calibre 270 para recechos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALIBRE PRINCIPALMENTE PARA RECECHOS Y ALGUNA BATIDA
» Cartucho para recechos.
» Cartuchos para recechos de conejos.
» calibre 308 para recechar
» ¿Calibre para todo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Calibre 270 para recechos. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: