Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desmontaje.

Ir abajo 
+10
macg
Galguillo
jitos86
viti
jofogo
campero
Enjarao
Coronel
elisa
Ramse
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Desmontaje. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desmontaje.   Desmontaje. - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 20:00

Bueno ahora que la cosa ya esta arreglada, vuelvo al ataque  Very Happy 

Tino, para dejarlo completito "ya solo falta el tutorial paso a paso del desmontaje y montaje"  Desmontaje. - Página 2 2700823864 

No hay prisa, cuando puedas, pero con buena letra.

Oñooo si el muqueñito del sombrero, esta al final del todo  Desmontaje. - Página 2 1808262541  Desmontaje. - Página 2 1808262541  Desmontaje. - Página 2 1808262541 


Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

Desmontaje. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desmontaje.   Desmontaje. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 09:43

Hola tino. Quisiera saber como has sacado la palanca cimera. Yo hace tiempo desmonte la mia completamente para limpiarle todo el oxido y lo unico que no pude o no me atrevi fue la dichosa palanquita que no salia de ninguna forma. Gracias por tus explicaciones. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Desmontaje. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desmontaje.   Desmontaje. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 10:52

Excelente trabajo, y si se amplia con explicaciones paso a paso sería ya de reverencia. A mi Ugartechea me atreví a desmontar las llaves (hay un post mio por ahí que lo titulé "Las tripas de mi Ugartechea"), pero no me veo capaz de desarmarlas, y un post de la categoría de éste me envalentona, lo pienso seguir fielmente. Y ya puestos, si se hiciera (disculpa si es mucho pedir) con armas yuxtapuestas de media pletina sería la "releche", lo digo porque últimamente me he hecho con una Laurona muy bonica, sencilla y humilde, pero que no me atrevo ni a arrimarle un destornillador pues jamás tuve una escopetilla de estas. El caso que a mi Beretta superpuesta si que le desarmo la culata y accedo rápidamente a los mecanismos, pero ésta Laurona es mas "especial".
Lo dicho, muchas gracias por el post y enhorabuena por tu sabiduría.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
macg
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Desmontaje. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desmontaje.   Desmontaje. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 05:01

Hola, variando un poco del tema, alguien sabria explicar como se quita la holgura que va pillando los cañones con la caja de percutores?? Esa holgura que hace que se muevan los cañones hacia los lados derecho e izquierdo, exagerando un poco. Es facil de corregir??? Gracias
Volver arriba Ir abajo
AlexLexGalicia
10ª
10ª



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Desmontaje. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desmontaje.   Desmontaje. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 09:29

Precioso (y seguro que laborioso) todo el trabajo, gracias por compartirlo.

Macg tienes un mp
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20539
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Desmontaje. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desmontaje.   Desmontaje. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 09:51

Cambiando el eje y ajustando se quita ese problema

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Desmontaje. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desmontaje.   Desmontaje. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 10:37

Dependiendo de cómo desajuste, se puede arreglar martilleando el coscorro (enganche) trasero para que el acero expanda un poco.



Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

Desmontaje. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desmontaje.   Desmontaje. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 11:14

En la mayoria de los casos no es necesario cambiar el[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> eje si este no tiene desgaste ,suele desgastarse antes y ser el responsable de las holguras el pasador central el cual se cambia que es lo idoneo o tambien se puede rellenar el desgaste con soldadura y luego agustar con lima si el añadido de material de soldadura es de calidad y bien realizado tendremos la escopeta nueva mente ajustada por muchos años
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

Desmontaje. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desmontaje.   Desmontaje. - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 13:42

Una vez ajustado el pasador le daremos el cementado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />para endurecerlo y que no se desgaste
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

Desmontaje. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desmontaje.   Desmontaje. - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ene 2016, 00:36

Hola!!!. Tienen ustedes que perdonarme por lo que voy a decir. No deben permitir, NUNCA, NUNCA, golpear en los enganches de un arma basculante para que "parezca" que está ajustada. Ni tampoco rellenar con soldadura esta zona "crítica". Esto son "chapuzas" que entrañan riesgos a la seguridad del arma. El ajuste, se hará cambiando eje/bulones por diámetro superior. Luego se ajustará a lima, el sobrante de los cañones y si es necesario, se repasará la zona del encaje del culote de los cartuchos. La pieza del cierre, se sustituira, si es necesario, ajustando la nueva con una superficie de contacto, superior al 80 %.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desmontaje. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desmontaje.   Desmontaje. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desmontaje.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NO PUEDO DESMONTAR MI SAUER 202
» jeep, montaje y desmontaje
» Desmontaje pistola H&K USP Compact
» Desmontaje y limpieza de una llave Purdey.
» Desmontaje y montaje percutores Aya Sidelock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Desmontaje. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: