ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Semi Benelli crio centro o SP Beretta SV10 Perennia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antonio78
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Semi Benelli crio centro o SP Beretta SV10 Perennia   Dom 09 Feb 2014, 21:00

Hola de nuevo aquí vengo para ver si me podéis aclarar un poco mis dudas personales, me he decidido a comprar de 2ª mano una escopeta y me gustaría que me dierais opinión sobre estás dos armas que me han ofrecido, ambas son de 2011 y con muy poco uso por la benelli me piden 850 y por la berretta 900, aunque pertenecen a dos grupos de armas diferentes, no consigo decidirme, haber si con vuestra experiencia lo decido. Gracias.
Pizarro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Semi Benelli crio centro o SP Beretta SV10 Perennia   Lun 10 Feb 2014, 12:23

Te las has encarado las dos? si fuera posible esa sería la prueba te debería hacer decidir.

Un saludo

C.G.LL.
martinal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Semi Benelli crio centro o SP Beretta SV10 Perennia   Lun 10 Feb 2014, 12:30

Pizarro escribió:
Te las has encarado las dos? si fuera posible esa sería la prueba te debería hacer decidir.

+1

Luis M.
Enjarao
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Semi Benelli crio centro o SP Beretta SV10 Perennia   Lun 10 Feb 2014, 16:04

No la compres sin probar las dos, a ver que sensación te causan durante los disparos. Lo digo, porque tuve una Benelli super 90 que la vendí al mes de tenerla y después una Beretta Urika Sporting, la cual si me gustaba para cietas cosas en canchas.

Simplemente, no soportaba el jaleo que se traía el carro de la Benelli, a pesar de ser esta una gran escopeta. Nada que ver con el funcionamiemto de la Beretta... raro que es uno.
antonio78
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: Semi Benelli crio centro o SP Beretta SV10 Perennia   Lun 10 Feb 2014, 19:07

Ninguna de las dos las he probado, supuestamente lo haré este fin de semana, pero claro yo hablo en el caso hipotético de que las dos me gusten y su encare me vallan bien, a nivel de arma cual sería mejor, mas duradera y fiable la semi o la super?
pepdark
00
00

MensajeTema: Re: Semi Benelli crio centro o SP Beretta SV10 Perennia   Dom 23 Feb 2014, 18:51

Ambas son excelentes armas dentro de estos precios. A mi me gusta mas la sp pero a gusto van los colores. Si estan en buen estado ninguna de las 2 te decepcionará.

Semi Benelli crio centro o SP Beretta SV10 Perennia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.