Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 palanca cimera

Ir abajo 
+6
lobocerval
Coronel
biloaye
Asterix
Enjarao
viti
10 participantes
AutorMensaje
langaruto
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/02/2014

palanca cimera Empty
MensajeTema: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 11:44

hola muy buenas
como soy nuevo en esto les preguntaba como se desmontaria la palnca cimera de una yuxtapuesta antigua 87 años y me da un poquitin de miedo es para limpiarla gracias
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 13:53

Ufffff cuidado con eso que la lías

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 16:49

¡¡¡ 87 años !!!... ¿¿ tu le cambiarias a tu abuela los tubos de respiración para cambiárselos en caso que los tuviera puestos y que no seas enfermero ??. Yo no.

Primero, tendrás que tener las herramientas adecuadas para no marcar ni cargarte las piezas. Mas lo que viene detrás de quitar eso.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 17:16

Haz caso a la experiencia que lo que se debe limpiar está a la vista.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 17:32

Resumiendo lo dicho,trabajo para un profesional cualificado.

 palanca cimera 1808262541 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
langaruto
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/02/2014

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 19:10

muchas gracias entonces la dejare como esta ,me da un miedo el muelle y la bascula llena de porquería como barrillo oxidado del aceite etc
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 20:47

Enjarao escribió:
¡¡¡ 87 años !!!... ¿¿ tu le cambiarias a tu abuela los tubos de respiración para cambiárselos en caso que los tuviera puestos y que no seas enfermero ??. Yo no.

Saludos... Enjarao.


 palanca cimera 1566185471 palanca cimera 1566185471 palanca cimera 1566185471  Más claro el agua
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 00:39

Si está cuidada, se puede desmontar con cierta garantía para que no se rompa nada. No es muy complicado. Tienes que tener las herramientas adecuadas y si se parte un tornillo y este es grabado, pues ya tienes una chapuza. Hay alguna razón para querer sacarla?.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
langaruto
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/02/2014

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 12:16

gracias de todas maneras jejej no tiene suciedad en la bascula por dentro y el tornillo de la parte superior de la palanca cimera ,tiene mugre esos tornillos las roscas como van a izquierdas o a derechas
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 12:26

Ufffffff

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
lobocerval

9ª



Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/06/2013

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 23:42

langaruto escribió:
gracias de todas maneras jejej no tiene suciedad en la bascula por dentro y el tornillo de la parte superior de la palanca cimera ,tiene mugre esos tornillos las roscas como van a izquierdas o a derechas
   Normalmente con esa edad lo que van es duros de cojones palanca cimera 835749304 .... palanca cimera 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeJue 06 Feb 2014, 23:58

En España, el giro de apriete de tuercas y tornillos es siempre el sentido horario. Esto es una norma UNE.
Los hijos de la Gran Bretaña, lo han diseñado en sentido antihorario.
En tema de armas, ahora mismo sólo recuerdo el desmontaje del eje del tambor de los revólveres, que este si desmonta en sentido antihorario. Es posible que haya más,,,,pero el alzehimer!!!.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 00:40

Tino escribió:
En España, el giro de apriete de tuercas y tornillos es siempre el sentido horario. Esto es una norma UNE.
Los hijos de la Gran Bretaña, lo han diseñado en sentido antihorario.
En tema de armas, ahora mismo sólo recuerdo el desmontaje del eje del tambor de los revólveres, que este si desmonta en sentido antihorario. Es posible que haya más,,,,pero el alzehimer!!!.

Nope, en los revolveres S&W para desmontar el eje del tambor, hay que girarlo hacia la derecha
 palanca cimera 2700823864 
Volver arriba Ir abajo
langaruto
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/02/2014

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 12:32

jjejeje ya te digo que van duros para desapretar los tornillos para desmontar la bascula me costo un triunfo para no dañarlos la escopeta no es muy buena es una ascensio zabala pero todavia las cae de vez en cuando jeje
Volver arriba Ir abajo
Javier

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/05/2011

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 20:02

langaruto escribió:
hola muy buenas
como soy nuevo en esto les preguntaba como se desmontaria la palnca cimera de una yuxtapuesta antigua 87 años y me da un poquitin de miedo es para limpiarla gracias

Dos días en gasoil, pincel, brocha y paciencia.
Esas piezas que las desarme un profesional

Salud
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 22:36

Hola....el pincel, la brocha, la paciencia y el gas-oil,,,,tal vez para una atorcha,,,,,,no sé. Un ajustador no puede perderse en algo de resultados inciertos.
Y no me canso!!!!. Conviene ser prudentes con lo que se escribe y con lo que se publica.
Sin darnos cuenta podemos inducir a alguien a cometer un error!!!.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javier

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/05/2011

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 00:10

Tino escribió:
Hola....el pincel, la brocha, la paciencia y el gas-oil,,,,tal vez para una atorcha,,,,,,no sé. Un ajustador no puede perderse en algo de resultados inciertos.
Y no me canso!!!!. Conviene ser prudentes con lo que se escribe y con lo que se publica.
Sin darnos cuenta podemos inducir a alguien a cometer un error!!!.
Saludos.

Desmontar una palanca cimera no es fácil aún teniendo las herramientas adecuadas, hay que tener experiencia.
Si es para una limpieza así las limpio yo, cuando he tenido que hacer algo mas de ajustes u otra reparación los profesionales son los que mejor te lo hacen.
No todos pero los hay muy buenos.

Salud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
palanca cimera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda palanca cimera
» Fabricando el muelle de la palanca cimera
» Superpuesta con palanca cimera lateral
» Llaves desmontaje rapido mediante botón y palanca cimera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: palanca cimera Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: