Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 palanca cimera

Ir abajo 
+6
lobocerval
Coronel
biloaye
Asterix
Enjarao
viti
10 participantes
AutorMensaje
langaruto
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/02/2014

palanca cimera Empty
MensajeTema: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 11:44

hola muy buenas
como soy nuevo en esto les preguntaba como se desmontaria la palnca cimera de una yuxtapuesta antigua 87 años y me da un poquitin de miedo es para limpiarla gracias
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 13:53

Ufffff cuidado con eso que la lías

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

palanca cimera Empty
MensajeTema: Re: palanca cimera   palanca cimera Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 16:49

¡¡¡ 87 años !!!... ¿¿ tu le cambiarias a tu abuela los tubos de respiración para cambiárselos en caso que los tuviera puestos y que no seas enfermero ??. Yo no.

Primero, tendrás que tener las herramientas adecuadas para no marcar ni cargarte las piezas. Mas lo que viene detrás de quitar eso.

Saludos... Enjarao.

_________________