Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO

Ir abajo 
+20
Jager
Coronel
jofogo
JVPESTOREJO
agzuco
martinal
Igarte
EBP
campero
elisa
DAVID H.
jumevi
gonzo_2426
Holland
macas
romeral
rabosa
viti
Antonio7RM
Isabel20
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isabel20
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2013

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 14:09

Hola. Nunca entro en el foro ... y bastante que me riñe Antonio pero llego muy cansada de estar todo el día frente a una pantalla y no tengo ganas de más ordenador al llegar a casa

Pero bueno, ahora hay algo especial y creo que es lo lógico hacer las cosas bien.

Lo que ha pasado es que Campero ¡me ha regalado una escopeta! es del 20 y es ¡¡¡PRECIOSA!!!

Esa escopeta es "su Joaquina" (https://www.cazayarmas.org/t4554-la-joaquina?highlight=joaquina) y me la ha querido regalar porque se lleva muy bien con Antonio y ... ¡no sé! lo ha querido así y yo.... ¡¡¡¡me alegro un montón!!!!!!!!!

NO tengo palabras para agradecerte el gesto Daniel... es la primera vez que alguien a quien no conozco me regala algo que me gusta tanto y que estará conmigo hasta que mis hijas me la quiten y sean ellas las que empiecen a usar esa escopeta... eso si Antonio, que la mira con deseo, no me la quita antes  lol! lol! lol! 

Estoy deseando llegar al campo para poder echármela a la cara como Dios manda y colgarme con ella alguna torcaz (cosa difícil por, como dice Antonio, se me "llenan los ojos de plumas"). Le tengo que quitar la cantonera porque soy más bajita que Daniel pero la escopeta es preciosa y me ha hecho mucha ilusión.

Te prometo Daniel que la primera pieza que cobre con ella te la dedicaré a ti ... y si a Antonio no le gusta ¡que se aguante!

No sé que decir que no sea GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Te prometo que "la Joaquina" recibirá el trato que se merece y que tendrá siempre un sitio de honor en mi armero

Otra cosa: espero que podamos conocernos en la feria de finales de mes en Madrid.

Un beso muy gordo y muy agradecido
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 14:52

Pues eso Daniel... ya ella te lo ha dicho todo.

La escopeta es, ya te lo dije, muy bonita y las maderas han ganado desde que hiciste las fotos, es como si se hubiera "apagado" el brillo del aceite y están realmente bonitas.

MIrando el hilo en que nos la mostrabas y teniéndola ahora en las manos debo decir que la restauración que hicieron es espectacular... de ajustes y pavón está absolutamente perfecta. Es un muy buen trabajo que hace justicia a una escopeta de casi 50 añazos que está en lo mejor de la vida,

Te lo adelanté pero ahora lo pongo blanco sobre negro: la única forma en que se me ocurre agradecerte este regalo es pasando un día de campo Isabel con la Joaquina y tú y yo con nuestros 28... no haremos una gran percha pero la disfrutaremos un montón, que de eso se trata

Muchas gracias por la parte que me toca.

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 16:41

Todo un. Detalle de gente de bien, estas son las cosas por las que merece conectarse todos los días al for, un abrazo para los dos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 17:00

Me sabe mal entrometerme en un asunto tan personal como este.
Pero que coñ.... , cuando se ve un gesto asi hay que alababarlo , por ambas partes.
Esto demuestra la grandeza de la gente del foro y decir bien fuerte OLE , OLE Y OLE .
UN ABRAZO A TODOS

Antonio....

Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 18:12

Sé que a Daniel, siendo una persona sencilla como es él, estos halagos creo que a él le gustaría pasar mas desapercibido. Pero es lo que toca amigo.
Viniendo de Daniel no esperaba menos. Un SEÑOR con mayúsculas, aquí, en el campo y en Sebastopol.  SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 4025639811 

Isabel que la disfrutes mucho, y a ver unas nuevas fotos ya con su "nueva imagen".  SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 1612022366 
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 18:34

Yo tamvien soy un gran afortunado por tener un amigo de este calibre , doy fe que Dani eso lo hace desde el corazòn , porque tamvien lo hizo conmigo , y cuando lo vi no me lo podia creer .

De esta casta quedan muy pocos o casi ninguo , una persona que da sin esperar a recivir nada de nada , sus gestos y detalles son verdaderamente impresionantes , una persona correctisima , siempre atento y pendiente del amigo , conmigo lo fue en un momento duro de la vida y nunca me ha faltado su apollo y cariño y aunque se , que me tiene en alta consideraciòn , nunca deja de sorprenderme .

Me sumo a esta felicitaciòn pùblica , y homenaje particular de mi parte .

Un abrazo de los de verdad , y estas cosas te pasan por buena persona que eres.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 23:06

Campero vaya detalle elegante y generoso !!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena por él.
 SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 1934368322 SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 1934368322 SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 1934368322 

Isabel, aunque no nos conocemos, no quiero perder la ocasión de saludarte; siendo la señora de quién eres será un honor tenerte entre nosotros.

Que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 23:11

Menudo detallazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 08:13

Eso es todo un detallazo, que la disfrutes Isabel.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 08:24

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 4025639811 SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 4025639811 SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 4025639811 
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 08:42

Isabel, ahora no te queda más que hacerle los honores. Que la disfrutes. Un abrazo desde aquí para ti y para Daniel. Creo que no ha podido encontrar mejor valedora para su Joaquina. Y ahora que nos vengan a contar que ésto del teclado y la pantalla es muy frío, ya vemos que bien utilizado es el principio de esas cosas de la vida que merecen la pena conservar  SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 4061443811 

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 10:14

Bueno, bueno... Vamos a ver, vamos a ver... Esta liebre la hubiera dejado yo encamada...

Isabel, tan reconfortado ya quedé cuando escuché tus palabras de alegría y de esa ilusión que comentas que nada más me hizo ver que imposible en mejores manos. El hecho de que sea acicate para esa fuerza cazadora que arranca con brío en ti y que luego impulse la que se esconde y manifiesta ya en las dos pequeñas es, sinceramente, un regalazo: ese es el regalo!!!!

Sobra decir que habrás de ponerla a la medida que mejor te cuadre, y la idea de Antonio es prometedora. Por cierto, Antonio, golpea con los nudillos en la pared o aprieta los labios, pero esa planilla de ojitos negros es para ellas  Cool  Que sí, hombre, que seguro que te la dejan a ratitos  Very Happy 

Vamos a ver... De verdad, Isabel, mil gracias... de nada. Que la disfrutes mucho, mucho, y sobre todo deseo que con ella tengas vivencias en el campo de esas que nos ponen la piel del buen cazador. Creo que te dará ratos encantadores, pese a que es un calibre que hay que ir descubriendo poco a poco.

Sé que ahí, con vosotros, estará entre las mejores manos.

En fin... Vamos a ver... Isabel, te agradezco mucho estas palabras a tenazón. Y a los demás, también os agradezco esas exageradas palabras. Lo que se hace, como bien dice mi querido Manuel, con el corazón es de por sí tan sencillo como sincero, y no hay que darle mayor repercusión.

Entre nosotros, Isabel, ¡¡disfruta mucho con ella!!

Y una cosa digo con mayúsculas: en este foro hay personas grandes, y no hablo de talla, por supuesto. Las distancias nos separan, pero muchos hemos entonado en maneras y formas. Este foro me ha permitido conoceros a muchos y es algo que agradezco tanto... Tú ahora disfrutas, Isabel, como yo disfruté cuando se cumplió mi Sueño para una noche de Reyes... Y todo nació aquí, en Caza y Armas. El agradecido, por tanto, soy yo.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 10:34

Mira por donde no solo es Isabel quien la disfruta; del gesto, del detalle y de la misma Joaquina hemos disfrutado todos.
Cosas como éstas que también son Caza , tocan la fibra , nos reconfortan y ...vamos que !! dan mucho gusto !!
Felicidades a ambos por tan bonitos gestos , y gracias por dejarnos ser espectadores de tan precioso gesto
!! A disfrutarla !! ( más si cabe )
Abrazos


Volver arriba Ir abajo
Igarte
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 63

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 10:47

Shocked  Shocked 

Espléndido detalle acompañado de cálidos gestos y comentarios.

Sin duda este foro rezuma un alto nivel de calidad humana.

Biennn!.
Muy biennn!.

 SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 196738645 SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 196738645
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 11:31

Fantástico, esto es la leche.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 11:35

Si señorrrrrrrrrrrr, un detallazo de todo un caballero!!!!!!!!!!!


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 14:31

Un buen gesto si señor. SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 4025639811 SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 4025639811 SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 4025639811 
Volver arriba Ir abajo
Isabel20
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2013

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 16:04

Es lo mínimo que se podía hacer y eso solo para empezar... La continuación vendrá en el campo y sobretodo sembrando en las niñas para que sigan este “veneno” (así le llama Antonio) de la caza

Daniel, de todo corazón, no tengo palabras para agradecértelo suficiente. Me ha hecho muchísima ilusión y no puedo describirte la sensación de honor al tenerla en las manos por primera vez.

Y ahora, que la miro y la miro, lo vuelvo a decir (seré pesada) pero... ES PRECIOSA!!!

Elisa, dí que sí, que ahora es momento de difrutar usándola! aunque de momento ya disfruto mirándola y tirándomela a la cara de vez en cuando

Espero que nos veamos pronto.

Un abrazo muy grande.

Gracias a los demás compañeros del foro que han sabido apreciar la grandeza del gesto de Campero… yo no he hecho nada
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 16:55

Buenas, Gran SEÑORIO. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 17:36

¡Da gusto encontrarse entre tanta buena gente!.

Que la disfrutes Isabel.


Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 17:56

Si te gusta tanto, Isabel, como cuentas y me demostraste con tu voz llena de entusiasmo, hemos hecho lo que mejor se podía hacer. Eso que dices de "sembrar en las niñas" es otro aliciente importante más... A La Joaquina le quedan muchas palabras por decir. ¿Y sabes lo mejor...? Pues que tenéis un maestro de órdago, formidable, para este largo y emocionante camino.

Lo digo sencillo... D I S F R Ú T A L A

PD: Señores, se agradecen los comentarios, pero creo que aquí sólo hay un gesto sencillo y unas sensaciones sinceras.
PD: Coronel, lo suscribo de cabo a rabo.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 11:14

El gesto lo dice todo sobre Daniel y también de su afortunada propietaria con su agradecimiento. Os felicito a ambos.  SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO 1808262541 

Sobre el arma ¡qué voy a decir!, Daniel sabe que tengo una hermana gemela exactamente en el mismo calibre. Os prometo fotos de ella cuando la deje con la cara lavada que si dispongo de tiempo libre será pronto.

Un cordial saludo.
Andrés
Volver arriba Ir abajo
ossuna

8ª
ossuna


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 55

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeMiér 05 Feb 2014, 12:55

Precioso detalle
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeSáb 08 Feb 2014, 14:41

Bonito gesto, sigue habiendo gente buena y generosa en el mundo.

Habicht
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 02:48

Caramba que me han emocionado!!! Cuando vaya por eso pagos, que espero sea pronto, me sentiré honrado de conocer y estrechar la mano..... que puñetas!!... estrechar en un abrazo a muchos de ustedes y zamparnos juntos unos vinos y hablar de caza y escopetas.
Decía mi padre que un verdadero cazador es un Caballero (con mayúscula), y no se equivocaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Empty
MensajeTema: Re: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO   SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Agradecida por vuestra bienvenida...
» Dilema emocionegético...
» Grabados en Alto Relieve vs Grabados Finos
» Se presenta Pin
» Cumpliendo bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SER AGRADECIDA ES DE BIEN NACIDA... GRACIAS CAMPERO Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: