ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Recomendaciones de armerías de confianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Jue 20 Jun 2013, 20:51

Gracias.
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Jue 20 Jun 2013, 21:27

Buenas, hemos intentado de todas las maneras colgar las fotos, ha sido imposible, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si alguien me manda el suyo yo le mando las fotos para que las cuelgue.
Aprendiz87

9ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Vie 08 Ene 2016, 12:34

Buenos días,

Alguien sabe si el armero de Fuencarral sigue en activo??

Un saludo
McGalan

7ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Vie 08 Ene 2016, 12:46

Que yo sepa si...
Aprendiz87

9ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Vie 08 Ene 2016, 12:49

Perfecto!!

Muchas gracias, lo preguntaba porque la última vez que fui, hace un par de años, el señor no estaba en su mejor momento y pensé que quizás se habría retirado.
Aprendiz87

9ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Vie 08 Ene 2016, 12:51

y ya de paso...alguien conoce o ha oído hablar del Taller Armería Pinillos??
Ziro

8ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Mar 16 Feb 2016, 21:03

Armerías comerciales muchas, armeros en extinción "como el águila imperial", honrados ninguno. Sólo van a sacar dinero, no van a solucionar problemas de las armas de los cazadores (es más fácil vender una nueva que ensuciarse las manos y ganan menos).
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Mar 16 Feb 2016, 21:05

Ziro escribió:
Armerías comerciales  muchas, armeros en extinción "como el águila imperial", honrados ninguno. Sólo van a sacar dinero, no van a solucionar problemas de las armas de los cazadores (es más fácil vender una nueva que ensuciarse las manos y ganan menos).

y en el mejor de los casos mandarlas a eibar cobrando ellos una tajada por nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS

vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
http://www.cazayarmas.org
JC338

8ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Jue 31 Mar 2016, 02:10

ahora que he visto este post os recomiendo ARMERIA ALJARAFE en maierena de aljarafe (Sevilla) el armero un profesional y maestro armero de 3º generación abuelo y padre de eibar sencillamete fabuloso
Rubenh

9ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Jue 31 Mar 2016, 14:15

Muy buenas, últimamente en algunos foros recomiendan a Armeria Tillier, creo que esta en San Sebastian de los Reyes. ¿Que opinais?
martinal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Vie 01 Abr 2016, 20:59

Rubenh escribió:
Muy buenas, últimamente en algunos foros recomiendan a Armeria Tillier, creo que esta en San Sebastian de los Reyes. ¿Que opinais?

Todas las referencias que tengo de Philippe son buenas, aunque del último sitio donde estuvo no salió muy bien, aunque estoy seguro que no por culpa suya.

Luis M.
JC338

8ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Mar 07 Mar 2017, 18:34

TOTEM escribió:

Javier Carballo se llama. Su padre era muy bueno y muy respetado en Sevilla.

Actualmente y desde hace unos meses, el hijo trabaja en colaboración con Juan de Dios (armería) y Julio Ruiz (Taxidermia) en una armería en El Aljarafe Sevillano. No recuerdo ahora mismo el nombre. A ver que sale de este proyecto...  scratch

Opino igual.

armería aljarafe en GELVEZ fantástico armero
Jager
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Miér 08 Mar 2017, 22:37

Rubenh escribió:

Muy buen armero, serío y formal. Formado en la escuela Belga, uno de sus maestros fue Marcel Thys toda una referencia en el sector armero. Lleva muchos años en el oficio y ha trabajado en algunas armerías famosas de Madrid, desde que montó su propio taller sigue haciendo trabajos para alguna de ellas.

En mi opinión es mejor trabajando la mecánica que las maderas, aunque también trabaja estas últimas y no lo hace mal.

Un cordial saludo.
Rubenh

9ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Miér 08 Mar 2017, 22:40

Gracias, hace unos meses le pregunte por hacer la maderas al aceite y el precio era la mitad que en Eibar.
JC338

8ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Jue 09 Mar 2017, 09:46

CUIDADIN CON LA ARMERIA CRUZ DE COLMENAR VIEJO
 un (no pongo el calificativo por educación) de mucho cuidado, puedo presentar pruebas 1500 e. me debe y no hay forma de cobrar
 la lleva un tal Luis Anade
  ojitoooooo
Goyas17

8ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Dom 12 Mar 2017, 01:40

Pues si tienes justificante de pago, factura, tiquet... reclamación judicial al canto.

Suerte!
JC338

8ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Dom 12 Mar 2017, 07:29

Goyas17 escribió:
Pues si tienes justificante de pago, factura, tiquet... reclamación judicial al canto.

Suerte!
en ello estoy
yogi

9ª

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   Sáb 25 Mar 2017, 10:58

¿podríais dar el nombre del taller de Fuencarral? Un amigo tiene un rifle con una culata que da pena y si puede pagar la mitad que en otro sitio por dejarla presentable seguro que os está muy agradecido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recomendaciones de armerías de confianza   

Recomendaciones de armerías de confianza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3